Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Ayer me comí montón de spoilers con tantos vídeos e info que salió. No querría haber visto tanto, pero bueno. Al menos me enteré de bastantes cosas interesantes que no son spoiler, como que la duración del juego será de casi 20 horas sin explorar demasiado, osea como el Rise o algo más, ya que en extensión el mapa es mayor que Rise.

 

Los gráficos y las animaciones los veo ahora muy bien, muchísima solidez en los escenarios, y a 60fps se ve espectacular. No entiendo que aún haya gente que critique los gráficos de este juego con tonterías como que bajo el agua no ven muchas burbujas (no han debido bucear mucho ni siquiera haber visto vídeos bajo el agua) y por eso no se lo van a comprar...o las comparaciones con Uncharted 4, que en éste las estoy leyendo más que con el Rise...mejor ni nombrarlo ya.

 

Fácilmente este juego será el mejor de los tres, por la parte de los puzzles y exploración ya es obvio que será superior. Habrá que ver la intensidad de la historia, las sorpresas, los escenarios, las misiones secundarias, el combate y habilidades nuevas, los personajes y su desarrollo, los enemigos, el final,.... Mucho hype la verdad. Espero que finalmente sea un éxito de ventas porque se lo merece totalmente, y tantas críticas son totalmente absurdas cuando todos los medios lo están alabando con unas impresiones buenísimas de las primeras 4 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ren!!. Buf, lo que cada vez hay más material y personalmente evito ver demasiado. Aquí dejo un nuevo video en el que explican el motivo por el cual Shadow es el más clásico de todos. He visto lo menos posible pero es extraordinariamente hermoso, paradisiaco y el mas realista hasta la fecha. Se puede apreciar que hay bastante física en el terreno ^_^

 

 

El artículo completo publidado en Steam

 

https://www.rockpapershotgun.com/2018/08/10/video-perilous-platforming-and-jaguar-extermination-makes-shadow-of-the-tomb-raider-classic-croft/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rockpapershotgun%2Fsteam+%28Rock%2C+Paper%2C+Shotgun%3A+Steam+RSS%29

 

Me ha parecido entender que es de Xbox One. La versión pc con todos los filtros activados debería ser la pera y viendo la cantidad de vegetación que hay se me antoja que va a hacer sudar las gráficas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias gente por los comentarios.

 

Ahora que pienso: ¿sabéis si se pueden desactivar los tutoriales?. En la información que dieron sobre los ajustes de dificultad y accesibilidad no comentaron nada al respecto.

 

Sólo he visto un minuto del vídeo de Von: los escenarios son preciosos y el combate con el jaguar tiene pinta de molar mil. Espero ver bastantes enfrentamientos de este tipo y menos con grupos de humanos ( estoy seguro que será la sección del juego menos inspirada).

 

A esos críticos de los gráficos sólo les haría una pregunta: ¿Me pueden nombrar tres juegos multiplataforma con mejores gráficos que el Rise?. Pues eso. Aun cuando Eidos Montreal no hubiese cambiado nada en el apartado técnico seguiría siendo un juego top. Y por los vídeos mostrados será un juego bellísimo que entra por los ojos.

 

En cuanto a las comparaciones con Uncharted nunca las he entendido muy bien. ¿No se puede disfrutar de estas dos bestias y congratularse por esta nueva edad dorada de los juegos de acción/aventura?. Cada uno tiene sus puntos débiles y fuertes y la competencia sólo les hace mejorar en beneficio de los aficionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias gente por los comentarios.

 

Ahora que pienso: ¿sabéis si se pueden desactivar los tutoriales?. En la información que dieron sobre los ajustes de dificultad y accesibilidad no comentaron nada al respecto.

 

Sólo he visto un minuto del vídeo de Von: los escenarios son preciosos y el combate con el jaguar tiene pinta de molar mil. Espero ver bastantes enfrentamientos de este tipo y menos con grupos de humanos ( estoy seguro que será la sección del juego menos inspirada).

 

A esos críticos de los gráficos sólo les haría una pregunta: ¿Me pueden nombrar tres juegos multiplataforma con mejores gráficos que el Rise?. Pues eso. Aun cuando Eidos Montreal no hubiese cambiado nada en el apartado técnico seguiría siendo un juego top. Y por los vídeos mostrados será un juego bellísimo que entra por los ojos.

