Jump to content

Ediciones especiales, Season Pass y Carátula del SOTTR


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

Vaya dilema con que edición quedarte. Antes comprabas un juego y punto pero ahora te ponen la miel en los labios y si miramos fríamente sin duda la Croft Edition es muy golosa por el contenido de las 7 tumbas y con la compra anticipada de Steam son 20 euros de ahorro en la promoción. De todas maneras pican esos 90 euros. Creo que voy a sacrificar en Game God of War de PS4 (juegazo pero ya acabado), y con lo que saque se me hará más llevadero y me voy a tirar de cabeza a por la Croft Edition de Steam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Estoy bastante cabreada e indignada por lo que pasó con la Edición Ultimate. Por las poquísimas unidades que salieron a la venta, no salió para Pc tampoco y encima no avisaron de que eran limitadas. Muchos queríamos esa edición y nos quedamos sin ella, se agotó a las pocas horas de ser mostrada en aquella presentación privada, luego la figura de Weta tiene un precio prohibitivo, la otra barata es un poco fea y se ve que no es de calidad ni bonita y ahora tenemos que ver como algunos hacen negocio vendiendo la edición Ultimate en Ebay por 750€. Muy mal Square, muy pero que muy mal :nonono: esto no se hace a los fans :mad2:

 

https://www.ebay.es/itm/SHADOW-OF-THE-TOMB-RAIDER-ULTIMATE-EDITION-PS4-SOLD-OUT-PREORDER/153135004575?hash=item23a78ebb9f:g:0U0AAOSwdzlbbpVt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Me gustaría contar con vuestra sabiduría y experiencia reservando juegos desde la página oficial de SQUARE ENIX. El mismo día de salida reservé la edición Ultimate del Shadow, se supone que tienes el juego con 48 horas de antelación. Eso significa que me enviarán algún código para jugar o que me mandarán el juego físico antes (esto último no creo que tenga sentido). Luego también esta la duda de: Llegará a tiempo para el 14 o el 14 lo enviarán? En ese caso matadme ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes cuanta envidia me das, yo también la quería :sad: :ymcry: . No he comprado nunca en la página de Square, no se como va el tema, pero si se comprometen a que podrás jugar 48 horas antes debe ser así.

 

Por cierto han salido las primeras imágenes de la Figura de la edición ultimate.

 

39814923_2182716745283390_28068005943904

39607977_10156482470858898_242028935348239700685_10156482470998898_9206588026216

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karem. No has especificado si tu reserva es para PC, pero si es así o te llegará la edición antes o el código del juego para Steam para poder activarlo ya el día 12 de septiembre.

Yo estoy deseando que llegue el día 11 para ver si aparece eso de precargar en Steam la Croft Edition :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes cuanta envidia me das, yo también la quería :sad: :ymcry: . No he comprado nunca en la página de Square, no se como va el tema, pero si se comprometen a que podrás jugar 48 horas antes debe ser así.

 

Por cierto han salido las primeras imágenes de la Figura de la edición ultimate.

 

39814923_2182716745283390_28068005943904

39607977_10156482470858898_242028935348239700685_10156482470998898_9206588026216

Madre mia que preciosidad! Me enamoro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que si. De todas formas alguna vez que reservé en Game y la fecha de lanzamiento de un juego era el día 15 por ejemplo me llegó un día antes, sin disponer el juego una fecha de lanzamiento anticipado. Así que en este caso deberían llegar el día 12 mínimo. Luego habrá gente que incluso un dia antes lo tenga XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda que no se me acaba de aclarar, yo reservé en GAME la Croft edition de PS4 (la reservé en tienda). Se supone que me debería de llegar a la tienda el día 12???

Yo el día que reservé la misma edición en GAME para PS4 pregunté por esa duda y me confirmaron que el 12 ya estaría disponible el juego para recogida en tienda. Así que los que reservamos tendremos el acceso anticipado completo. 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el día que reservé la misma edición en GAME para PS4 pregunté por esa duda y me confirmaron que el 12 ya estaría disponible el juego para recogida en tienda. Así que los que reservamos tendremos el acceso anticipado completo.

OOOOOO GRACIAS :cry: :cry: :cry: :cry: me acabas de dar la vida jajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...