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Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

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Madre mia, pues yo los gráficos los veo genial, teniendo en cuenta que las imágenes no estan en HD. Todos sabemos que luego en movimiento y en vivo el juego debe lucir de lujo.

 

¡Y ESAS LOCALIZACIONES! Dios santo, que ganas tengo de explorar esas tumbas, sobrevivir a la catástrofe de la ciudad (¿Tsunami, tal vez?) y manejar a Lara de nuevo...

 

¿Habéis visto su cuerpo? Parece tener mas musculatura. Madre mia el hype. El trailer de hoy me va a matar, y si se llega a filtrar gameplay resucitaré solo para poder morir de nuevo xD

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Yo vengo llegando de ver Avengers: Infinity War y estoy en shock, estuvo impactante de principio a fin pero el final me dejó helado en el sentido de que no lo podía creer...

 

Ahora mismo aquí son las 4:00 AM, pero pasaba a comentar que acabo de leer en el FB de Croft Generation que hay fuertes rumores de que a las 15:00 hora española (8:00 AM aquí) se liberaría el tráiler completo con screenshots, ediciones y demás (todo lo que ya se filtró hoy vaya). Es en escasas 4 horas así que estén alertas.

 

Yo voy a dormir un poco aunque sea jaja!

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¿Sale en HC? me la compraré hoy entonces, gracias por el aviso :P

 

Entonces lo de hoy ¿será trailer o gameplay? porque como enseñen solo dos minutos después de levantar tanta expectación con el evento... Yo creo que estaría bien sacar hoy un gameplay corto de intro como presentación y lo gordo en la E3.

 

@Ren yo voy a ver la peli mañana, a ver si está a la altura de lo que promete, le tengo ganas.

 

P.D. Yo también veo a Lara algo más musculosa, aunque puede que sea por la ropa, no sé xD

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Os dejo la info que he sacado de la revista [Atención, Spoiler] :

 

-Lara esta obsesionada con la Trinidad. Quiere venganza. Jonah será quien la guie por el buen camino. El quiere que salves a la gente y no seas un peligro para el mundo. Pero Lara solo quiere destruir a la Trinidad.

 

-Los puzzles no serán mas complejos, pero si mas epicos, terrorificos y mortiferos.

 

-Después de Shadow habrá mas juegos. La Lara clásica no regresará. Las aventuras serán con la misma Lara de ahora.

 

-La catástrofe que sucede en la ciudad es un Tsunami. Habrá mas catastrofes durante el juego.

 

-El juego tendrá las mejores escenas de acción de la trilogía.

 

-Las armas están enfocadas hacia el sigilo.

 

-El villano principal se llama Doctor Dominguez.

 

-El juego comienza en Cozumel (Mexico) donde la Trinidad y Lara estan buscando una llave ancestral.

 

-La caza y el equipamiento serán mucho mas importantes ahora. Se pudo ver un leopardo.

-Las tumbas principales serán el grueso de la historia y más importantes. En ellas, la sensación de peligro es constante. El terror está presente. Y la muerte acecha en todos los puzzles y trampas.

 

-El buceo es libre.

 

-La cuerda te permite subir y bajar muros, balancearte, correr por las paredes, y realizar saltos largos. Además de tener vital importancia en el combate.

 

-No habrá vehiculos.

 

-Hay misiones secundarias.

 

-La brutalidad y violencia está muy presente en el juego.

 

-La duración será de 13-15h sin las misiones secundarias y tumbas opcionales.

 

-El desarrollador principal es EIDOS MONTREAL en colaboración con Crystal Dynamics.

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OMG!

Gracias por la info, una pena que no haya vehículos, pero... dios qué ganas de jugarlo, todo suena increíble :wow:

 

Me gustan mucho las catástrofes naturales (como la avalancha de Rise), en los TR me dan más yuyu y me resultan más creíbles que las partes esas en las que todo explota por los aires en plan Hollywood xDD

 

Y parece que han recuperado la brutalidad del reinicio ¿no? en Rise suavizaron un poco algunas muertes. Y puede que, por lo que comentas de la historia, esta Lara sea más oscura que la de los otros dos juegos, sería interesante.

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Muchísimas gracias jflb!.

 

Los puzles no serán más complejos..... ¡Qué fastidio!. Incrementar la dificultad de los retos se me antojaba imperativo. Por lo demás, parece que no se han vuelto locos y tendremos un Rise 2.0, lo cuál me parece perfecto.

El tema de los vehículos no lo terminaba de ver, salvo que fuera una escena de acción muy concreta.

