Jump to content

Sorpresa para los fans de Tomb Raider en el E3


Daviz

Publicaciones recomendadas

Rodrims también especula con varias cosas, desde una demo, un spin off del Lara Croft, una remasterización o incluso una segunda parte de la película, cosa que yo tampoco había pensado ahora.

Quizás al final no sea nada de eso y sea contenido adicional para el juego para los mas nostálgicos, a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De una secuela de la película lo veo muy complicado, porque a la 1ra no le fue muy bien y además, no creo que fuese Eidos Montréal la encargada de dicho anuncio.

 

Yo voy más en la línea de lo anterior, un Lara Croft o juego de móviles, incluso la demo podría ser un puntazo.

 

A ver con que nos sorprenden en el E3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver este meme y me ha matao xDDDDD

 

DdLvskzWAAAzdDZ.jpg

 

Traducción para quienes no sepan inglés:

 

Lara: Voy a hacer la diferencia CORRECTA. (decía al final de Rise)

 

Dos meses más tarde... Desata el apocalipsis Maya.

 

 

 

Otra imagen de la tumba de México.

 

DdQGr2qVQAAyZKX.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues también puede ser que decidan desde reelanzar nuevas copias de la ultimate edición para todos aquellos que nos quedamos sin ella. Como también puede ser que decidan sacar esta edición tambien para PC cosa que veo menos probable.

 

La pirámide en la cueva es como la de la peli, cosa que en la peli vi bastante desaprovechado ese bonito escenario. Cosas del presupuesto supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han filtrado los juegos del E3 de cada conferencia, y en caso de que sea cierta la filtración, en la conferencia de Square Enix veremos el primer tráiler gameplay de Shadow of the Tomb Raider, pero en la lista no pone que vayan a enseñar una demo.

 

Os dejo el enlace: http://www.gamefixshow.com/m/blogpost?id=6386064%3ABlogPost%3A19619

 

Bueno, leyendo la lista completa de juegos huele a fake xD

Igualmente no me haré ilusiones de ver un gameplay hasta que lo confirmen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, no hay que fiarse mucho de las supuestas filtraciones o los rumores.

He mirado de nuevo el calendario oficial de eventos y pone que en la E3 habrá "primer gameplay", pero no especifica que sea una demo, puede ser simplemente el trailer in-game. O puede que enseñen demo + trailer como hicieron con Rise of the Tomb Raider, veremos.

 

Yo por un lado tengo ganas de ver la demo, y por otro lado no quiero ver nada hasta que salga, pero sé que no voy a aguantar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el contexto de la frase se refieren a que esperan sorprender con este juego como lo hicieron con el Deus Ex Human Revolution o Crystal con el Tomb Raider 2013. No hablan de proyectos paralelos al juego principal.

 

Anfossi: "Good question! We could definitely compare Human Revolution with Tomb Raider 2013. You bring something fresh and unexpected by gamers and journalists and the industry. You create a kind of surprise, a positive surprise. After that, it’s more complicated to surprise gamers. That’s where there’s a challenge. I totally agree with you, and especially for a third game

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho una pequeña investigación en el asunto. El no saber inglés me dificulta mucho la labor, así que sólo me puedo fiar de lo que me cuentan las notas de prensa.

 

Unos interpretan sus palabras como una sorpresa que se está preparando especialmente para los fans de Tomb Raider. Otros parecen aclarar que se trata de que las mecánicas jugables en Shadow gustarán a los fans más nostálgicos y por eso la sorpresa.

 

“Somos conscientes al desarrollar la tercera entrega de esta trilogía, que no podemos llegar y cambiar todo, sin embargo, queremos dejar de forma palpable y evidente el sello de Eidos Montreal en Shadow of the Tomb Raider. Tenemos que respetar los gustos de los aficionados y hacer que los que disfrutaron con las entregas previas se sientan cómodos con este nuevo capítulo, pero ello no implica que no podamos incluir nuestra personal visual sobre algunos aspectos que a nuestro entender, mejoran el juego. Sabemos que es difícil sorprender a los usuarios y a la prensa especializada hoy en día, más si cabe cuando te centras en una nueva entrega de una saga ya establecida. No puedes romper con todo lo que los usuarios ya conocen y además disfrutan, nos lo tomamos como un reto que superar. Pese a ello, queremos ofrecer frescura, y hay algunos elementos con los que estamos seguros de sorprender incluso a los mayores fans de la franquicia. Algunas nuevas mecánicas en las plataformas creemos que serán bien recibidas, y harán de este aspecto algo de mayor valor todavía”.

 

 

Pues va a ser eso. Y por una parte me alegra mucho porque cada vez están incluyendo más y más elementos de los clásicos que tanto pedimos y porque contradice aquellos analisis de la demo que comentaron que era más de lo mismo. Aun que a pesar de todo, seguro seguiran comparandolo con Uncharted.

 

Por otro lado... tengo tantas ganas de una remaster de los clásicos que me da penilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar queme gusta el juego, com se nota que es el mismo perro pero de distinto collar. Más de lo mismo. A ver si después de est juego, Esquare Enix se va a la puñeta. Que ni siquiera ya saqun un Final Fantasy en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...