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601 respuestas a este tema

#601 raider

raider

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    Tomb Raider Anniversary

Publicado el 24 septiembre 2018 - 17:50

A ver si me pongo a ello. Es cierto que esta aventura gana en exploración y ambientación (sonora y visual), también en las animaciones y humanización de Lara y los respectivos NPJ. Las misiones secundarias no se me antojan malas ni de lejos. He leído muchas críticas a la de los dados pero tiene su moraleja y te cuentan historias verosímiles. Es cierto que cuando estás ahí a tu rollo disfrutando de la exploración libre, avanzas en la historia y te encuentras esos agujeros de guión y fases desfasadas que te bajan el hype y... volver a empezar no te sabe igual bien. Pero este Tomb Raider sube el listón y lo hace muy bien. Pulir la fórmula de mundo abierto, dejar que te montes tu propia historia con sus consecuencias y dotar a Lara de viejas y nuevas habilidades haría que la saga remonte el vuelo de aquí a 5 o 6 años. No me importa esperar. Las cosas se saborean cuando llegan a su debido tiempo y bien hechas. Entonces saben dulces como la miel. Me da por pensar en cómo hubiera sido esta trilogía si solo hubiera sido un juego, con diversos mapas y una trama más coherente, pasando por Yamatai, Siberia, Siria, México y Perú (y evidentemente la mansión...). Pero no hubiera rendido igual y el coste hubiera sido mayor. Ahora cuentan con la experiencia. Veamos qué depara el futuro. Lara forever!

#602 requiemsoul

requiemsoul

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    Tomb Raider I

Publicado el 24 septiembre 2018 - 18:27

Opino lo mismo.  Como presuponía por los anteriores trabajos de Eidos Montreal, las misiones secundarias no me han defraudado.  Incluso tareas muy básicas como encontrar a cinco personas tienen su interés por el valor de las historias que cuentan.

 

También creo que a esta trilogía le sobran entregas, más aún cuando Crystal Dynamics abandonó el barco. Pero si siguen apostando por esta saga y por Eidos Montreal, el futuro es muy esperanzador ahora que tienen completa libertad creativa y una importante experiencia acumulada.






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