Ir a contenido

Foto

FAQ Oficial de SotTR

• Inicia sesión para responder
17 respuestas a este tema

#16 Daviz

Daviz

Galiza Calidade

• Explorador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 800 mensajes
  • Hombre
  • Santiago de Compostela

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 17 mayo 2018 - 01:36

Según la información que nois dan en tombraider.com

"El pase de temporada ofrece siete nuevas aventuras llamadas "Sendas". Cada Senda incluye una nueva trama, nuevas misiones, una tumba de desafío, una nueva arma, un nuevo atuendo y una nueva habilidad. La primera tumba de desafío también introducirá nuevas funciones cooperativas. Además, ¡quienes adquieran el pase de temporada recibirán un arma, una habilidad y un atuendo exclusivos en la edición Day One!"

Sería descabellado pensar que en esas aventuras extras se puedan jugar opcionalmente en cooperativo tal como en los Lara Croft and the... Sería un puntazo! Cada jugador con una herramienta personal y poder descubrir y avanzar uno con la ayuda del otro.

Echo de menos la variedad de países y culturas que había antes en cada entrega, pero aún así me gustan tanto la selva y las ruinas mayas que no me molesta que todo el juego sea en México y Perú. Me conformo conque haya variedad de escenarios (poblado, costa, selva, templos, etc.).

Lo importante es que le saquen partido a los escenarios y la ambientación sea espectacular, como en Rise of the Tomb Raider que no deja de maravillarme a pesar de ser solo en Siria y Siberia. No me canso de sus tumbas, montañas, bosques, ruinas...

Sí. Estoy de acuerdo contigo Mariana.  A mi tampoco me molesta que solo haya dos localizaciones en todo el juego porque de seguro disfrutaremos de paisajes variados como hicimos en la Siberia de Rise.

Lo que sí me molesta es la tomadura de pelo que digan una cosa ("Habrá muchas localizaciones en Shadow") que hacen que se nos dispare el hype y luego se retracten como si nunca hubiesen dicho lo contario. ;)

#17 Mariana-SkullBull

Mariana-SkullBull

I make my own luck

• Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.408 mensajes
  • Mujer
  • Almería (España)

• Juego favorito:
    LC Temple of Osiris

Publicado el 17 mayo 2018 - 11:14

@Daviz, por la descripción yo también veo muy probable que las tumbas sean misiones cooperativas ¡mola!

Yo creo que eso ha sido una confusión, cuando dicen "variedad de localizaciones" se refieren a distintos tipos de escenarios, nosotros creíamos que hablaban de países pero realmente nunca dijeron que hubiera más países aparte de México y Perú... es una pena, pero bueno ya no me haré ilusiones la próxima vez que digan eso xDD

#18 Mariana-SkullBull

Mariana-SkullBull

I make my own luck

• Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.408 mensajes
  • Mujer
  • Almería (España)

• Juego favorito:
    LC Temple of Osiris

Publicado el 20 mayo 2018 - 15:10

He mejorado la traducción de Google, así se lee más claramente el post xD

Os lo dejo aquí por si os apetece leerlo de nuevo.

Spoiler

8pti.jpg

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)