Jump to content

Rumor: ¡ Sam, Reyes, Jonah y.... Lord Croft estarán de vuelta!.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

¡Ah! Richard aparecerá, no me lo esperaba para nada xDDD

 

Ya en serio, puede que sea en flashbacks como dice Requi, pero yo sigo sospechando que habrá "sorpresa" como hemos comentado en otros hilos xD

 

No sé a qué viene meter de nuevo a Sam, espero que sea solo para decirle adiós y sacarla para siempre de la vida de Lara, porque menudo lastre de personaje y para colmo es una ingrata de tres pares de huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta que vuelva Reyes, es un personaje con mucha fuerza que bien explotado podría ser una peculiar y fantástica compañera de aventuras. Aunque pensándolo bien, me recordarían demasiado a Chloe y Nadine, juntas en The Lost Legacy. xD

 

Sobre la vuelta de Jonah, vale. Sam, psché, mientras no repitan la fórmula otra vez (no serán tan tontos, ¿verdad? ¿¡verdad!?). Richard... sigo manteniendo lo que dije el otro tema: no me gustaría para nada que estuviera vivo. Ni siquiera me gusta que vuelva en forma de flashbacks. ¿Tanto cuesta que Lara viva su propia aventura sin la sombra de su padre acechando constantemente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo se me ocurre una razón para que vuelvan estos personajes... para matarlos. 😅

 

Es normal que ahora que Lara sigue los pasos de su padre lo tenga más presente. Aquella muerte debió dejarle secuelas. No es fácil de olvidar encontrar a tu padre muerto como lo encontró ella siendo una niña. A mi me parece normal q no lo haya superado. Pero seguro que lo superará en este cierre de la trilogía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...