Jump to content

A Rhianna Pratchett le gustaría una Lara Croft madre


Mariana-SkullBull

Publicaciones recomendadas

A mi no me convence la idea.. rompería con la filosofía y al personaje (en mi opinión). Además, en el caso que tuviese un hijo, veo bastante predecible lo que ocurriría.. al final Lara acabaría luchando por X motivo (por recuperar su hijo, curarlo de alguna enfermedad, o cualquier cosa parecida) en vez de actuar libremente, sin ataduras, en busca del conocimiento. Prefiero a Lara en solitario, la verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento fue impensable ver a Kratos con un hijo, mírenlo ahora :rofl:

 

Pero soy más de la idea de dejarlo todo como está, aún no superan la odisea de los padres ni en cine ni en los juegos, meter una criatura podría provocar un despropósito argumental o algo peor.

 

Y bueno, en TR Ascension lo plantearon pero al final la idea fue desechada, supongo que no cuajaba con el concepto... Eso y que veo a Lara aún muy joven como para eso, tendrá unos 25 años apenas en Shadow según mis cálculos, no la veo con hijos y menos con el desorden interno que tiene con todos los traumas y dilemas del Reboot y Shadow :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta mucho la idea de una Lara madre, pero si lo fuera veo mas probable que adopte o apadrine un/a niñ@ de otra cultura (al más puro estilo Angelina Jolie xD) y que pueda visitarlo en algún que otro viaje. Con el dinero con el que cuenta podría hacerlo sin ningún problema, la haría mucho mas humana y comprometida. Si lo plantearan así no me disgustaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que ya he tenido suficiente de la Lara niñera y protectora tras las historias con Sam en el reinicio y los cómics, no quiero volver a pasar por eso xDDD

 

@THB, desconocía que DC también lo había hecho antes, pero no me sorprende, estas dos compañías siempre se están cogiendo ideas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que subestimar la importancia de ser una niñera. Todos, absolutamente todos los sentimientos morales positivos como la empatía, el amor romántico o la solidaridad son adaptaciones evolutivas del amor materno-filial. ¿Y por qué surgió?. Por egoísmo xD. Para incentivar la protección del niño y así asegurar la conservación de nuestros genes: cuidar a un hijo es cuidarte a ti. Lara trata estos temas de soslayo y me parece un escenario muy estimulante para reflexionar sobre la naturaleza humana.

 

Por otro lado, sería un excelente pretexto para convertir a Lara en un icono del sentido común y en azote de la falacias naturalistas y moralistas que impregnan la sociedad . Aunque al entrar en la arena ideológica la polémica estaría servida.

 

El comentario sobre la adopción de un niño exótico me ha hecho recordar que Lara carece de emprendimiento . Si tuviese su posición y sus recursos tangibles e intangibles intentaría constituir una fundación para impulsar la prosperidad, conocimiento y preservación de los lugares con los que se involucra. Fundación Croft. ¿ Suena bien, eh?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, a corto plazo, no me gustaría ver a una Lara madre.

 

Ella es consciente del peligro que corre en su día a día y sabe que un hijo la cargaría con demasiada responsabilidad y se descentraría del objetivo de sus aventuras. No obstante, como todo en esta vida cambiante ¿Por qué no a largo plazo? Cómo se ha comentado, abriría un gran abanico de posibilidades y arcos argumentales.

 

Aún así, disfrutemos actualmente de nuestra Lara solitaria en la flor de su vida :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No niego que la idea tiene potencial, pero en estos temas hace falta un guionista excepcional para que la historia no salga super trillada, en las pelis de género similar pasa lo mismo: muchas suelen caer en los tópicos fáciles y más allá de eso desarrollan poco.

 

Para mí la parte más interesante de las tramas con hijos es ver al héroe o la heroína madurar y aceptar que está en una etapa diferente de su vida, que ahora su vida se basa en asegurar el futuro de su descendencia, su sucesor/a, antes de que llegue su propio fin.

 

Sin embargo, Lara es de esos personajes inmortales, que nunca tienen un cierre, y siempre viven peligrosamente. No veo cómo podrían hacer una trama con hijos sin jubilar a Lara, porque tampoco quedaría bien que siguiera metiendose en follones cuando tiene tanta responsabilidad sobre sus hombros (pero tampoco quiero que le den un cierre definitivo, no puede haber Tomb Raider sin Lara Croft). Es complicado contar una historia de maternidad/paternidad en un género de acción.

Ahí es cuando suelen meter excusas cliché que obliguen al héroe a actuar, como los secuestros o la venganza xD

 

Un guionista excepcional podría sorprenderme, pero prefiero no correr el riesgo de que al meter a un niño o niña salga una versión pequeña de Sam, si no hubiera tenido que aguantarla tanto en el reinicio y los cómics le daría una oportunidad, pero a estas alturas... prefiero que se lo ahorren, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requi, a menos que lo dejara todo el día en la Mansión con Winston, jajaja

 

Pensándolo bien, se le puede dar un "final" a Lara y luego continuar sacando aventuras sin reiniciarlo todo... solo habría que continuar con precuelas, en lugar de secuelas xD

 

Viéndolo así, no me parece tan loca la idea.

 

Tal vez la "última aventura" se podría plantear de esta manera: que Lara fuera madre e intentara hacer trabajos arqueológicos "normales", que ya no buscara trabajos peligrosos y se viera más sobre su vida personal, que hubiera opciones de diálogo (como en AOD) y llegaramos a conocer a su familia, pero luego los malos aparezcan y compliquen las cosas sin previo aviso buscando información y artefactos (o algo más original, pero en esa línea para ser fieles a las tradiciones de la saga xD), y Lara tuviera que buscar la manera de librarse de ellos y sintiera el dilema de sabotear todo el plan de los malos por el bien común o desentenderse y dejar atrás todo eso por el bien de su familia.

Y que finalmente tuviera que hacer algún sacrificio, uno personal por el bien o un sacrificio egoísta... quizás incluso podría haber dos finales y que sea el jugador quien decida hacia qué lado inclinar la balanza en ese dilema. Como en Life is Strange por ejemplo.

 

Implicar al hijo en la aventura directamente ya lo veo difícil, al menos sin caer en el típico malo-secuestra-hijo xD pero podría salir el marido de compañero, claro que tendría que ser un ex-aventurero como ella.

 

Bueno, al final me he montado una peli y todo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...