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FAQ Oficial de SotTR


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Acaban de liberar un gran comunicado, donde se mencionan muchas cosas: Si habrá exclusividades con alguna plataforma (Spoiler: No :D ), el motor utilizado, el tema de las Pistolas duales, el papel de Jonah, si Sam o Reyes aparecen o no, e incluso todo sobre el estado de la CE.

 

Traducido con Google para comodidad, si desean consultar el FAQ en ingles les dejo el enlace.

 

Preguntas frecuentes sobre Shadow of the Tomb Raider Announcement

La Shadow of the Tomb Raider Ultimate Edition parece estar agotada en la mayoría de los principales territorios. ¿Habrá reabastecimientos?
- No hay ningún plan actual para reponer el Shadow of the Tomb Raider Ultimate Edition. Sin embargo, estamos evaluando si hay una oportunidad para crear una segunda ejecución en una fecha posterior.
¿Tendrá Shadow of the Tomb Raider Ultimate Edition en PC? Si no, ¿por qué?
La mayoría de nuestros fanáticos de PC prefieren descargar digitalmente sus juegos, y como tal, tradicionalmente no creamos ediciones de coleccionista para la plataforma. Sin embargo, estamos evaluando si existe la oportunidad de lanzar los elementos físicos de Shadow of the Tomb Raider Ultimate Edition como un post-lanzamiento de compra por separado.
¿La Ultimate Edition viene con un steelbook?
- Después de escuchar a nuestros fanáticos, decidimos agregar el steelbook a Shadow of the Tomb Raider Ultimate Edition sin costo adicional.
¿La banda sonora en las ediciones Croft y Ultimate es física o digital?
- La banda sonora oficial de Shadow of the Tomb Raider es una descarga digital en todas las ediciones.
¿Están las tumbas de DLC con elementos narrativos vinculados a la historia principal? ¿La historia principal terminará completamente en el juego?
- Después de escuchar los comentarios de nuestros fanáticos, decidimos hacer de las tumbas el foco de nuestro DLC de pase de temporada. Los elementos narrativos encajarán en el mundo de Shadow of the Tomb Raider, pero fueron creados separados de la historia principal.
¿Regresan Sam y Reyes?
- Sam y Reyes no regresan en Shadow of the Tomb Raider. Jonah regresa como el amigo leal de Lara para ayudarla y se lo necesita más que nunca: a veces actúa como una brújula moral, otras veces puede cuestionar los motivos de Lara. Él siempre es amigo de Lara, pero esta vez verá su amistad tensa como nunca antes.
¿Mantiene Lara todas las habilidades aprendidas en Rise of the Tomb Raider cuando comienza Shadow?
- Lara mantendrá muchas de sus habilidades que ganó a través de sus aventuras anteriores, para reflejar que se convierta en una experimentada Tomb Raider.
INFORMACIÓN GENERAL
¿Crystal Dynamics sigue involucrado en Shadow of the Tomb Raider? ¿Está Eidos-Montréal a la cabeza?
- Eidos Montreal lidera el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider, en colaboración con Crystal Dynamics. Han sido parte del reinicio desde TR 2013 y conocen el mundo. Esta asociación ha estado vigente durante años y no podemos esperar a que todos experimenten Shadow of the Tomb Raider.
¿Qué plataformas lanzará Shadow of the Tomb Raider?
- Shadow of the Tomb Raider se lanzará en Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PC el 14 de septiembre de 2018.
¿Quién está publicando Shadow of the Tomb Raider?
- Square Enix es el editor de Shadow of the Tomb Raider.
¿Por qué Shadow of the Tomb Raider no se estrenará en Xbox 360 o PlayStation 3?
- Con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a los aficionados, centramos nuestros esfuerzos en aprovechar las consolas más potentes disponibles.
¿Se lanzará Shadow en el Switch? ¿Habrá soporte VR para Shadow?
- Actualmente estamos enfocados en lanzar el juego en Xbox One, PlayStation 4 y PC. No tenemos nada que anunciar para otras plataformas en este momento.
¿Nixxes manejará el puerto de PC?
- Sí, estamos muy contentos de trabajar con Nixxes en la versión para PC de Shadow of the
TOMB RAIDER
¿Habrá alguna exclusividad de consola cronometrada con Shadow of the Tomb Raider, incluido el contenido exclusivo de la consola?