 

En cuanto a las comparaciones con Uncharted nunca las he entendido muy bien. ¿No se puede disfrutar de estas dos bestias y congratularse por esta nueva edad dorada de los juegos de acción/aventura?. Cada uno tiene sus puntos débiles y fuertes y la competencia sólo les hace mejorar en beneficio de los aficionados.

 

En teoría si se deberían poder desactivar los tutoriales (o saltarlos) y que la IA del juego capte tus preferencias. Creo que muchos juegos así lo hacían aunque puedo estar equivocado.

Sobre lo que comentas Requi de los gráficos de los últimos juegos multiplataforma, estoy totalmente contigo. No he jugado apenas o muy pocos títulos en bastante tiempo y gráficamente muchos juegos me parecen una chusta al lado de Rise. Está mimado con creces y luce espectacular. Y sobre esto, a falta de ver en nuestras pantallas Shadow, este último tiene un apartado superior por el hecho que por ejemplo Rise en el Valle Geotérmico que es donde más atiza a las gráficas teniendo en cuenta que son bosques relatívamente "otoñales" o con menos vegetación comparado con Shadow que tiene en este aspecto un mundo más bruto aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha gustado mucho el video recomendado por THB.

 

por fin un video comentado en español y muy bien comentado.

 

Nada, a mandar. Solo espero no haber revelado mucho.

 

Me gusta mucho que recuperen el buceo. Se ve muy bonito las fases acuáticas. Y las fases de infiltración me recuerdan mucho a Rambo, a Metal Gear Solid 3 y a Predator. Que ganas tengas de jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Von, esperemos eso, no las tengo todas conmigo. Los mensajes de ayuda y aviso eran insufribles en el Rise.

 

La experiencia de Shadow a partir de la dificultad difícil está mucho más elaborada que en Rise. Da la sensación que vamos a sufrir más y mucho más perdidos, al menos eso parece en las zonas de selva que habrá que observar mucho más. Yo lo que ruego es que las zonas selváticas no se limiten a un territorio encajonado y se tenga suficiente libertad para explorar en 360º sin que llegue rápido un final de pasillo. Por ejemplo poder subirte a un árbol y saltar de uno a otro hasta pasar a nuevas zonas sin fin relativo, (por pedir... ^_^ ). Vamos, que si dicen que su duración sin apenas explorar es en torno las 20 horas, poder sacarle dos o tres veces más de jugo centrándonos en la exploración y hacer la historia a nuestro ritmo.

De verdad que hacía mucho que un juego no me devolvía la ilusión de ponerme delante de la pantalla, pero TR es sagrado Requi y que ganas le tengo a Shadow. Si le sumamos el contenido de la Croft Edition que al final es la que he comprado vaya viciada espera :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Von. Al ser un "fake-sandbox" la estructura será del siguiente palo: " pasillo-pasillo más ancho-patio-patio más grande" . Es lo que hay. Pero conociendo a Eidos Montreal seguro que lo han camuflado mejor y el escenario se sentirá más orgánico.

 

Como me voy a comprar la edición física he optado por la edición normal para aprovechar los numerosos puntos de Game y luego aparte adquiriré la Season Pass. Seguro que ahí nos encontraremos los retos más disparatados.

 

La vegetación suele hacer sufrir bastante a nuestra máquinas. Seguro que pasarán varias semanas hasta que den con la tecla con la correcta optimización. El Deus Ex Mankind Divided sufrió la ira de los primeros compradores por el pésimo pulido técnico y terminó lastrando las ventas.

 

Este año me he metido un buen vicio con juegos que tenía pendientes. Ya te comentaré por Steam cuando vuelva a Burgos en Septiembre. Sólo decirte que si no te pillaste el Dark Souls 3 ya puedes ir directo a la tienda. Para mí, la mejor entrega de largo de la saga y eso que me falta por jugar a sus endiablados DLCs.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requi. Si por supuesto que jugué Dark Souls 3 de salida ^_^. 86 horas le metí pero comparando con el dos que fueron 279 se quedó en el ranking más corto ja,ja. Y volviendo a Shadow, para mi va a ser el juego más caro de mi historia por el temor al rendimiento. Mi GTX 780 imaginando que iba a sufrir con sus 3 GB de memoria, se me ha ido la olla y hace dos semanas que ha pasado a otras manos y me he agenciado una Gigabyte GTX 1080 Windforce 3 OC con 8 GB . Vaya bestia y que loco que estoy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...