Jump to content

Trailer completo!


Cristina

Publicaciones recomendadas

MIL GRACIAS ¡ahora mismo lo veo!

 

Sí, sin duda han recuperado el estilo oscuro y violento del reinicio, parece que tendrá lo mejor del primero (el estilo survival de terror) y del segundo (la jugabilidad y las tumbas), el trailer me ha recordado a una mezcla de Rambo con Indiana Jones y el Templo Maldito.

 

Me ha encantado que esta Lara se ve más... oscura. Creo que esta será la aventura en la que perderá la inocencia que le quedaba. En el trailer dice:

 

"He llegado muy lejos... No voy a volver atrás.

Tras todo lo que he sacrificado, me pregunto... ¿en qué me he convertido?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL final es un poco confuso y mas para los que no entendemos inglés.

Parece que Lara interrumpe el sacrificio, pero no parece que el chico le esté muy agradecido por salvarle. Luego ella arroja al suelo una daga ensangrentada, la que iban a usar para sacrificar al chico. ¿Quizás esa daga tiene algún tipo de maleficio o poder, al igual que sucedía con el amuleto de Horus en TR4?

 

Gracias por la traducción Mariana ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cris.

 

No me emocionan mucho este tipo de tráilers y los veo innecesarios en la actualidad. No obstante, se puede ver alguna de las habilidades de las que dispondremos ( recorrer las paredes con la cuerda o utilizar el piolet para atrapar a los enemigos desde las alturas) y el tono del juego ( más oscuro y violento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya, como siempre M$ haciendo el mono con el marketing :rofl:

 

Pero bueno, qué más da, con esta entrega todo se les ha filtrado, TODO (el nombre hace casi dos años, el logo en la agencia de publicidad, el website, las ediciones ayer... :rofl: ), es de mirarse y echar al becario jajaja.

 

Por lo demás, sin palabras... ¡Qué pasada! Es impactante, regresó toda la crudeza y magníficada, Lara más oscura sin dudas y sin miedo a nada ésta vez :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto por YouTube! Esta guapo el trailer!

 

 

Respecto al final del mismo, lo que le ocurre al chico creo que es más bien temor, que ve a Lara como una asesina más. Eso habría que entenderlo después de vivir una experiencia traumática de haber estado a punto de morir sacrificado de forma tan violenta. Es posible que aquí Lara, tal como comentan ya algunos, se vuelva muy oscura.

 

Ha molado las tácticas de ataque contra los soldados aquellos. El de colgar a aquel soldado me recuerda un poco a Assassins Creed 3, que también hacía lo mismo el protagonista con una cuerda china o algo así.

 

No parece que Trinity sea el antagonista principal en esta entrega. Aún así, una vez más, nos enfrentaremos con otra sociedad secreta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay M$, sigue metiendo las narices por aquí :(

 

Haciendo creer que Shadow también es exclusiva de su consola hasta en el canal oficial de TR... Vergonzoso, pero al menos en Square no fueron tan tontos para otra exclusiva como Rise, solo una estrategia para tratar de impulsar la One para variar.

 

Es que en serio, le estoy agarrando ya un desprecio a Xbox por estas cosas, si no tienen juegos pues que hagan ellos como Sony o Nintendo, pero dejen en paz a TR ya caray :roll:

 

Pasando ese trato amargo, gracias THB por el enlace, lo voy a colgar en el tema recopilatorio de trailers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me cae peor que SE se lo permita y no le dé una llamadita de atención. Si el juego es multi no pinta nada el logo de XBox al comienzo del trailer de uno de sus juegos. Y más después de la polémica con el juego pasado q tanto daño hizo a la saga y que veremos si la gente ha perdonado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En sí sigo pensando que es M$ la desesperada, como decía, Square no iba a ser tan imbécil de volver a tropezar con la misma piedra, pero desde el punto de vista empresarial, si te ofrecen un dinero extra por dejar hacer marketing a la marca débil (Sabemos que la saga siempre ha sido identificada por ser de PC / PS y en Xbox vende muy poco) pues no está de más (Como Ubi y AC Origins), y digo que es eso porque también subieron el tráiler al canal de PlayStation con referencias a la Play obviamente pero vaya, si es el canal oficial del juego deberían subirlo neutral para no confundir a la gente.

 

Esperen ver el Shadow en la conferencia de M$ del E3, ya está más que claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no soy el único que se ha fijado en ese niño desagradecido con la exhausta y demacrada Lara xDD. ¿Por qué? ¿Por miedo?. Si no recuerdo mal para un maya era todo un honor ser sacrificado porque iba directamente al paraíso.

 

No me había fijado hasta ahora, pero en el tráiler aparece una de las tácticas para atemorizar enemigos que veremos en el juego: una flecha "silbadora". Por otro lado, el trailer es muy del estilo de los Deus Ex (franquicia desarrollada por Eidos Montreal) por mostrar muchas de las habilidades del protagonista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...