Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Han actualizado la página oficial con nuevas imágenes y muchísima información. El primer DLC tendrá cooperativo.

https://www.tombraid...en-gb/game-info

  1. Desarrolladora: Eidos-Montréal, Crystal Dynamics
  2. Editora: Square Enix
  3. Género: Acción y aventura
  4. Jugadores: Un solo jugador, cooperativo
  5. Lanzamiento: 14 de septiembre de 2018
  6. Plataformas: Xbox One X, Xbox One, PS4, PS4 Pro y PC (disco y digital)
  7. Clasificación:Pendiente de clasificación

  • Sobrevive en el lugar más mortal de la Tierra: domina un entorno selvático inclemente para no perecer. Explora entornos subacuáticos llenos de cavidades y profundos sistemas de túneles.
  • Sé uno con la selva: en inferioridad numérica y mal equipada, Lara debe aprovechar la selva en su favor. Ataca por sorpresa y desaparece como un jaguar, camúflate en el barro y desata el pánico entre los enemigos para sembrar el caos.
  • Descubre tumbas oscuras y despiadadas: estas son más aterradoras que nunca, pues se requieren técnicas avanzadas de exploración para llegar a ellas y, una vez te encuentres en su interior, verás que están repletas de puzles mortales.
  • Desentierra la historia viva: descubre la Ciudad Oculta y explora la mayor instalación jamás vista en un juego de Tomb Raider.
  • El pase de temporada ofrece siete nuevas aventuras llamadas "Sendas". Cada Senda incluye una nueva trama, nuevas misiones, una tumba de desafío, una nueva arma, un nuevo atuendo y una nueva habilidad. La primera tumba de desafío también introducirá nuevas funciones cooperativas. Además, ¡quienes adquieran el pase de temporada recibirán un arma, una habilidad y un atuendo exclusivos en la edición Day One.

fr2xt9Y.jpg

8z90qtc.jpghuvbS5D.jpg

QujfU5H.jpg

0ILSWxp.jpg

JlcZ2ZL.jpg

9gDWeq0.jpg

82XkkGT.jpg

 

 

81SlxrABeNL._AC_SL1500_.jpg

91qYMbDqFlL._AC_SL1500_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero sonar pesimista pero... ¿no es todo un poco continuista? Sé que es los orígenes de Lara, que este es el desenlace de esta primera trilogía, etc. Pero a juzgar por las imágenes veo que el salto gráfico tampoco es muy grande. Me da la sensación visualmente de estar viendo nuevas escenas del Rise. Espero que sea una cuestión de primer vistazo y de que no son imágenes en movimiento pero no me ha impactado tanto como cuando vi el Rise o el reboot.

 

No sé... me he quedado un poco helado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OH POR DIOS :eek:

Luce de infarto, ¡Y yo que pensaba que de Rise no podían subir más! :wow:

Por cierto, Lara con el poncho es todo un guiño a TR1 ;), ¿Va con Jonah? Parece un bar o algo, y celebran día de muertos

 

Edito: Amazon USA ha sido la que ha liberado todo, aquí hay más:

 

81SlxrABeNL._AC_SL1500_.jpg

91NK%2BUVG4TL._AC_SL1500_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ah vale! Ya me estaba cabreando con lo que estebáis tardando en comentar xDD. ¡¡Dejad de trabajar!! !Dejad de dormir!. ¡A comentar!

 

Parece que Lara y Jonah (con un corte fashion) llegan a México el Día de los Muertos y todo se va al carajo. Las imágenes del acantilado y de las tumbas son geniales. ¡Adoremos a la cuerda con movimientos sin predeterminar!.

 

@Kevin. Yo quiero que sea un Rise 2.0 xDD. Es de esperar que en el aspecto gráfico sea continuista por varias razones: 1) seguimos en la misma generación 2) seguimos en la misma trilogía 3) El Rise es muy potente gráficamente. Dicho esto, me parece que el salto es evidente y la paleta de colores más variada y rica.

 

¿Qué odio?. No han eliminado los bordes blancos y el outfit de Lara parece un poco soso. Es fácil asociar alguna imagen con Uncharted 4.

 

¿Qué me encanta?. Lleva un poncho como en TR1. Toda una declaración de intenciones jeje!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniales imágenes. Me recuerdan mucho a Uncharted 4 en los moldeados y los colores. Se ve muy bien, unos gráficos muy sólidos, más que en Rise. A ver mañana cuando lo veamos en movimiento, aunque tampoco creo que se note demasiado el cambio y es que el Rise en Xbox One X o en un PC muy potente se sigue viendo genial a día de hoy. Me sorprende ver a gente, va a ser la 1º vez en la saga que juguemos en entornos rodeados de gente en un pueblo o ciudad.

A mí lo que me importa de verdad son las mecánicas jugables, espero que sean diferentes. Espero más dificultad, un gran combate cuerpo a cuerpo, plataformeo preciso, variedad de enemigos, vehículos,..

 

Como minispoiler puedo decir que han comentado que en la demo se notaba que faltaban por pulir cosas (les han avisado que no es para nada la versión final), que han salido bastante contentos todos, que aparecían muchas playas, poblados de tribus y mucha jungla.