- No habrá contenido exclusivo de la consola en Shadow of the Tomb Raider.
¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider?
- Shadow of the Tomb Raider se lanzará en todo el mundo el 14 de septiembre.
¿Shadow of the Tomb Raider se lanzará simultáneamente en todo el mundo?
- Shadow of the Tomb Raider se lanzará en las consolas a las 12:00 a.m. localmente en cada mercado el 14 de septiembre. Las descargas de PC estarán disponibles simultáneamente en todo el mundo.
¿Cómo se obtiene acceso temprano a Shadow of the Tomb Raider?
- Los fanáticos que pre ordenan Digital Deluxe, Croft Edition o Ultimate Edition de Shadow of the Tomb Raider obtendrán un acceso anticipado de 48 horas. Habrá un buzón de entrada para los compradores de pedidos físicos que les permitirá descargar el contenido relevante 48 horas antes. Si pre-ordena una versión digital, el juego se desbloqueará dos días antes.
¿Qué es Shadow of the Tomb Raider calificado?
- La clasificación oficial de Shadow of the Tomb Raider está actualmente pendiente, pero esperamos que comparta la misma calificación que los dos títulos anteriores de la trilogía, M for Mature / PEGI-18.
¿Dónde puedo preordenar Shadow of the Tomb Raider?
- Puede reservar Shadow of the Tomb Raider en la mayoría de los principales minoristas, así como en TombRaider.com.
¿Cómo puedo obtener más información sobre las ofertas especiales de pre-pedido en mi área?
- Visita TombRaider.com y selecciona tu región para obtener más información sobre las ofertas de preventa de Shadow of the Tomb Raider en tu territorio.
¿Camilla Luddington regresa como Lara Croft? ¿Qué hay de Earl Baylon como Jonás?
- Tanto Camilla Luddington como Earl Baylon volverán como artistas de captura de voz y actuación en Shadow of the Tomb Raider. Estamos muy emocionados de que regresen mientras Lara se convierte en Tomb Raider.
EVENTOS
¿Se mostrará el nuevo contenido de Shadow of the Tomb Raider en E3 2018?
- E3 2018 contará con imágenes del juego de estreno mundial de Shadow of the Tomb Raider. ¡No podemos esperar a que veas en lo que ha estado trabajando el equipo de Eidos Montreal!
¿Shadow of the Tomb Raider solo se mostrará en los eventos del calendario Maya?
- Los eventos en nuestro calendario inspirado en Maya son los espectáculos principales a los que asistiremos. Dicho esto, el juego también se mostrará en territorios de todo el mundo con nuestras oficinas regionales y socios de distribución. ¡Compartiremos más a medida que esa información esté disponible!
NARRATIVA
¿El título "Sombra del Tomb Raider" implica una narración más oscura?
- Lara es más impulsiva y capaz que nunca. Perdió a sus seres queridos y luchará para no convertirse en su enemiga. Utilizará el combate de guerrillas, se cubrirá de barro como camuflaje y empleará tácticas de miedo para derrotar a Trinity. Todo esto tiene como telón de fondo un apocalipsis maya, y definirá a Lara como ella se convertirá en la Tomb Raider que está destinada a ser.
¿Shadow of the Tomb Raider marcará el final de la trilogía y la conclusión de la historia de Trinity?
- Shadow of the Tomb Raider marca el final de la historia de origen de Lara. El juego se desarrolla en el contexto de un apocalipsis maya, y definirá a Lara como ella se convertirá en el Tomb Raider que está destinada a ser.
¿Cuál es el significado del eclipse en el arte de la caja Shadow of the Tomb Raider?
- Los eclipses son importantes en muchas culturas, y también tienen importancia para el viaje de Lara y el momento decisivo.
¿Por qué el lema "Conviértete en el Tomb Raider?" ¿Acaso Lara Croft ya no es el Tomb Raider?
- Mientras que Lara ha crecido inmensamente en los últimos dos juegos, esta es la más motivada y capaz que ha sido alguna vez. En Shadow of the Tomb Raider, Lara se convertirá en la Tomb Raider que está destinada a ser.
¿Dónde tiene lugar Shadow of the Tomb Raider?
- La demostración que se muestra en la Sombra del Tomb Raider revela que los eventos tienen lugar en Cozumel, México. El resto del juego tendrá lugar en el Amazonas, más específicamente, Perú.
¿Cuánto tiempo después de los eventos de Rise of the Tomb Raider comienza Shadow?
