Jump to content

Trailer completo!


Cristina

Publicaciones recomendadas

En el foro en inglés la gente se queja más por la cara de Lara

Yo la encontré rara como si no hubiera dormido y estuviera enferma

Y no lleva nada de maquillaje

 

Aunque no nos dice mucho el tráiler más que combates y Lara parando un sacrificio pero igual sacrificando el sacrificador

Y desatando el apocalipsis mola

 

Sobre todo ver un tsunami

Me quedé con ganas de ver a kennard

Parece que no vamos a el Vaticano después de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser un foro pequeño, estamos en familia y somos menos polemistas. Lara parece un personaje roto y descompuesto tanto física como mentalmente; lo que no te mata te hace más fuerte... o más extraño.

 

Efectivamente, salvo sorpresa mayúscula no visitaremos el Vaticano. La historia parece bastante independiente de las otras dos entregas y no sé si harán referencia al mito de la inmortalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez q sale una nueva entrega de la saga no faltan comentarios comparativos con uncharted, en su mayoría ensalzando este último y dejando de copia china a los TR. Tan poco fallan comentarios del tipo "Lara está más fea, más plana, parece una machola..." En fín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando donde leí lo del tsanami, a saber, he ido leído tantos reportajes ya... Pero estoy viendo la imagen del tsanami y se pueden ver las decoraciones de el día de muertos. Así que sí diría que es aún siguen en México.

 

Edito: Buscando lo del tsunami en Perú me he ido al reportaje de Hobby Consolas y ahí dejan en claro que la catástrofe sucede en el mismo pueblo del inicio del juego. Así que doy por hecho que me hice el lío con las localizaciones. Sorry por las molestias. 🙏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...