 

En cuanto a la duración me parece algo corto, pero, si siguen la estela del Rise, el grueso de la duración estará en la exploración y si a eso sumamos las 7 misiones del Season Pass tendremos un juego con gran contenido.

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Bueno. No todo iba a ser bueno. Yo sí extraño algún vehículo a estas alturas. Parece que tendremos puzzles facilones otra vez, esto si que me molesta bastante, pues es dónde mas críticas se han llevado las dos últimas entregas, eso y el guión. A ver si esto último mejora bastante. Será una pena que pongan los mejores puzzles y tumbas en dlcs porque muchos que se vayan a comoprar el juego no compraran sus expansiones.

 

Lo de que la Lara clásica no volverá en las siguientes entregas... pues nada nuevo. Es algo que tenemos asumido y es lo mas lógico. La gente aún no se ha enterado que esta es la Lara del juego principal y que la clásica se quedó en los spin-off. Lo que sí va a ser es que esta Lara cogerá mucho de la personalidad de la original pero seguirá sufriendo y explotando su lado más humano que la super heroína chulona de antes.

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Pues espero que no quiten al final las pistolas dobles al final, porque era seña de identidad De Lara. Y lo de los puzzles, les tendrían que a haberle echado un poco más de cizaña, digo yo.

 

En cuanto a que va a haber más juegos con esta Lara, eso se veía venir. Los personajes humanizados venden mucho y a esta Lara ya no la van a quitar de en medio.

 

Por lo demás, bien, sobre todo el buceo libre, que ya era hora. Pero echo en falta vehículos como en la saga clásica.

 

 

 

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Si van a continuar sacando más entregas que continuarán la misma Lara que iniciaron en Tomb Raider 2013, ¿significa que realmente no estaríamos ante una trilogía, sino ante una serie por ahora indefinida de videojuegos que parten desde ese año?

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Han actualizado la página oficial con nuevas imágenes y muchísima información. Por ejemplo, el primer DLC tendrá cooperativo.

https://www.tombraider.com/en-gb/game-info

 

  • Sobrevive en el lugar más mortal de la Tierra: domina un entorno selvático inclemente para no perecer. Explora entornos subacuáticos llenos de cavidades y profundos sistemas de túneles.
  • Sé uno con la selva: en inferioridad numérica y mal equipada, Lara debe aprovechar la selva en su favor. Ataca por sorpresa y desaparece como un jaguar, camúflate en el barro y desata el pánico entre los enemigos para sembrar el caos.
  • Descubre tumbas oscuras y despiadadas: estas son más aterradoras que nunca, pues se requieren técnicas avanzadas de exploración para llegar a ellas y, una vez te encuentres en su interior, verás que están repletas de puzles mortales.
  • Desentierra la historia viva: descubre la Ciudad Oculta y explora la mayor instalación jamás vista en un juego de Tomb Raider.
  • El pase de temporada ofrece siete nuevas aventuras llamadas "Sendas". Cada Senda incluye una nueva trama, nuevas misiones, una tumba de desafío, una nueva arma, un nuevo atuendo y una nueva habilidad. La primera tumba de desafío también introducirá nuevas funciones cooperativas. Además, ¡quienes adquieran el pase de temporada recibirán un arma, una habilidad y un atuendo exclusivos en la edición Day One.Quienes reserven ciertas ediciones de Shadow of the Tomb Raider podrán acceder al juego 48 horas antes. El acceso anticipado está disponible con la edición digital Deluxe, la edición Croft y

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Que guay un dlc cooperativo, si!! Eso me encanta, menudo vicio con el dlc cooperativo del rise, creo que lo he jugado más horas que el propio juego 😂😂.

Me encanta todo lo que sale en las imágenes, que escenarios más chulos. Muchas gracias Requi por deleitarnos con ellas 😊

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En la mayoría de previews están diciendo que el juego trae muy poquitas novedades (algo esperado y no es malo per se) y también en algunos avances comentan los múltiples errores técnicos y bugs.

Según parece, Lara empieza con todas las habilidades aprendidas ( todo un acierto), las tumbas están llenas de trampas y atención al MEGASPOILER de la historia

Lara provoca el apocalipsis como en Tomb Raider: The Last Revelation

 

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Venía a decir lo de requi: ¡Ojo al dato con ese detalle!

 

 

¿Recuerdan la saga que Lara suelta en el tráiler? Con ella Lara libera por accidente al Dios Maya que busca destruir el mundo... En efecto: ¡Como el amuleto de Horus y Seth!

 

 

Aquí un reportaje: https://www.3djuegos.com/juegos/avances/31072/5022/0/shadow-of-the-tomb-raider/

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