 

PD: Me encantan los vaqueros y la camisa de Lara, es muy similar al outfit de "Bajo las cenizas" de Tomb Raider Underworld. Bueno y el poncho todo un homenaje al primer Tomb Raider. Pinta genial ésto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren jaja!. Primero la obligación y luego la devoción. Pero Tomb Raider es tanto obligación como devoción xDD.

 

Sí, lo he visto e incluso abrí un tema para ese vídeo pero al salir las imágenes lo he eliminado.

 

Edito: Muchas gracias @Jexus por la info y muy de acuerdo con tu comentario. Espero que salga bien pulido y no la caguen en este aspecto.

 

Ahora que pienso, ese outfit no es el de la portada. ¿La primera localización será en México? ¿Y luego en la Amazonía?. Es una posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser algo así, Lara llega a México con un outfit más casual y tras el cataclismo o los sucesos que vayan sucediendo (Como dicen, un viaje al Amazonas para resolver el enigma o algo) cambia de vestimenta.

 

Sea como sea me gustó mucho este atuendo, al igual que el de la portada, quizá tengamos como desbloqueables algunos más (Tematizados o incluso la camiseta gris del Reboot / Rise)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas imágenes alucinantes. por poco me da un infarto.

 

 

por lo que se ve la esta liando parada en el pueblo.

 

en segunda foto seguro que habrá que usar el piolet con cuerdas, para poder pasar como en el Rise ( me encanta cuando podemos hacerlo)

 

me gusta mucho la camisa, la encuentro muy practica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía! demasiada información de golpe para procesarla, y más a estas horas que estoy rebentado! La última vez que entré no había nada nuevo y ahora llego y me encuentro de todo. Imágenes gameplay, una nueva ilustración en una revista digna de portada para un capítulo de comic, y hasta el contenido de las distintas ediciones del juego que ya desde aquí os informo que una edición especial lleva mi nombre!!! Y espero que esta vez se porten y metan el juego dentro de su cajita con esa maravilosa carátula porque en la de Rise se olvidaron de ella.

 

Las imágenes gameplay, que es de lo que se trata en este tema, están alucinantes. Sí es cierto que se nota que aún les queda que mejorar, pero este juego se ve tan colorido que me encanta! Como ya habeis comentado me recuerda mucho a Coco, película que me encanta e hizo que me enamorara de la celebración del dia de muertos, y verlo ahora en TR es genial! Estoy muy emocionado y deseoso de ver lo que nos mostrarán mañana.

 

Por cierto. El poncho que a todos os recordó al TR1, he estado bastante despistado porque lo primero que me vino a la cabeza al ver la imagen fué la primera escena en egipto del TR4.

 

Y bueno. Una pena... seguimos sin las dobles pistolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo decir que en un primer momento me he quedado un poco igual porque es todo demasiado parecido a lo que nos tienen acostumbrados. Sin embargo, después, mirando con más detenimiento, sí que aprecio una paleta de colores más variada y estoy seguro de que en movimiento se verá de infarto. Me llama la atención que no lleve el arco en la mayoría de imágenes, pero sí porta la pistola. El outfit me encanta, muy casual.

 

No sé qué pensaréis, pero aun no siendo demasiado cambio el que nos dejan entrever... a mí las imágenes me desprenden un aroma clásico. No sé explicar por qué, pero tengo me recuerdan a TRU o incluso a TRAOD. Y es una sensación agradable, muy nostálgica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, he llegado la última xDD

 

No me esperaba que sacaran imágenes del juego antes de la demo, pero mare mía qué pasada, las del acantilado y las ruinas mayas me recuerdan mucho a las islas de TRIII y el nivel de México de Underworld. Gráficamente no le pediría nada más, de hecho ni voy a poder jugarlo a full en mi PC, se ve increíble, que se parezca al nivel gráfico de Rise no es nada malo porque se veía de lujo, ya darán un salto más grande cuando cambiemos de generación.

 

Lo mejor es que parece que ahora tendremos más libertad con la cuerda al colgarnos, ojalá sea así, me encanta la cuerda pero en Rise no me gustaba el detalle de que al engancharla Lara saltara y se soltara automáticamente. Los guiños molan mucho y el outfit no está nada mal, a mí también me recuerda al casual de Bajo las Cenizas, pero me gusta mucho más el de la portada. Anyway seguro que tenemos mucha variedad de atuendos desbloqueables.

 

La pena, que como me temía no hay dos pistolas y los piolets los cambiaron de sitio solo para que sean visibles en la portada. Pero bueno, quizás al final... o en el próximo juego, tal vez xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray! Cuanta información! Y todo de golpe! Voy a tener que leer con tranquilidad y paciencia.

 

 

Pues si, los gráficos así de primeras me recuerdan las Rise, pero eso para mí es lo de menos. Me interesa más la jugabilidad y la historia. Espero que en eso hayan mejorado.

 

 

Y lo de las pistolas duales, seguro que para la segunda mitad del juego las tendremos. Tened fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...