Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo estoy con Iván.

 

Las pistolas dobles no pueden ser algo cosmético y no las veo compatibles con el enfoque actual de "Depredador". Además, debo recordar algo que muchos han olvidado: la acción anterior a la nueva trilogía siempre fue objeto de duras críticas. Si quieren incorporar dichas armas en el arsenal de Lara necesitan replantear todo el actual esquema de combate sin imitar el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me conformaría con poder empuñar dos pistolas a la vez y que la única diferencia jugable sea que al disparar hagan el doble de daño, ni más ni menos, como en otros shooters. No creo que eso sea complicado de meter, la verdad.

 

Pero al margen de eso, la razón que suelen dar para no ponerlas es la misma que con los pantalones cortos: diferenciar y distanciar a la nueva Lara de la Lara clásica, como si las dos pistolas les fueran a dar mala suerte o algo así, en fin :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Iván.

 

Las pistolas dobles no pueden ser algo cosmético y no las veo compatibles con el enfoque actual de "Depredador". Además, debo recordar algo que muchos han olvidado: la acción anterior a la nueva trilogía siempre fue objeto de duras críticas. Si quieren incorporar dichas armas en el arsenal de Lara necesitan replantear todo el actual esquema de combate sin imitar el anterior.

 

La cuestión es que si las dobles pistolas no son compatibles con la mecanica del juego, tampoco lo es una sola, no? Ni la escopeta. Todo eso de "ser uno con la selva", "crear caos", el arco, el machete, los piolets... suena a un enfoque tirando más de sigilo y combate cuerpo a cuerpo. Entonces para que una pistola o una escopeta? acaso no rompe eso con ese esquema que nos quieren vender para este Tomb Raider?

 

Solo digo que si Lara empuña una pistola, no pasa nada si lo hace con dos. jeje. Aparte. Aquí se habla más bien que nos las deen como opción. Podría ser como una recompensa al terminar el juego, como cuando antaño tenías todas las armas con munición infinita desde el principio. Yo por lo menos no pido en este reinicio que las dobles pistolas se introduzcan en el juego, en su historia principal, porque ya veo que la intención no la tienen ni de lejos. Pero, eso, un poco fan-service como opción, como que si lo quieres bien, ahí las tienes, y si no, no pasa nada, simplememnte no las utilices. jeje

 

Lo de la mochilita ya no tiene ninguna excusa. En el Reboot... vale, se topo con la aventura. En Rise? no tiene mucho sentido no ir preparada (Jonah si lleva la suya). Y ahora en Shadow tampoco va a utilizar una? Por favor! No tiene explicación alguna. ¡Pero si yo utilizo mi mochilita con cuerdas hasta para ir a la piscina de al lado! ¿Qué hay más práctico que eso?

 

Por querer diferenciar tanto a esta Lara de la clásica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo, Daviz.

 

Yo creo que la ausencia de la mochila es para darle a Lara imagen de Rambo, Rambo iba a pelo... pero claro, él no iba recogiendo tesoros y todo tipo de recursos. La mochila es un básico para cualquier aventurero y superviviente, por pura lógica xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que en esta aventura Lara "tendrá que tomar decisiones y estas tendrán un profundo impacto en el mundo." Supongo que no se refieren solo al hecho de provocar el apocalipsis, sino que tendrá que tomar decisiones vitales más adelante, interesante.

 

https://www.somosxbox.com/shadow-of-the-tomb-raider-nos-deja-nuevos-detalles-sobre-su-historia/781562

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo de llevar 2 pistolas es algo más de "profesional", es decir, se requiere preparación para poder manejar con fluidez las 2 pistolas, por eso no puede estar en este juego, en el siguiente donde Lara ya será "the Tomb Raider" sí que cuadraría esa habilidad pues imagino que entre Shadow y el próximo Lara se preparará/entrenará. Aunque ya sabemos lo que han dicho varias veces sobre las pistolas dobles.

En cuanto a la mochila sí que debería llevar en esta aventura, ya lo habéis razonado bien en comentarios anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva entrevista a Camilla Luddington, comenta cosas muy interesantes sobre Lara, y confirma que sabremos algo más sobre Richard Croft... pero no puede decir nada al respecto.

