Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

A ver si me pongo a ello.

 

Es cierto que esta aventura gana en exploración y ambientación (sonora y visual), también en las animaciones y humanización de Lara y los respectivos NPJ. Las misiones secundarias no se me antojan malas ni de lejos. He leído muchas críticas a la de los dados pero tiene su moraleja y te cuentan historias verosímiles.

 

Es cierto que cuando estás ahí a tu rollo disfrutando de la exploración libre, avanzas en la historia y te encuentras esos agujeros de guión y fases desfasadas que te bajan el hype y... volver a empezar no te sabe igual bien.

 

Pero este Tomb Raider sube el listón y lo hace muy bien.

 

Pulir la fórmula de mundo abierto, dejar que te montes tu propia historia con sus consecuencias y dotar a Lara de viejas y nuevas habilidades haría que la saga remonte el vuelo de aquí a 5 o 6 años.

 

No me importa esperar. Las cosas se saborean cuando llegan a su debido tiempo y bien hechas. Entonces saben dulces como la miel.

 

Me da por pensar en cómo hubiera sido esta trilogía si solo hubiera sido un juego, con diversos mapas y una trama más coherente, pasando por Yamatai, Siberia, Siria, México y Perú (y evidentemente la mansión...).

 

Pero no hubiera rendido igual y el coste hubiera sido mayor.

 

Ahora cuentan con la experiencia. Veamos qué depara el futuro.

 

Lara forever!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo. Como presuponía por los anteriores trabajos de Eidos Montreal, las misiones secundarias no me han defraudado. Incluso tareas muy básicas como encontrar a cinco personas tienen su interés por el valor de las historias que cuentan.

 

También creo que a esta trilogía le sobran entregas, más aún cuando Crystal Dynamics abandonó el barco. Pero si siguen apostando por esta saga y por Eidos Montreal, el futuro es muy esperanzador ahora que tienen completa libertad creativa y una importante experiencia acumulada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...