Jump to content

Primera pasada al Tomb Raider III The Lost Artifact


Publicaciones recomendadas

Me he pasado todos los Tomb Raider varias veces, con expansiones incluidas, excepto Tomb Raider 3 TLA. No se por qué nunca he terminado de completarlo.

 

Acabo de recordar que Sony levantó la licencia permitiendo su descarga en algunos sitios de forma legal(corregidme si me equivoco) por lo que he decidido completarlo de una vez por todas (antes de sumergirme en otro nivel de autor :P).

 

Por lo que abro este tema para compartir opiniones, experiencias y dificultades de la expansión, de paso a intentar animar a gente a comenzarlo o rejugarlo de nuevo. Y ya que estamos para animar un poquito las secciones de los Tomb Raider clásicos. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tanto tiempo que los TR Gold no están a la venta que no me sorprende que sean gratuitos para su descarga.

 

Yo los jugué hace ya varios años, muy chulo éste en particular, me gusta mucho la ambientación de los últimos niveles.

 

Ya nos contarás qué tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento me tira un error al entrar al menú principal y deja de funcionar el juego. He aplicado el Multiparche de Tomb Raider Chronicles pero aún así sigue sin tirar.

 

Estoy de momento mirando soluciones. He visto que una de ellas sería bajar un nivel de autor de TR3 y copiar ciertos archivos a la carpeta de TRLA pero aún no lo he probado. Si alguien le ha pasado este error en Windows 10 agradecería la ayuda.

 

He descargado el TRLA que está en la web de AnaCroft.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente lo acabo de solucionar, he tenido que hacer lo que comenté.

 

He descargado un nivel de TR3 desde trle.net. Una vez descargado he ejecutado el nivel para que se genere el archivo "config.txt" en la carpeta del nivel de autor. He editado dicho fichero .txt modificando la línea que pone "MMX" al valor 0. Una vez modificado lo he copiado a la carpeta del TRLA y una vez realizado el juego ejecuta correctamente.

 

Por si alguien tiene el mismo problema esta es una posible solución.

 

Gracias de todas formas por los parches, es posible que a alguien les sirva. :)

 

Nota: Me he quedado con el nivel de autor de TR3 de paso, que tiene buena pinta. No me puedo resistir :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

¡Otra cosa menos de la lista! La expansión en sí me ha encantado, quizás se me ha hecho corta de más (en tiempo de juego) pero he disfrutado mucho jugándola. (y matando de nuevo a Sofía :P)

 

El nivel que más me ha gustado ha sido el del Zoo, aunque este precisamente es el que más corto se me ha hecho. xD Los de Escocia muy entretenidos tambien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la expansión me gustó mucho. Tenían ese halo misterioso, ambientación sublime, y ese aire fresco que aportaban los nuevos niveles de Escocia y el visitar diferentes escenarios en una pequeña expansión. Los disfruté mucho y de hecho me lo he pasado muchas mas veces que el TR3 ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...