Jump to content

Sorpresa para los fans de Tomb Raider en el E3


Daviz

Publicaciones recomendadas

Shadow of the Tomb Raider llega para cerrar la trilogía de esta nueva Lara Croft, cuya andadura comenzó en el año 2013. Mientras que el título promete más dramatismo y una nueva aventura de la heroína, Eidos Montreal señala que tienen preparada "una sorpresa" para los fans con motivo del E3 2018.

Según leemos en SegmentNext, así lo ha afirmado David Anfossi, jefe del estudio. Sin embargo, no se han compartido detalles. Se espera que el equipo muestre la jugabilidad del título durante la conferencia de Square Enix, que tendrá lugar el 11 junio a las 19:00 horas (horario peninsular).

 

 

Fuente Vandal

Fuente original

 

¿Qué podrá ser?

 

Algunos comentarios hablan de un posible recopilatorio de los clásicos. ¿Empezamos a crearnos ilusiones? Ay, ojalá! O tal vez se me ocurre que puede ser otra HD collector de la trilogia LAU de Cristal para PS4, PC y Xbox One. No me importaria oye.

 

¿Más contenido DLC? mmm. Sería una sorpresa sí, pero no como para anunciarlo mencionando a los Fans de Tomb Raider. Yo tiro más por algo que recuerde a los clásicos.

 

¿La mansión?

 

¿Nuevas ediciones?

 

También he visto algún comentario de poder jugar a la Demo. Pero como digo. No creo que se tratenad de Shadow, porque entonces no vería la sorpresa, y menos para los fans. Cuando dicen fns yo creo que se refieren a los de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, esta cuenta atrás para el E3 cada vez se hace más inaguantable. Que ganas de ver las sorpresas que nos depara.

 

Yo no se por qué tengo la sensación de que la sorpresa estará más relacionada con contenido del juego, pero lo único que se puede hacer es esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un nuevo Lara Croft con el lanzamiento del juego a la vuelta de la esquina? No sé que tal vendería el último, pero no creo que sea eso.

Esto me huele mas a guiño a los clásicos o incluso una HD collection o un posible remake?? Descartado el traje clásico y las dos pistolas no sé que podrá ser. Mejor no me hago ilusiones por si acaso :sleep: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la sorpresa será el anuncio oficial del crossover entre Tomb Raider y FFXV, en forma de evento como el crossover que hicieron con AC tal vez.

 

Me encantaría que anunciaran algo más emocionante como un nuevo Lara Croft, o remasters de los clásicos, o algún DLC como la Mansión Croft o atuendos clásicos... pero no me hago ilusiones con esto de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco me haré ilusiones, ni con los remakes ni con el crossover ni con nada. Esperare a ver y veremos si gusta, o al menos, si me gusta a mi.

 

Por cierto, pregunta por curiosidad, porque Tomb Raider hace crossover con Final Fantasy, seríais capaces de comprar este último?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se muy bien que es eso de crossover. Se refiere a que saldría Lara en el juego Final Fantasy, pero ¿como personaje jugable?

Hace muchos años que no toco un Final Fantasy. Le dí una oportunidad tanto en ps2 como en ps3, pero ese tipo de juegos de rol no suelen gustarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya tengo el FFXV desde el año pasado, en cuanto den fecha actualizo el juego y a darle al carnaval de TR :D

 

No creo que sea lo del crossover, ya se había anunciado, y ciertamente un Lara Croft con el Shadow en puerta suena difícil. ¿Remasters de los clásicos? Lo mismo, con Shadow tan cerca...

 

¿Quizá otro juego para móviles? Otro Lara Croft Go sería genial con ese enfoque clásico y de puzzles.

 

Todo un misterio, ahora si me tienen en ascuas jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el FF15 me lo compre de salida y me arrepiento muchísimo. 100 euros que me gasté por la Gold Edition de aquella y ahora ahí está la Royal Edition que es la misma edición con diferente nombre pero con la diferencia que esta última cuesta 50 euros menos (sin contar con alguna rebaja que ya algunos pudieron disfrutar) y que viene parcheada con la historia completa desde el día 1. Nunca Máis! Con todas las horas que le eché en su día, pereza me dá ahora jugarlo de nuevo.

Igual con esa Crossover me provoca una rejugada. :ymthink:

Pero espero que no sea esto la sorpresa en verdad. Esto nada puede interesar a los fans de los juegos Tomb Raider si no te gusta la saga FF. :dry:

 

Un Remake como el anniversary para mí sería algo impensable, pero un HD collector de la trilogía anterior para esta generación o inclusive un pequeño remake estilo Crahs Bandicoot, Spyro the dragon o MediEvil, sí lo veo. :drooly:

 

PD: Ayer a la noche, dado a la racha de insimnio que llevo, llegué al tema aquel del Lara Croft: Reflctions, y, aparte de las risas que me pude echar por nuestra reacción con tanta falsa expectativa que nos hemos creado y descubrir al final que se trataba de un decepcionante juego de cartas (se extraña a Alizam xD) espero que no estemos ante un caso similar y nos deen una sorpresa de verdad. El ser humano es capaz de tropezar con la misma piedra 3 veces. :drunk:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría. Remake de mi Tomb Raider favorito <3 aunque lo dudo mucho.

 

De todas formas lo que ha hecho ese hombre con su proyecto de remake desde luego que merece cobrar por ello. (Yo desgraciadamente no tengo equipo para jugarlo :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...