- Shadow of the Tomb Raider tiene lugar aproximadamente un año después de los eventos de Rise of the Tomb Raider.
¿Quién está escribiendo Shadow of the Tomb Raider después de la partida de Rhianna Pratchett?
- Nuestra nueva historia está a cargo de un equipo de redacción dirigido por Jason Dozois y Jill Murray con aportes de Crystal Dynamics. Rhianna fue instrumental en la entrega de la historia increíble de Tomb Raider en los dos juegos anteriores, y en dar forma a la voz de Lara. Hemos podido construir sobre esta base exitosa para ofrecer una narración que mostrará la hora más oscura de Lara, su lucha para superar esto y, lo más importante, su momento decisivo a medida que se convierte en Tomb Raider.
¿Cuál es el papel de Jonah en Shadow of the Tomb Raider?
- Jonah vuelve como el amigo leal de Lara para ayudarla y lo necesita más que nunca: a veces actúa como una brújula moral, otras veces puede cuestionar los motivos de Lara. Él siempre es amigo de Lara, pero esta vez verá su amistad tensa como nunca antes.
¿Shadow of the Tomb Raider pretende ser una mirada histórica a la civilización maya?
- Las civilizaciones y los personajes de Shadow of the Tomb Raider son ficticios. El equipo de desarrollo usó referencias históricas como un punto de partida para la narrativa, que ayuda a fundamentar los eventos. También trabajamos con un historiador para asegurarnos de que el contenido sea tan respetuoso con la cultura como sea posible.
Tráiler
¿La Sombra del Tomb Raider revela el trailer CG?
- Sí.
¿La Sombra del Tomb Raider revela el avance del modelo de Lara en el juego?
- Sí.
¿Por qué The Shadow of the Tomb Raider revela un trailer llamado "The End of the Beginning?"
- El nombre del trailer es un juego de palabras que representa el crecimiento de Lara como personaje. Este es su momento decisivo en el camino para convertirse en Tomb Raider, y también en el capítulo final de su historia de origen.
¿Quién hizo que la Sombra del Tomb Raider revelara un avance?
- "The End of the Beginning" fue creado por Blur Studios en Los Angeles.
¿Por qué el pelo de Lara se ve más corto en The Shadow of the Tomb Raider que en el tráiler que en el mismo juego?
- El trailer "El fin del comienzo" presenta el modelo de Lara en el juego. Su cabello es del mismo largo en ambos.
¿Por qué está Lara cubierta de barro en la sombra del Tomb Raider? ¿Revela el avance?
- En Shadow of the Tomb Raider Lara puede convertirse verdaderamente en uno con la jungla y usar el barro como un camuflaje para infundir miedo en los enemigos para sembrar el caos.
The Shadow of the Tomb Raider revela un trailer en el que aparece Lara nadando bajo el agua. ¿Es esto una mecánica en el juego?
- Sí, la exploración subacuática favorita de los fanáticos ha regresado en un entorno nuevo y letal. Los jugadores también podrán explorar completamente los ambientes submarinos llenos de grietas, sistemas de túneles profundos y artefactos antiguos. Esta supervivencia bajo el agua es sobre el riesgo frente a la recompensa: cuanto más exploras, más puedes encontrar, pero estos espacios están llenos de criaturas mortales y nunca se sabe dónde estará la siguiente bolsa de aire.
En la Sombra del Tomb Raider revela el avance, Lara asusta a un soldado de la Trinidad al disparar accidentalmente a un camarada. ¿Es esto una mecánica de juego real?
- Sí. Cuando Lara se convierta en una con la jungla, usará el combate de guerrillas, se cubrirá de barro como camuflaje y empleará tácticas de miedo para derrotar a Trinity.
En The Shadow of the Tomb Raider revela trailer, Lara usa una flecha de cuerda para ensartar a un soldado de Trinity en un árbol. ¿Es esto una mecánica en el juego?
- Sí. Cuando Lara se convierta en una con la jungla, usará el combate de guerrillas, se cubrirá de barro como camuflaje y empleará tácticas de miedo para derrotar a Trinity.
En The Shadow of the Tomb Raider revela trailer, Lara puede correr a la pared, ¿es esto una mecánica en el juego?
- Sí. Lara es más capaz que nunca, y sus habilidades de escalada han avanzado hasta el punto de que ahora es capaz de correr en la pared. Esta nueva mecánica de juego le brinda al jugador más formas de explorar el vasto mundo, resolver acertijos y, al mismo tiempo, aumentar el desafío de atravesar.