¿Qué papel puede tener Richard en este juego, vivo o muerto? ya no sé qué pensar, por la historia creo que sería mejor dejarlo muerto o se complicará todo mucho xDDD

 

Os la dejo traducida:

 

ENTERTAINMENT WEEKLY: ¿Cuánto tiempo ha pasado desde Rise of the Tomb Raider hasta que volvemos a ver a Lara Croft?

 

CAMILLA LUDDINGTON: No mucho tiempo realmente. Obviamente en el primer juego era una joven ingenua. Aunque había perdido a sus padres, me parece que ella se había creado una nueva familia que sentía que le daba estabilidad y luego la perdía en Yamatai... personas como Roth, y obviamente Sam no murió, pero aún así la perdió en otro sentido. Me parece que, en el segundo juego, la vemos tener una fijación por Trinity.

 

En este juego, sigue con ella; sigue teniendo esa fijación. En este juego, está incluso más obsesionada. Pasa de ser la presa a ser el depredador. Para mí es interesante porque, en este juego, en parte se pierde a sí misma en la obsesión. En este juego, hay un momento en el que toca fondo de una manera que realmente no había sentido antes. Creo que ella tiene que encontrar la manera de volver a ser ella misma y preguntarse de nuevo, ¿quién es? ¿Qué representa? ¿Para qué lucha? Eso es parte de lo que veremos en este juego.

 

¿Eso significa que Lara traspasará líneas que no había cruzado antes?

Sí. Lo que es tan interesante para mí de este juego es que tiene momentos en los que casi puedes ver a Lara como la villana y la antagonista. En el juego casi puedes comprender al villano, comprender que posiblemente podría ser el héroe. Sin duda Lara traspasa líneas, líneas que nunca había pretendido cruzar. Como si se hubiera perdido a sí misma. Para mí, es muy interesante cuando ves a un personaje protagonizando un juego y empiezas a cuestionar sus motivos. Comienzas a cuestionar si lo que están haciendo o intentan conseguir es, en realidad, lo correcto.

 

¿Te resultó difícil lidiar con algunos actos de Lara durante la interpretación?

Sí. Siempre hablo de cómo este personaje, más que ningún otro, es uno de los que he interpretado durante más tiempo. Siempre que me meto de nuevo en un juego, se tarda años en hacerlo. En cualquiera de los juegos siento que la he acompañado en su viaje durante mucho tiempo. En este juego, sin duda hay momentos... Estoy tan unida a Lara que quiero algo mejor para ella, o quiero que escuche a Jonah en este momento en lugar de discutir, y se tome un respiro. Pero por supuesto, no lo hace. Creo que eso, de algún modo, a veces tal vez necesitas tocar fondo para madurar o para verte reflejado. A pesar de lo mucho que lo odio, es realista, la gente se equivoca. Creo que en el juego ella lo necesita para tener algún tipo de desarrollo personal.

 

¿Vamos a ver más información sobre su padre en este juego?

Sí.

 

¿Puedes revelar algo?

[silencio]

 

¡Vale! ¿Has jugado ya al juego? ¿Qué te ha sorprendido más?

No he jugado al juego. De hecho sigo trabajando en el juego. Una vez esté acabado, entonces me sentaré con él. Sin duda he visto algunas partes. Creo que el final es lo que más me ha sorprendido del juego, el cual grabamos con captura de movimiento. Es mi juego favorito de lejos. Creo que el final es muy potente. Para mí fue muy personal. Creo que podré hablar más sobre eso cuando salga el juego y la gente conozca el final. Creo que el final fue la parte más intrigante para mí. Siento tener que ser tan críptica.

 

¿Es el final de su historia?

¿Es el final de su historia? La promoción es sobre que Lara se convierte en la saqueadora de tumbas, básicamente. Es el final de su viaje hacia convertirse en saqueadora de tumbas. Pero no creo que la historia de Lara Croft tenga nunca un final. Pero es una cuestión interesante.

 

 

http://ew.com/gaming/2018/05/22/shadow-tomb-raider-camilla-luddington-interview/?utm_source=twitter.com&utm_campaign=entertainmentweekly&utm_medium=social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mariana, muy interesante la entrevista. Espero que su padre no aparezca vivo al menos XD.

