Jump to content

Entrevista a Camilla Luddington: "Este es el TR más oscuro... Me ha atormentado"


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

He visto esta nota en el Forums sobre una interesante entrevista que ha dado Camilla respecto a su interpretación para SotTR, no he hallado versión traducida pero he leído los comentarios y puedo decir un poco de que va, de todos modos la dejo a continuación:

 

 

Camilla comenta que es su entrega favorita, siente que Lara es parte de ella, cuando Lara sufre ella lo hace igual, que fue ver lo devastador que iba a sucederle a Lara y quedar ella misma devastada junto a ella, referente al final comenta que fue lo más difícil de interpretar y aún la persigue dicho suceso.

 

De igual forma se le ve con mucha más confianza que antes, parece ser que ha tenido una nueva dirección en Eidos Montréal y tuvo mucha más libertad al interpretar, se le ve con mucha confianza en el trabajo de éste juego.

 

Todo parece indicar que Lara deja el papel de heroína y pasa a ser antiheroe, Camilla lo menciona, Lara no siempre va por el bien común como antes, habrá momentos en los que será la villana: Ve por sus propios fines ya sean para bien o para mal y está en su hora más oscura y debe reencontrarse con si misma para resolver todo.

 

Parece ser que el final nos puede dejar con la boca abierta, me atrevo a decir que si todo sigue de esa forma que nos están planteando, Lara AOD se va a quedar corta ante ésta nueva faceta de Lara del reinicio.

 

Y si, desde el AOD no teníamos una temática tan profunda y una Lara tan oscura, creo que han dado en el clavo con los cambios y tendremos un cierre de triliogía que dará mucho de qué hablar.

 

Dejo algunos fragmentos de la entrevista donde está lo más destacado igualmente:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias Ren, voy a verme la entrevista entera ^^

 

Eso es lo que más me gusta de Shadow, que Lara será una anti-heroína en lugar de la típica heroína que busca solo el bien común, eso la hace más real y creíble: que se vuelva oscura y chunga me parece la evolución más lógica para una persona que está dispuesta a matar a todo un ejército de mercenarios para conseguir su objetivo xD porque en Rise para sobrevivir le habría bastado con dar media vuelta e irse, pero Lara se mete en la boca del lobo y se niega a rendirse aunque eso signifique matar a todos los que se metan en su camino para detenerla xDDD

 

Trinity es peor porque busca dominar el mundo y no le importa sacrificar a inocentes, pero Lara aunque tenga esos límites morales también se llena mucho las manos de sangre por decisión propia, ella lo justifica con que lo hace por el bien común y solo mata "a los malos", pero nunca se cuestionó hasta qué punto era correcto matar a tantos tíos para conseguir su objetivo, para meterse en ese tipo de aventuras voluntariamente hace falta sangre fría y tener un lado bastante chungo, la verdad es que nadie "equilibrado y normal" lo soportaría.

 

Jonah sí es alguien equilibrado y normal, él piensa que no vale la pena sacrificar tanto por ningún artefacto o mito, solo se mete en esas aventuras suicidas porque Lara le importa demasiado como para dejarla ir sola, pero Lara no se lo piensa dos veces.

 

Me parece super interesante que por fin exploren eso en Shadow, que Lara muestre ese lado inmoral y se pregunte por primera vez "¿en qué me he convertido?"

 

Sobre lo que menciona Camilla de que el final es devastador... uyuyuyuy, a ver con qué nos sorprenden, qué ganas de verlo xDDD

Me alegro mucho de que haya tenido más libertad creativa para su interpretación, que no tenga que seguir un patrón preestablecido para darle vida a Lara.

 

Si todo sale tan bien como pinta, Jill Murray habrá escrito el mejor guión de toda la saga con diferencia. Me muero por jugarlo y descubrir cómo se desarrolla todo.

Normalmente soy adicta a los vídeos promocionales, pero en este caso voy a intentar ver lo mínimo posible para evitar nuevos spoilers y así disfrutar la historia al máximo cuando tenga el juego, quiero que me impacte y me deje con la boca abierta. Creo que en esta ocasión la historia lo vale.

 

P.D. En TRForums ya están especulando que Jonah va a morir al final xDDD yo dudo que vaya a morir, pero algo malo va a pasar... No obstante yo voy a esperar sin ideas preconcebidas y dejaré que me sorprenda, no quiero que me pase como con Rise que de tanto especular sobre el final luego me pareció flojo (por suerte la expansión Lazos de Sangre lo compensó con creces).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que por lo que dice va haber muertes. No se si varias o no, pero seguro que si el final es tan dramático como dice alguien va a morir. Quizás Jonah, Reyes, Sam o si al final a parece el padre Richard Croft (espero que no aparezca vivo) . O quizás se carguen a todos 😯😆. No creo... ¿Quizás sea decisión de Lara quien muere y a quien salva? ¿Quizás sea por alguna decisión que haya hecho sin pensar en las consecuencias? ¿Quizás alguno de los que ella consideraba amigos la traicione y se vea obligada a matarlo? ¿Alguna posesión o maldición de la daga? Pueden ser tantas cosas... Igual van por otro lado los tiros... De cualquier manera espero que no destripen el final.

 

La verdad que ya de por sí la interpretación de Camilla en los anteriores juegos es increíble. A veces creo que le han tenido que pegar de verdad en el plato de grabación para pegar semejantes gritos de dolor, es increíble como transmite a la perfección el sufrimiento del personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leído cierta teoría en el Forums basada en el poder de la daga me parece, que puede ser cierta, no debería haberla leído... así que no la pondré por si es el verdadero final xDDD

 

Camilla se mete de lleno en la piel de Lara, se nota que conecta mucho cuando interpreta, me encanta. La verdad me gustaría que continuaran con ella en los próximos juegos, aunque Lara sea más madura y parecida a la clásica.

 

P.D. Como comenté en otro hilo, ya no creo que veamos ninguna resurrección de Richard Croft, eso pondría patas arriba la historia que quieren contar en Shadow, esta trama se apoya en la rabia que siente Lara por saber lo que le pasó a su padre y las consecuencias que provocarán sus actos impulsivos.

Pero puede que aparezca como recuerdo de Lara o en grabaciones, como en Rise. Y creo que Reyes y Sam harán cameos como despedida o algo así, por ser el final de la trilogía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que, al igual que en TR4 Lara liberó a Seth y provocó un apocalipsis, ¿Puede ser que el padre de Lara esté vivo y poseído al igual que lo estuvo Werner en dicho juego? ¿Y si Lara tiene que re-matar a su padre para salvar el mundo? Mundo que ha expuesto por orgullo en venganza "a la muerte de su padre". Menudo giro sería eso. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Lara Croft me va a recordar a Don Quijote de la Mancha o al Capitán Acab de Moby Dick. Unos personajes cuyas obsesiones y su exceso de ambición por resolver situaciones que les sobrepasan, terminan arrastrando a sus allegados y a ellos mismos al abismo.

 

Respecto a los saltos y a la exploración, me han comentado que los bordes blancos son más o menos evidentes dependiendo de la dificultad elegida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uooooohh. Parece que nos han escuchado y que con la dificultad elevada no sólo es poner más salud a los enemigos y menos a la Lara. Esto está estupendo. Ojalá hagan lo mismo con los iconos de ayuda. No quisiera ver el botón al q tengo q darle para abrir una pared agrietada cuando me acerco accidentalmente. Quiero descubrirlo yo como antaño. 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...