En The Shadow of the Tomb Raider revela trailer, Lara puede escalar salientes, ¿es esto una mecánica en el juego?
- Sí. Lara es más capaz que nunca, y sus habilidades de escalada han avanzado hasta el punto de que ahora puede escalar voladizos. Esta nueva mecánica de juego le brinda al jugador más formas de explorar el vasto mundo, resolver acertijos y, al mismo tiempo, aumentar el desafío de atravesar.
Hay un Jaguar en la sombra de la Tomb Raider revelan trailer. ¿Serán presentados en el juego?
- Los jaguares son el principal depredador del Amazonas, y aparecerán en Shadow of the Tomb Raider. Al igual que los osos de Siberia en Rise of the Tomb Raider, estos jaguares actúan como guardianes de los secretos dentro de la jungla.
¿Qué tiene miedo de convertirse en Lara, como se cuestiona en la sombra de la Tomb Raider revelar trailer?
- El viaje de Lara se ve impulsado por un impulso que raya en la obsesión, y como tal, lucha para evitar convertirse en el enemigo en el que lucha en Shadow of the Tomb Raider. Ella pregunta en qué tipo de Tomb Raider se convertirá.
LARA CROFT
Lara se ve mucho más fuerte. ¿Se ha vuelto más físicamente capaz?
- En Shadow of the Tomb Raider Lara es más capaz e impulsiva que nunca, y esto se refleja en su modelo. Ella es la más fuerte que jamás haya sido, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para derrotar a Trinity.
¿Qué dice sobre ella la Sombra del Tomb Raider de Lara? Se ve más militante y como si estuviera más preparada.
- Lara está más preparada que nunca al comienzo de Shadow of the Tomb Raider. Ella trajo el mejor equipo de supervivencia a lo largo de este tiempo, y su atuendo refleja la mentalidad táctica necesaria para mantenerla viva en un entorno tan brutal.
¿Cuál es el estado mental de Lara en Shadow of the Tomb Raider?
- Este es el final de la historia de origen de Lara. Ella es más capaz e impulsada que nunca, y eso conduce a la obsesión. Lara, sus amigas, y en ocasiones incluso el jugador puede cuestionar sus motivos, mientras lucha para evitar convertirse en el enemigo que lucha.
¿Lara tendrá dos pistolas al final de Shadow of the Tomb Raider?
- La narración redefinirá lo que significa convertirse en un Tomb Raider. Esto no significa una pistola Lara doble clásica, aunque representará la versión más manejada y capaz de Lara Croft jamás vista en el reinicio.
¿Qué edad tiene Lara al comienzo de Shadow of the Tomb Raider?
- Lara Croft tiene 23 años en Shadow of the Tomb Raider.
Jugabilidad
cuanto dura el juego?
- Shadow of the Tomb Raider tendrá aproximadamente la misma longitud que las dos entradas anteriores.
¿Qué motor usa el equipo?
- Shadow of the Tomb Raider se basa en el motor de Foundation como base. Este es el mismo motor que Rise of the Tomb Raider, pero fue dramáticamente mejorado por el departamento de I + D de Eidos Montreal, y llevado a su límite durante el desarrollo del juego.
The Shadow of the Tomb Raider revela un comunicado de prensa que menciona el juego cooperativo. ¿Qué parte del juego contará con la cooperativa?
Tenemos un excelente plan DLC para el lanzamiento posterior, y eso incluirá cooperación. Tendremos más detalles sobre eso en una fecha posterior.
¿Habrá multijugador?
- Escuchamos constantemente lo que dicen nuestros fanáticos, así como también rastreamos qué modos juegan. Como resultado, no habrá multijugador competitivo en Shadow of the Tomb Raider. Sin embargo, tendremos detalles en el futuro sobre cómo ampliaremos la experiencia de juego.
¿Qué nueva mecánica de juego tendrá la característica Shadow of the Tomb Raider?
- Lara es más capaz que nunca, y sus nuevas habilidades transversales incluyen la exploración submarina, el rapel, el ascenso de voladizos y el recorrido de la pared. Las nuevas herramientas incluyen el cuchillo improvisado, y Lara se convertirá en una con la jungla y utilizará el miedo en el combate para eliminar a Trinity mientras se apresura a detener el Apocalipsis Maya.
Es una lectura larga pero vale la pena, contestan muchas dudas que teníamos en éstos días.
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Localizaciones:

 

Ya veo, cuando decían que en Shadow habrá muchas localizaciones... muchas muchas. Sí sí. Menos mal que no me los creo mucho, porque al final esas muchas terminan en 2. Así como en Rise tuvimos Siria y luego el resto sucede en Siberia, aquí, pues lo mismo, empezamos en un pueblo de México (la primera hora del juego, lo de la demo) y el resto sucede en Perú. Me molesta mucho cuando exageran tanto y luego se queda en nada. Por qué lo hacen?

 

Tumbas:

 

¿Entendí bien y me están diciendo que en el juego no habrá tumbas porque escucharon a los fans pedir que estas no estén vinculadas con la historia y por eso tuvieron La genial y maravilloso idea de darnos 7 tumbas planeadas a modo de DLC por mes?? Entendí bien? Por favor! Decidme que lo he entendido fatal porque la traducción de Google no es muy buena. Si es así, 7 me parecen pocas. Muy pocas. Cada dlc tendría q tener 2 mínimo. Injustificable que no haya tumbas por el mapa. Espero que no sea así porque me va a costar digerirlo. No! Es totalmente indigesto!

 

Multijugador:

 

Personalmente no me gudtan. Me alegro que de nuevo decidan no implementarlo. Aquí sí parece que realmente escucharon a los fans. Mejor un cooperativo, o como dicen, buscar otras formas de alargar las horas de juego. Pero por favor, que no sea quitando tumbas molonas para repartirlas por mes en dlcs.

 

Motor gráfico:

 

Pues parece que el presupuesto se les ha vuelto a disparar por una actualización del motor. Yo estaba convencido que sería el mismo que el de Rise porque la verdad en las imágenes no se aprecia mucha diferencia y todo aquel que ha probado la demo tampoco. Igual las nuevas mecánicas del juego como el nado libre si pudiera ver algo pero aun así no veo que justifique la cifra...

 

Ultimate Edition PC:

 

Dudo muchísimo que la mayoría de los fanáticos prefieran la compra digital. Todo fanático que se precie tira a lo físico. No sé de dónde sacan esas ideas. Que yo sepa para Rise sí hubo una edición coleccionista.

Pero me gustó oír que están pensando la manera de ofrecer esos elementos de la Ultimate por separado. Es una oportunidad de hacerse con la figurita, que es lo más interesante para mí.

 

Exclusivas:

 

GRACIAS!! jaja. Por fin! Nada de exclusivas. Todo el material al mismo tiempo en todas las plataformas. Como siempre debió ser!! Oíste eso Underword?!? 😉

 

Trailer:

 

Se sabía, pero que lo hayan confirmado es un plus. Me encanta saber que todo los movimientos del tráiler serán nuevas mecánicas jugables. No veo la hora de probar el nado libre o ponerme a dar saltos con la cuerda mientras corro por la pared al estilo anniversary. Va a estar genial! Si no es tan automático como en los anteriores imagino que habrá que calcular el afloje de la cuerda para dar el salto y llegar al otro lado.

 

@Requiem, pues haz una media. Si no recuerdo mal el primero dijeron que unas 12/15h y el segundo entre las 15/20h. Yo había leído a este durará unas 15h si vas a tiro fijo, lo de siempre.

