Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Sí, en este artículo hay muchos detalles sobre esa demo, para quien quiera saber más https://alexstombraiderblog.com/2018/06/13/e3-2018-primeros-detalles-de-las-demostraciones-de-shadow-of-the-tomb-raider-a-puerta-cerrada/

 

Qué envidia me dan los que ya lo jugaron xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído al completo la entrevista de hace algunas paginas y desde luego pinta todo genial. Voy a comentar un poco lo que más me ha gustado leer:

 

-El tema de la verticalidad y el que se plantearan el hecho de que en el reinicio Lara no escalaba hacia abajo. Me parece genial que se den cuenta de que eso quitaba muchas posibilidades en el plataformeo y en el reto que puede suponer. Ya se vio en uno de los gameplay que para acceder a la primera tumba prácticamente hay que bajar y bajar y bajar, tanto escalando como con la cuerda. Seguro que hay secciones de lo mas chulas durante el juego. Siento que por fin le han dado importancia al movimiento en el entorno y a la forma de desplazarse por él.

 

-Otra cosa que me ha parecido muy interesante es el enfoque de la trilogía en general. Como bien han dicho, el primer Tomb Raider del reinicio estaba muy enfocado a la acción, y Rise ya redirigió esa acción hacia las Tumbas. Y ahora parece ser que todo se equilibra más. Espero desde luego que los puzzles tengan mucha más presencia y que sean desafiantes dentro de la medida posible.

 

-Las opciones de dificultad es lo que habíamos soñado para equilibrar la experencia entre los antiguos fans y los nuevos. Me parece que es el cambio mas acertado de toda la trilogía. Si alguien quiere disfrutar explorando y que sea complejo el sistema solo tiene que elegir esa opción y bajar la dificultad del combate para quien crea que no es lo esencial. Sin duda lo jugaré sin ayudas y sin pinturas blancas ni iconitos ni instinto de supervivencia, como antaño. En cuanto al combate lo mismo, genial que se adapte a la forma de jugar de cada uno.

 

-La personalización de Lara suena muy bien. Tengo ganas de ver distintas combinaciones de trajes.

 

-En cuanto al entorno, la exploración y la libertad tengo muchas ganas de perderme e investigar cada rincón de los escenarios. Estoy convencido de que han puesto todo el esfuerzo para crear entornos más complejos y con más que descubrir.

 

 

Sin duda todo lo que faltaba en Rise of The Tomb Raider lo vamos a encontrar en Shadow. Todas esas opciones y pequeñas cosas que aun podían implementar ya están aquí. Hay gente que lo ve continuista, y hay gente que solo se fija en la parte gráfica (que por cierto, a mi gusto pinta espectacular) pero tal y como dicen las cosas estoy mas que seguro de que este TR será mas TR que cualquiera de los dos anteriores. Más enfocado hacia los fans clásicos sin dejar de lado a los nuevos fans.

 

¡Que sea ya septiembre por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jflb, totalmente de acuerdo. Más gente debería fijarse en estas cosas, que son lo verdaderamente importante, y no solo en cuestiones secundarias como los gráficos o el "puffy hair" de Lara jaja

 

En esta comparación se ve que Lara ahora apunta con la pistola como los profesionales entrenados, esos detalles realistas me encantan, hacen que se vea que Lara sabe lo que hace y no es una aficionada.

 

DgqhY6JVQAEC_6O.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una versión editada del tráiler Louder than Words, para mi gusto queda mejor, se ve más continuidad en las imágenes que en el tráiler original. Lo malo que es más corto y no incluye los diálogos xD

 

 

Curioseando por TRForums he visto otra imagen del juego... de un nuevo artefacto, no recuerdo si ya la pusimos aquí, lo pongo en spoiler por si no queréis verlo.

 

Se parece un huevo a la Fuente Divina. Estaría guay que en Shadow explicaran algo sobre el origen de estos artefactos mágicos.

 

shadow-of-the-tomb-raider-cinematic-fram

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El Tokyo Game Show? El 19 de septiembre, así que descarto presencia del Shadow al ya estar en tiendas (Eso y que no se han presentado nunca con los juegos anteriores sino me equivoco).

 

Por cierto, vaya pasada ¿no? ¡Estamos a prácticamente dos meses! Usualmente la espera era de uno a dos años y ahora (salvo las filtraciones del año pasado) nos lo anuncian el mismo año de salida y nos toca esperar menos tiempo :wow:

 

¿Cómo van sus ahorros? :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...