Jump to content

Ediciones especiales, Season Pass y Carátula del SOTTR


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Por cierto, ¿Se sabe algo de cómo funcionaría eso de las 48 horas de acceso anticipado? La Croft y Ultimate ponen eso y pues no entiendo cómo funcionaría... ¿Te dan un código para jugar mientras pillas tu edición física o llegaría antes a las tiendas? Me gustaría saberlo para ver si voy a reservar ya mismo o espero un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la Croft Edition sí estará en físico para PC. En el evento colocaban cajas de PC en esa misma edición, así que en principio estaría tranquilo. Eso sí, ya pueden ser niveles largos, de más de 1 hora cada uno, los que conformarán el season pass. Espero algo similar en duración a lo que fue Baba Yaga, pero más currado. Si finalmente es así, solo los DLCs podrían traer 10-15 horas extra de juego, lo cual justificaría totalmente el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PC yo ya no sé si comprar en físico o digital, porque luego hay que descargarlo igualmente :(

 

Y sí, las tumbas del season pass deben ser grandes y algo largas, conque sean como las del juego me conformo porque vienen siete y eso es bastante.

Dicen que el juego tendrá también modo cooperativo, me pregunto si será para la campaña o algún modo secundario como el Modo Aguante. Aún tengo que probar los cooperativos de los Lara Croft y Rise por cierto xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien me explica este abuso?

 

PS Store EE.UU

PS Store España (Europa)

 

Para que se vea más claro:

 

Edición del juego // Precio en EE.UU (conversion en €) // Precio Europa // Diferencia a pagar

 

Edición sencilla // 59.99$ (49.97€) // 69.99€ // 20.2€

Deluxe Edition // 69.99$ (58.30€) // 79.99€ // 21.69€

Croft Edition / 89.99$ (74.96€) / 99.99€ // 25,03

 

¿Nos han visto la cara de idiotas a los europeos? ya era una burla cuando en la tienda en EE.UU un juego salia a 70$ y la conversion a euros era de 70€ pero esto ya es un cachondeo. Que cabreo! Indignante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, igual aún con los gastos de importación el precio sale menor, qué locura de diferencia. En teoría ya no hay problema con las versiones de otros países de los juegos, así que es buena idea. Yo no se si en tiendas físicas venderán la edición Croft o ésta será solo para pedir por internet.

 

Mariana, yo también tengo que pasarme los Lara Croft en cooperativo, que sólamente los probé. Igual podíamos acordar algún día :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya timo... nos cobran más a los europeos por la cara. De no ser por los gastos de importación y tal, lo pediría de Estados Unidos o_O

 

Esa es la tienda digital de Sony, vamos se puede comprar allí siempre que se tenga una cuenta americana, (no se tiene porque vivir en América para hacer una cuenta americana) Eso si, el juego luego no tendrá español, al menos el europeo supongo.

 

Pues encima que el euro de por si, es más caro que el dolar, no sé porque encima lo suben aún mas de precio. No lo entiendo. Cuando una consola vale allí 400$ y luego la sacan aquí por 400€, cuando al cambio serían 335€ en este caso. Y ya esto nos parecía es una tomadura de pelo, ahora encima lo suben todavía más respecto allí???

 

De todas formas, es sabido por todos que las ediciones digitales de los juegos sobre todo en Ps4 suelen costar en muchos casos mas caras incluso que la edición física. Suelen valer siempre entorno a unos 10€ mas caros que en tienda incluso aún cuando están en oferta. Esto sucede porque mucha gente comparte los juegos con otras personas, algo que no es ilegal ya que hasta el plus y el gold se pueden compartir y tanto Sony como Microsoft son conscientes de ello. De esta forma el precio del juego se divide.

 

Pero en este caso es así tambien en la versión física, acabo de mirar en gamestop de EEUU y tanto la de XBox como la de PS4 en física valen lo que en la store de ps4 americana, o sea 10$ menos que lo que costarán en las tiendas de aquí. https://www.gamestop.com/browse?nav=16k-3-tomb+raider,28zu0

 

Por cierto, acaba de confirmarse que la Edición coleccionista no se venderá para PC, otra cosa mal hecha. Luego dicen que en PC se vende menos, pero es que es normal con estas estrategias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, están dejando a la versión de PC por los suelos :eins:

 

¿Tan malas ventas tuvo la CE de Rise en PC para ahora diréctamente no sacarla? Antes hubiera dicho "Es presión de M$ para impulsar las ventas de la One" pero también sale en PS4 así que no creo que vaya por ahí la cosa.

 

Muy lamentable, como ya hemos dicho reiteradas ocasiones, la versión de PC junto a la de PS4 es donde está el grueso de ventas para la saga... No me lo tomen a mal, pero si hubiera sido como con Temple of Osiris, que la de One fue la que se quedó fuera hasta hubiese colado más (Y M$ gritando por ello XD), pero eso... Muy triste sin duda.

 

Por desgracia, Steam ha terminado por asesinar al formato físico en PC, viendo esos números de ventas en digital es normal que los publishers prefieran ahorrar y si acaso meter un DVD con instalación del juego y poco más. No digo que Steam sea malo, al contrario, en consolas deberían aprender un poco de ellos, pero como con todo lo bueno, siempre hay algo malo y he ahí la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de reservar la edición estándar en Game de PC sin ni siquiera steelbook lol. Pero con la seasson pass me saldrá por 65 euros por la burrada de puntos de Game que tengo.

El problema es.. por cuanto saldrá la season pass? Porque la edición standard si no me equivoco sale a 50 euros (PC).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55 euros la edición estándar si no la compras en la web + 30 euros la Season Pass ( De momento sólo se puede comprar de forma independiente en la página SE ). Por tanto te compensa comprar la Croft Edition en Steam (86 euros) que además de todo lo anterior viene con más extras. Como digo, he optado por la primera opción porque me da igual un par de outfits más ( los adquiriré en una posterior rebaja) y porque tengo muchos puntos acumulados en Game.

 

@ Ren. Igual me he expresado mal: no hay otra opción posible en PC en Game.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jexus, claro, quien quiera puede agregarme en Steam (soy SkullBull) y a ver si algún día podemos echar una partida al coop xD también tengo ganas de probar el del Modo Aguante.

 

@Cristina, cierto, no me fijé en que era para PS4.

 

Gracias por la información.

Estoy indignadísima con Square, ¿cómo nos pueden ningunear así a los fans de PC? Desgraciados, yo estaba dispuesta a dejarme 200 pavos en la edición en caso de que mereciera la pena, si en PC las ed. coleccionistas venden menos por lo que sea, que reduzcan el número de unidades, pero que no nos dejen sin ninguna.

 

Tendré que comprar la Croft Edition entonces y ver si la otra figura es decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...