 

Lara tendrá ya 23 años. Cada juego pasa 1 año. Y yo que creía que querían que Lara fuese atemporal. 😅. Eso dieran a entender cuando se hablaba del reboot por aquel 2012. Jeje. A mi personalmente me gustó esa idea. Así Lara nunca envejecería. Sería como en los Simpson, que llevan más de 20 años y Bart sigue con sus "inocentes" 8 años. 😅😅

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@Daviz: Si, Google no ha traducido muy bien, en inglés dicen que las tumbas son el enfoque para crear el Season Pass, pero que el juego se concluye de principio a fin sin necesidad del Pase... Es decir, será como Baba Yaga, por poner un ejemplo

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@Ren. Pues muchas gracias por la aclaración. No veas lo feliz que me haces. Siendo así sí! Eso ya pinta mucho mejor y me encanta tener 7 tumbas por explorar, que, además siendo fuera del juego, osea, realizadas una vez terminado el juego como extras, pondrán tiempo dedicado solo a ellas. Que ganas!!! Las traducciones de google son un peligro. Pueden provocarte un parraque que pa' que. :halo:

 

@requi la media habrá que hacerla en referencia a lo que ellos dicen lo que dura los juegos yendo a tiro fijo. Pero yo estoy como tú. Yo creo que tendrá una duración estimada a la del Rise. Incluso mucho más si te tomas tu tiempo explorando para ese 100% ya que con el nado libre y poder explorar debajo del agua también, es un plus que sumará horas de entretenimiento. ;)

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Muchas gracias por el aporte!

Espero que tal como comentáis, el hecho de que los DLC sean tumbas, no implique necesariamente que el juego principal carezca de ellas. Espero que al ver que los puzzles son deseadas en el juego, simplemente hayan querido dar un paso adicional y añadir más contenido relacionado con tumbas en forma de extras.

Espero que sea así, porque no me gustaría para nada un Tomb Raider sin un modo principal como debe de ser!

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Lo de la duración es curioso, porque el Rise es bastante más largo que el anterior, aún centrándose en la historia principal. Espero que no sea más corto que el Rise, y si los escenarios son más amplios y hay más zonas ocultas debería durar más.

Aún espero bastantes sorpresas de este juego, deberían tener bastantes ases en la manga. Lo que menos me gusta es que parece que no van a arriesgar introduciendo mecánicas sorprendentes, el combate cuerpo a cuerpo dudo que lo hayan mejorado mucho, nuevamente parece que los enemigos principales serán soldados de Trinity,... el rappel, balancearse libremente por la cuerda y la exploración libre subacuática están muy bien y ya eran necesarios, pero espero bastante más la verdad.
Ojalá nos den la sorpresa de introducir alguna clase de vehículo, minijuego, zona de verdadero Survival Horror con enemigo inmune, criaturas sobrenaturales, armas originales,... Más de lo mismo pero en la jungla no suena tan atractivo.

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Muchas gracias por toda esa info, Ren ^_^

 

Me parece una mala excusa decir que los peceros compramos mayormente en digital para dejarnos sin Ultimate Edition. La Legendary Edition para PC de AC Origins traía el juego en digital y listo, Ubisoft no nos dejó a los fans de PC sin ed. coleccionista por eso. Espero que Square Enix se redima sacando el contenido físico a parte (ahorraré por si acaso).

 

Echo de menos la variedad de países y culturas que había antes en cada entrega, pero aún así me gustan tanto la selva y las ruinas mayas que no me molesta que todo el juego sea en México y Perú. Me conformo conque haya variedad de escenarios (poblado, costa, selva, templos, etc.).

Lo importante es que le saquen partido a los escenarios y la ambientación sea espectacular, como en Rise of the Tomb Raider que no deja de maravillarme a pesar de ser solo en Siria y Siberia. No me canso de sus tumbas, montañas, bosques, ruinas...

 

La duración espero que sea como en Rise, que estaba bastante mejor que en el anterior, en parte porque le daba más importancia a la exploración y tenía muchísimo más contenido secundario.

 

Que las expansiones sean tumbas me parece genial, ya han dicho que el juego base tendrá muchas tumbas, pero cuantas más mejor. Eso sí me encantaría que uno de los DLC fuera la Mansión... aunque esto solo nos interesa a los nostálgicos, al resto les parecería solo copy-paste del DLC Lazos de Sangre, así que lo veo difícil.

Tal vez le añadan a las tumbas del season pass modo cooperativo como opción, molaría, y ojalá haya otro Modo Aguante pero en la selva, al más puro estilo MGS3, sería brutal.

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