Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Ya. Esa es otra. Dentro de los videojuegos tenemos compañías que son el ojito derecho de la prensa y de los aficionados y, por tanto, más blindadas frente a las críticas y polémicas varias. ¡Qué nos van a contar a los fans de Tomb Raider! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo xDDD

Probablemente es porque esas compañías se gastan un pastizal en publicidad, y lógicamente la prensa no va a morder la mano que le da de comer, pero si un estudio es independiente pueden machacarlo sin problemas y avivar el fuego de la polémica les sirve para ganar visitas :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya dudo bastante eso de la dificultad, más cuando han dicho que los puzzles no serán más difíciles, solo que las tumbas están enfocadas en el terror y en ser mortales si fallamos, cosa que sí intensifica la dificultad, pero veremos si verdaderamente los puzzles son más complejos. La verdad me importa más que sean retos divertidos, no tanto difíciles. No disfruto particularmente con los rompecabezas muy difíciles, es más, creo que rompen el ritmo de juego y la diversión en ocasiones. Además, los Tomb Raider clásicos no eran tan difíciles, tenían un control tosco y a veces los pobres gráficos hacían difícil ver la ruta a seguir, pero solo el Tomb Raider 3 y algunas partes del 4 tenían una dificultad elevada y retos rebuscados, el resto de los clásicos son juegos de dificultad media.

Lo que sí es verdad es que el reboot era demasiado fácil, y eso para mí ya sí fue un hándicap. El Rise equilibró la dificultad mucho mejor y ya no se sentía tan sencillísimo.

 

Qué ganas de ver el juego en movimiento ya, espero que hagan un buen tráiler y que enseñen una demo sin demasiado spoiler, pero que no sea la misma demo que mostraron a puerta cerrada el mes pasado. Ojalá nos sorprendan con algo innovador, como manejar a Jonah en alguna parte del juego o algo rompedor en la saga. Prefiero cosas nuevas antes que recuperar elementos nostálgicos, aunque sinceramente me gustaría ver a Lara ya en shorts y ver esas piernazas musculadas mientras corre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la guía de Shadow, de momento no he visto más novedades. Sigue disponible en inglés en Amazon de Inglaterra y España, pero no la he visto disponible para reservarla en ninguna tienda..

 

Yo creo que haré la reserva por Amazon, si veo que aparece en alguna tienda como en Game por el mismo precio o menos, cancelaré la reserva y la compraré allí. Amazon no cobra hasta dos o tres días antes del envío así que hay margen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener paciencia es una virtud, pero si no anuncian ninguna novedad durante el E3, no creo que lo hagan más adelante.

 

Este hallazgo me parece bastante interesante (visto en Tomb Raider Forums). ¿Lara tendrá un paracaídas para desplazarse grandes distancias como en Zelda o Far Cry?.

NZLElvT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es sólo algo puntual como en el reboot, pero si regalan eso, seguramente el paracaídas tendrá su protagonismo en el juego.

 

Aunque las siguientes imágenes NO son oficiales, quería mostrarlas porque el tipo se lo ha currado. Sólo falta que esa máscara lance rayos por los ojos y yo sería feliz jaja!. O igual sí que lo son porque acaban de eliminar el hilo en Tomb Raider Forums... muy sospechoso.

http://raidingtheglobe.com/gallery/shadow-of-the-tomb-raider/renders

sottr_render02.jpg

 

sottr_render03.jpg

sottr_render01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por las imágenes Requi!

 

Sería la leche poder usar un ala delta o algo parecido como en Far Cry y Zelda, aunque de ser así tendría limitaciones debido a que los Tomb Raider son juegos lineales con algunos escenarios enormes, no sandbox que te dejen ir siempre a donde quieras y por donde quieras.

 

Si han borrado ese render de TRForums, debe ser filtrado xDDD Yo también creo que será un jefe final, tiene toda la pinta de ser un personaje importante, y no de los buenos.

 

Estoy pensando... ¿y si el apocalipsis provoca que comiencen a realizar sacrificios humanos para aplacar a los dioses, como hacían las civilizaciones de antaño? Sería interesante ver cómo se desata el caos entre la humanidad ante el fin del mundo.

 

P.D. Vale he estado mirando en Google, y el paracord es una cuerda que se usa en los paracaídas, pero lo de la imagen es un paracord de emergencia para alpinistas por lo que parece. O sea, que probablemente es la cuerda del gancho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto estos brutales fan art de Shadow y tenía que ponerlos :P podrían pasar por renders oficiales.

Autor: https://feareffectin...deviantart.com/

descent_into_hell_by_feareffectinferno-d

before_the_apocalypse_by_feareffectinfer

Y otro más nostálgico :guns:

lara_croft_and_her_two_friends_by_fearef

 

Espectacular!! Me encanta!

A veces los fan art son capaces de superar cualquier otro trabajo oficial.. es increíble!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...