 

Como le gusta vendernos la moto, su juego favorito de los tres dice XDD, espero que realmente nos deje tan buenas sensaciones como ella dice.

 

Me parece además muy interesante eso de que Lara tenga momentos en los que se vuelve un poco un antihéroe y tenga momentos de debilidad en los que duda sobre hacer lo correcto o no. Por ejemplo si alguien mata a un ser querido para ella, y ella duda sobre si buscar su propia venganza o salvar al mundo, puede ser interesante...

 

Quizás Ana sea la responsable de la muerte de su padre, ella seguramente aparecerá en esta entrega, y Lara quizás se obstine con ella y en sellar su venganza, dejando de lado cosas mas importantes, como salvar el mundo XDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás dice que el final es intrigante porque deja alguna cosa en el aire para crear expectación por la próxima entrega, como la escena final de Rise of the Tomb Raider. Este es el final de los orígenes, pero los juegos siguientes seguirán siendo secuelas sobre la nueva Lara.

 

En TRForums teorizan que...

 

En teoría, la daga (u otro artefacto, no recuerdo ya) tendría el poder de cambiar la realidad o algo por el estilo y Lara tendría que elegir entre devolverle la vida a sus seres queridos o salvar el mundo.

 

Yo creo que sería más impactante que, en lugar de sacrificar a personas que ya han muerto, tuviera que sacrificar a los amigos que le quedan. Realmente no creo que Jonah vaya a morir, pero es una posibilidad.

 

 

También puede que pase como en la película de Alicia Vikander:

 

Que Richard Croft esté vivo en realidad y al final se sacrifique para salvar el mundo, porque que regrese y lo dejen vivo es improbable, cambiaría totalmente la vida de Lara.

 

No creo que esto último pase porque sería un copia y pega de la película pero cambiando el contexto, así que creo que los tiros irán más por la primera teoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mariana!

 

Yo acabo de leer el reportaje de la PlayManía (decepción que no dedicasen su portada a Shadow. Casi me voy sin comprarla ¬¬) y... o no recordaba de que iba el juego, o me comí algún que otro spoileraco

 

 

Lara se encuentra en México en busca de la daga Chak Chel, una antigua deidad maya.

7775f7dad574c5e248028480d32c092d.jpg

Cuando la recoge, sin saberlo, desata el apocalipsis maya. Por lo visto, la manera de detenerlo es consiguiendo la Caja de Ixchel y combinar ambas reliquias.

 

El machete lo fabricamos nosotros mismos a partir de los restos de un avión estrellado. En la demo aun no lo conseguimos

 

 

Aunque la demo les ha gustado y lo que más asombrados les ha dejado es el tsunami, también dejan caer una comparación con Uncharted en el comienzo del juego, que el escenario era lineal y las mecánicas para la resolución de un puzzle con el arco y físicas eran muy parecidas a las del juego anterior. Queno supone una gran revolución pero que a Lara no le hace falta para hacernos disfrutar de su estilo inconfundible.

 

Visitaremos lugar donde nunca antes el hombre había estado (cuevas bajo el mar). Hablan de la sensación de agobio bajo el agua como en los clásicos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo mismo dicen en HobbyConsolas, tiene pintaza :D

 

Lo que no tiene mucho sentido es que todos los reportajes digan que es muy continuista sin señalar que la demo son solo los primeros 45 minutos y claramente faltan muchas de las habilidades y equipo que Lara consigue después en el juego. Vale que ellos tienen que hablar de lo que han jugado, pero no está de más recordar que se han confirmado muchas más cosas que no salen en la demo, para no dar impresiones equivocadas.

 

Y bueno las comparaciones con Uncharted son el pan de cada día, lo que rara vez hacen es señalar que los Uncharted también son continuistas... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soporto la gente que continuamente compara Tomb Raider con Uncharted, incluso que insinúan que Tomb Raider se copia del mismo.

 

Son dos juegos distintos, con una historia distinta, y si a uno le gusta más uno que otro estupendo, pero que no eche pestes al otro porque no le guste o no le llame (en la mayoría de casos sin haberlo probado).

 

A mi me encanta Tomb Raider (mi juego desde la infancia), no he probado Uncharted principalmente porque juego en Xbox, no por eso es un mal juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...