Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Lo interesante sería empezar el juego desde el principio siguiendo una de estas tres ramas sin posibilidad de mejorar otra. Si uno ya conserva todas las habilidades de la partida anterior, entonces esos nuevos caminos quedarán un poco desdibujados y desvirtuados. Habrá que probarlo in situ porque me resulta un poco confuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otras noticias, Spyro Reignited Trilogy sufrió un retraso de última hora, ahora se lanza en noviembre (Todo el mundo piensa que es por la polémica de la versión física, ya que solo el 1ro vendría en el disco).

 

Así que Shadow ya tiene la vía libre y seguro que las ventas son hasta mejores ahora que se ha mejorado tanto la imagen del juego tras esta semana llena de grandiosas impresiones :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias, este tipo de juego nos hubiese "robado" alguna venta . Spiderman tampoco debería ser un problema si no fuera por el escaso éxito de TR en la videoconsola de Microsoft. Sigo sin entender cómo es esto posible cuando no tienen ningún juego ni remotamente similar ni de tal calidad en dicha plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias, este tipo de juego nos hubiese "robado" alguna venta . Spiderman tampoco debería ser un problema si no fuera por el escaso éxito de TR en la videoconsola de Microsoft. Sigo sin entender cómo es posible esto cuando no tienen ningún juego ni remotamente similar ni de tal calidad en dicha plataforma.

 

Es posible que sea porque Xbox siempre ha sido como, lo diría yo, la casa de los tiros, mientras que PlayStation siempre ha sido la casa de las aventuras. No hay más que verlo. Sagas y franquicias como God of War y Uncharted entre otras, más Resident Evil y el mismo Tomb Raider han tenido mucho éxito en la consola de Sony, mientras que Microsoft siempre se ha mantenido con Halo, los Call of Duty, Gears of War y demás, todo de tiros. Incluso los juegos de aventura de acción publicados en Xbox One, como Quantum Break, creo que se llamaba así, tiene más de tiros y combates que de aventura. Hasta el PC tiene más juegos de aventura de acción que Xbox, si no contamos con sus exclusivos. Al menos así lo veo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El próximo video mostrará lo peligrosas que son las estalactitas y estalacmitas en las cuevas, especialmente cuando buceas :x

 

Sigo privándome de ver nada. La espera se hace larga pero ya falta menos. He aplazado todos los compromisos de esa semana para que nada me interrumpa el momento.

 

Mientras tanto voy documentándome sobre la historia del lugar y viendo documentales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, qué bueno sería que nos dieran la opción de jugar una partida sin enemigos humanos!!! Que el peligro auténtico sea la propia selva, sus serpientes y plantas venenosas... y andarse con mil ojos!

 

Igualmente que los items fueran aleatorios en diferentes partidas. Lo mismo con los enemigos y trampas para no tener esa sensación de que ya sabes lo que te espera en futuras partidas. Ese es el gran reto de los futuros videojuegos de exploración y supervivencia. Aunque tengan que incluir partes procedurales.

 

Del punto A al B pasando pasando por diferentes caminos o rutas generadas random, donde no encuentres siempre los mismo enemigos o trampas. Lo haría sentir más interesante. Incluso poder elevar el nivel de amenaza y dificultad o lo corta/larga que pueda ser la ruta.

 

Estoy soñando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es nada descabellado eso que dices. Quizás eso podría ser el futuro de la juegos de aventuras. Y es que lo bueno que tenía el modo resistencia es que los escenarios cambian las cosas de ubicación y no hay ninguna partida igual que otra. A veces te aparecen más enemigos, otros menos o incluso más agrupados y eso hace que sea muy rejugable. Algunas zonas de mundo abierto podrían ser así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Thb. Me ha gustado eso de "la casa de las aventuras" y "la casa de los tiros". Está claro que el perfil de los usuarios de ambos sistemas es muy diferente.

.......................

 

Los juegos procedurales cada vez son más habituales ( avances en la IA y reducción de costes) pero creo que tienden a reciclar muchos elementos del escenario y no son tan orgánicos y creativos como los diseñados por el talento humano.

 

Estaría bien que dieran la posibilidad de acabar el juego sin matar a nadie y sin utilizar ninguna habilidad ( como los Dishonored y los Deus Ex) o especializarte en un tipo de aptitudes sin poder elegir otro árbol de habilidades. Otra opción, similar a la anterior, vista en los Skrym y los Wolfenstein, consiste en desbloquear habilidades concretas según el tipo y el número de acciones previas. Ej: No puedes matar a un enemigo en sigilo desde un árbol si antes no has matado a X enemigos en sigilo por la espalda.

 

Y sí, todos podemos estar de acuerdo que preferimos menos hordas de enemigos humanos y más encuentros específicos con criaturas como el jaguar. Espero que lo tengan en cuenta para próximas iteraciones de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tráiler es genial, apenas tiene spoilers:

 

 

Sobre lo que comentáis,algo que recalcan las impresiones de todos los que jugaron la demo de 4 horas es que en todo ese tiempo apenas hubo 3-4 combates de muy pocos minutos. Que el 90% de lo que jugaron era exploración y plataformeo. Así que está claro que han centrado la saga de nuevo en estos pilares y no tanto en la acción de combates. Yo aún tengo esperanza de que haya algún tipo de medio de transporte manejable, y algo que me apena es que sigan sin incluir saltos hacia atrás mientras está colgada de una cornisa, como sí se podía hacer en la anterior trilogía y en muchos otros juegos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...