Ir a contenido

Foto

"Tomb Raider (2013) fue un adelantado a su tiempo" según Meristation.

• Inicia sesión para responder
1 respuestas a este tema

#1 requiemsoul

requiemsoul

Habla por los Codos

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 10.607 mensajes
  • Hombre
  • desubicado en Burgos (España)

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 27 abril 2018 - 19:33

En mi modesta opinión, me parece un juego un poco sobrevalorado y muy inferior al ROTTR. Empero, se agradece este tipo de artículos y hay que reconocer que su estructura de "fake-sandbolx" ha sido imitada hasta la saciedad por las aventuras modernas más distinguidas como Uncharted 4 o el último God of War.

http://meristation.a...-tiempo/2270803

#2 Mariana-SkullBull

Mariana-SkullBull

I make my own luck

• Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.390 mensajes
  • Mujer
  • Almería (España)

• Juego favorito:
    LC Temple of Osiris

Publicado el 27 abril 2018 - 21:31

Yo no diría tanto como que "fue adelantado a su tiempo", no veo en qué lo fue exactamente. Lo que sí fue es un antes y un después para la saga, y aportó muchas cosas: unas excelentes y otras que mejor que se las hubieran ahorrado.

Rise me parece bastante superior y no tiene tantos errores que me molesten, por lo que me sumerjo mejor en su mundo y me parece más redondo en conjunto. Pero el reinicio fue impactante y el que lo comenzó todo, Crystal Dynamics se atrevió a romper los moldes de la saga en muchos sentidos para sorprendernos y lo consiguió.

En su momento me pareció maravilloso, ahora con el tiempo le he ido viendo más los fallos, pero aún así tiene momentos muy inmersivos e impactantes que me encanta rejugar.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)