Jump to content

Ediciones especiales, Season Pass y Carátula del SOTTR


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

@Cristina ¿la has comprado recientemente? te lo pregunto porque lo de la tienda física lo había escuchado meses atrás pero también llegué tarde.

 

Yo la pedí en su tienda de Ebay y en menos de 24 horas la tenía ya en casa. En la tienda worten.es se dieron cuenta del error y las quitaron, pero en ebay las mantuvieron hasta que se agotó el stock. A veces sucede que en alguna tienda física no son conscientes de ese fallo y siguen vendiendo las consolas con el precio erróneo, por eso te sugiero que si tienes alguna tienda cerca vayas y mires por curiosidad, si de verdad la quieres, porque es muy probable que aún las tengan con el precio antiguo unos días más hasta que se percaten del error o se les agote el stock como sucedió en Ebay. Es que además como ves no es la primera vez que esta cadena comete una gran metedura de pata con el precio de estas consolas.

 

@CharlyTR te dejo dos videos del unboxing de la guía y del artbook del Shadow para que puedas ver un poco como son:

 

Guía:

 

Artbook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digno para la colección. Todo lo que tiene que ver con el arte conceptual, ilustraciones, story board, notas sobre como fueron tejiendo la trama y buscando fuentes de inspiración en hechos históricos, lugares y monumentos para la ambientación y las localizaciones es algo que me fascina. Se quedan cortos con estas ediciones con la cantidad ingente de material que se genera en una producción así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pequeña duda con respecto al precio de la Croft Edition. En Argentina por Steam yo compré esta edición digital por un valor de AR$978 (Venía con un descuento del 19% creo), con la cotización de hoy del Euro a AR$47 da un total de 20,80€, por lo que lei al principio del tema cómo es posible que en Europa se esté pagando 89,99€ para PC? Eso resultaría en AR$4229,53!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué precio tiene ahora si puede saberse?. Incluso me parece muy barato para la Season Pass. He buscado en otros sitios y la versión estándar de PS4 cuesta 3.800 pesos (83 euros) y la Croft Edition 5.400 (118 euros).

http://www.cdmarket.com.ar/tienda/PlayStation%204/juegos/shadow-of-the-tomb-raider

http://www.cdmarket.com.ar/tienda/PlayStation%204/juegos/shadow-of-the-tomb-raider-croft-steelbook-edition-936815

 

La única posibilidad que se me ocurre para que te haya costado 21 euros es la siguiente: Steam y Square Enix no actualizan los precios de sus juegos diariamente en el mercado argentino sino que los fijan para un largo periodo y decidieron establecer ese precio tan reducido (978 pesos) vaticinando una apreciación brutal de esta divisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Requi! Soy Nahu!, ahora con otra cuenta porque perdí el acceso a la anterior (Si después me puedes echar un cable con eso...jeje), no se si me recordarás después de tantos años....


En efecto veo que los precios para PS4 son muy altos en comparación a lo que yo pagué, igual que en G2A donde se supone que son siempre más baratos:




Este es el enlace a la página de compra en Steam, no se si podrás verlo tal cual lo veo yo o te redigirá a Steam España:




El juego lo compré el 17/09. El precio en Steam a día de hoy sigue siendo el mismo ($978,44). Dejo un screen de los precios de hoy y mi factura; además al momento de hacer la compra dice lo siguiente : "Dado que el contenido de Shadow of the Tomb Raider Croft Edition está personalizado para tu cuenta, este no puede comprarse como regalo", este mensaje aparece aunque no haya iniciado sesión en la página. No entiendo porque no se puede comprar como regalo, el mismo caso se da con la Deluxe Edition, solo se permite regalar con la Estándar..... Será para evitar que por ejemplo si yo lo compró a este precio te lo regale a vos que se te cobraría más caro?


Este es el desglose de mi factura y su conversión a Euros:

(Cotizando 1€ a AR$47,10 según el Banco de la Nación Argentina el día de la compra)


  • Shadow of the Tomb Raider: $534,59/11,35€
  • Deluxe extras: $106,91/2,26€
  • Croft Edition extras: $69,65/1,47€
  • Season Pass: $267,29/5,67€
TOTAL: $978,44/20,75€

post-12132-0-78504700-1537986445_thumb.jpg

post-12132-0-56814500-1537986450_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces no tengo ni idea y te envidio. Siempre hay una diferencia a favor de USA porque no se incluye los impuestos sobre el consumo como en el caso de la Unión Europea, pero esos precios de Steam son una auténtica ganga. Otra posibilidad: Tomb Raider tiene poco tirón en Argentina y prefieren aumentar el número de compradores a costa de un menor margen comercial.

 

Síiii, claro que te recuerdo, y por tu nick sospecho que todo te va de lujo desde la última vez que hablamos ^^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno pues cuando volvieron a reponerse las ediciones Ultimate no pude aguantar la tentación de pillar una puesto que me quedé con las ganas de pillarla la primera vez y el lunes me llegó. Eso sí con un pie roto, pero bueno, como era una rotura limpia decidí arreglarlo y la verdad que se quedó bien. Porque ya no hay ediciones ultimate a la venta en Europa y si reclamaba la única opción es devolver la figura y la verdad que no quería quedarme sin ella, así que preferí arreglarla. Y luego cotilleando por la red me he dado cuenta de que esta figura a mucha gente le ha venido rota ya sea de un sitio o de otro.

 

La figura está bien, además la pose es molona y demás pero como todos sabréis la cara dejaba mucho que desear. Bajo mi punto de vista la cara es lo que jod3 la figura, porque la miras y está bien y mola, pero luego le mirabas la cara y parecía que Lara llevaba sin dormir desde el anniversary, así que me rondaba por la cabeza la idea de intentar mejorarla. Pero claro, el miedo a meter la gamba en una figura de este precio es para pensárselo. Pero yo no podía vivir con la idea de que la figura tendría esa cara siempre, porque siempre que la miraba veía que la cara no le hacía justicia y que estropeaba el conjunto. Así que hoy en un ratito que tenía cogí el bisturí y le hice una cirugía facial rejuvenecedora a mi Lara echándole salero y un par de huevos y creo que al final ha quedado bastante decente. Aunque no le he retocado todo lo que me gustaría, pero he decidido dejarla ya así por si al final termino cagándola por ir de lista y abusar de mi suerte :roll: . Así que si alguno necesita de un buen cirujano de figuras, por aquí me tiene :rofl: :rofl:

 

Os dejo el antes y el después:

DrfdueKXgAES5fV.jpg

DrfdxEaWoAI5MAl.jpg

 

Drfd1B5X0AEwerz.jpg

 

Drfd3KaXcAE8lCj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Von :P . Sé que se podía mejorar aún más, pero tampoco quería que la figura perdiera completamente su identidad original, así que solo le retoqué lo justo y necesario para que luciera mejor pero conservando en la medida de lo posible la pintura original. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...