Jump to content

Ediciones especiales, Season Pass y Carátula del SOTTR


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

A mi me parece que me acabaré decidiendo a último momento xD Quizás con el paso del tiempo hayan más ofertas de cara a la season pass y quizás sí que me valga más la pena la edición física estándar + la season pass. Pero en fin.. habrá que esperar.

No me gusta nada que nos dejen de lado a los de PC. Toda la saga la tengo en físico, tanto cuando jugaba en consolas como ahora que juego en PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo detenidamente las ediciones me parece que se han pasado bastante con los precios, sé que desde hace años se lanzan DLS´s después del lanzamiento, pero es que han puesto 7 misiones que hay que pagar a parte si no compras la Season pass, y si la compras el juego te sale 100€, como extraño aquellos tiempos donde nos vendían los juegos completos. Me acostumbre a que en que la edición aniversario del Rise para PS4 viniera con todo incluido...

 

Por mi parte compraré la steelbook edition que venden en GAME, no voy a caer en el juego de gastarme tanta pasta en expansiones, ya si luego estas son buenas y me convencen las compro cuando bajen de precio. Seré fan pero no bobo...

 

Me hubiese gustado hacerme aunque sea una vez con la edición coleccionista pero viendo ese precio, es para asustarse, prefiero hacerme con la figura que venden por separado o ahorrar y comprar una de las estatuas del aniversario que me atraen mas, sobre todo la del primer TR con el traje clásico, me atrae mas el tema nostálgico xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de reservar la Croft + Steelboolk con mis vecinos (Si, tengo una tienda de videojuegos, concretamente de la cadena donde trabajé antaño a dos tiendas de donde trabajo actualmente jaja!).

 

Sólo he dejado el anticipo de 100 pesos (unos 5 dólares) para irlo pagando en abonos de aquí a septiembre. Prefiero tener el Season Pass de una vez, al final en esta edición costará unos 20 dólares y lo tengo de una vez a esperar a que salga todo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PC es Steam y Steam es PC. El formato físico está muerto y sinceramente me sorprende que no hayan hecho como Ubisoft con el AC:Origin. Nos podemos dar con un canto en los dientes. Tan triste como cierto.

Es una lástima si.. para los juegos que más me gustan siempre tiro de formato físico si este está disponible. Me gusta tener algo físico, aunque en realidad es un engaño, porque aunque traiga un DVD, siempre te tienes que acabar descargando el 80% restante del juego. Y casi siempre a través de Steam.

 

A mi también me han parecido precios bastante desorbitados, por mucho que sean de salida. Esto podría jugar muy en contra de ellos, de cara a las reviews de los medios especializados. Es posible que no vean con buenos ojos fragmentar tanto la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Pues por fin se han dignado a contestar. Desde la cuanta de Facebook me acaban de informar que la Ultimate Edition es exclusiva de la Store de Square.

 

Yo no sé qué hacer. Cancelar la reserva en Game Y esperar a que vuelva a estar la Ultimate disponible o quedarme como estoy porque la verdad, quitando la figura, los incentivos de Game me llaman más que los de la Ultimate. El Stealbook y las 3 postales mejor que un abrelatas y una linterna a mi parecer. 🤔

post-6892-0-14455700-1525707699_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Pues por fin se han dignado a contestar. Desde la cuanta de Facebook me acaban de informar que la Ultimate Edition es exclusiva de la Store de Square.

 

Yo no sé qué hacer. Cancelar la reserva en Game Y esperar a que vuelva a estar la Ultimate disponible o quedarme como estoy porque la verdad, quitando la figura, los incentivos de Game me llaman más que los de la Ultimate. El Stealbook y las 3 postales mejor que un abrelatas y una linterna a mi parecer.

Por lo menos tienes algunas opciones para elegir.. a los de PC directamente nos han abandonado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos tienes algunas opciones para elegir.. a los de PC directamente nos han abandonado xD

😅😅 cierto. La verdad es que es un despropósito que dejen la edición de PC sin Ultimate. Y más si están a cada poco agotándose unidades y haciéndose más si hay demanda (enviando el e-mail?. De ese modo no pierden nada. Podrían perfectamente sacarla para PC. 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, en consolas la Ultimate se agotó rapidísimo, y en PC la saga tiene muchísimos fans también, mucho más que en XBox, no tiene sentido dejarnos sin coleccionista...

 

Ojalá cambien de parecer y la saquen para PC, yo estoy ahorrando por si acaso, y si no, espero que por lo menos la otra figura sea de calidad y no demasiado cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, en consolas la Ultimate se agotó rapidísimo, y en PC la saga tiene muchísimos fans también, mucho más que en XBox, no tiene sentido dejarnos sin coleccionista...

 

Ojalá cambien de parecer y la saquen para PC, yo estoy ahorrando por si acaso, y si no, espero que por lo menos la otra figura sea de calidad y no demasiado cara.

 

Pues no creo que pase lo mismo con esa figura del Shadow como con la figura coleccionista del Rise, que resulta que ahora en Ebay la venden por separado sin juego ni nada y nueva por unos 40€ más portes. Pero de ser así sería genial para que la pudieran adquirir todos aquellos que en su día no pudieron hacerse con ella y encima sin pagar el pastón que valía la edición coleccionista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cristina, gracias por la info, no sabía que se podía comprar por separado la figura de Rise, imagino que la venderán los particulares que se hicieron con la ed. coleccionista. Hay gente que compra solo para vender luego en Ebay... por suerte xD

 

Al menos con Shadow venderán otra figura sola... esperemos que no haya mucha diferencia con la de la ed. Ultimate y sea buena.

 

P.D. Acabo de ver que se puede reservar ya en GAME, cuesta solo 15 € (aún no hay foto de la figura) https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERCHANDISING/FIGURA-TOTAKU-TOMB-RAIDER/149999

Es de la marca Totaku y su tamaño es más bien pequeño, por lo que he visto estas figuras están bastante bien para el precio que tienen.

 

La de Rise de Ebay me parecería perfecta de no ser por la cara, creo que está pintada algo plana y con pocos detalles, se la podrían haber currado más para su precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...