Jump to content

Ediciones especiales, Season Pass y Carátula del SOTTR


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No sé, yo creo que lo habrían especificado si fuera exclusiva de la tienda de Square Enix. Por ejemplo con la Legendary Edition de AC Origins avisaron de que era exclusiva de la tienda de Ubisoft.

 

Si no han dicho eso de la ed. coleccionista de Shadow yo creo que la acabarán poniendo en las demás tiendas, tal vez Square la ha retrasado para que la gente reserve más en su tienda al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Square siempre pone bien en grande cuando solo se vende en su tienda, como con FFXV CE o la del FFX, en teoría tendría que salir en tiendas.

 

No obstante, con Rise de One si fue exclusiva, hasta Steam / PS4 en Europa así que no sé qué pasará.

 

Habrá que dar tiempo a que alguien más se pronuncie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo han hecho así de momento para vender ellos más a través de su web. Pero imagino que si fuera exclusivo de la web suya lo habrían dicho, o eso espero.

Me recuerda esa figura un poco a la Lara clasica y más concretamente a la del AOD. Pero yo creo que es cosa del boceto y el diseño final variará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo mirando por todas las tiendas online, y parece que de verdad los usuarios de PC no vamos a tener nada en físico exceptuando la versión "estándard".

Vaya forma de abandonarnos.. Este juego lo quiero en físico, pero ya que lo compro me gustaría poder optar a versiones más completas del juego.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según esta web parece que la edición coleccionista no se pondrá a la venta en Game y será de venta exclusiva a través de la web de Square Enix. Pues tanto la de Xbox One y Ps4 paraece que ya están agotadas, no entiendo como han podido agotarse tan rápido, supongo que había muy pocas unidades. Espero que vuelva haber stock mas adelante :crying: . La de Pc pone pendiente de confirmar.

https://alexstombraiderblog.com/2018/04/28/ediciones-y-pase-de-temporada-de-shadow-of-the-tomb-raider/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información Cristina, estaré al loro para reservar la edición de PC en cuanto esté disponible.

 

Ojo no significa que vaya a estarlo, quizás hagan un estudio de mercado y si ven que hay demanda suficiente la pongan. Pero de momento no está confirmado que la vayan a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info! Entonces parece que los de PC sí tendremos también Croft Edition en físico no?

 

No, la edición Croft de PC trae una clave digital para descargar el juego. de momento solo la versión Estandar de Pc contiene el juego físico. No sé de que manera se podría hacer para que Square cambiara de parecer y decidiera incluir la versión fisica del juego en la la Edición Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Ediciones están bastante bien aunque creo que se han pasado un poquito con el precio de la Ultimate... Y creo que no sacar esa edición para los usuarios de PC no está bien. Yo seguramente opte por la Ultimate si ahorro dinero. Pero me gustaría saber si será o no exclusiva de la tienda de Square porque suelo comprar en GAME y aún no está. Y prefiero hacerlo en GAME por una cuestión logística (coge el coche, me desplazo a la tienda y lo recojo el mismo día que esté disponible). De todas maneras, mi segunda opción es la Croft Edition + figurita de 15 euricos. No es lo mismo pero la Croft Edition tiene todos los contenidos del juego (que al fin y al cabo es lo más importante porque lo juegas todo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No, la edición Croft de PC trae una clave digital para descargar el juego. de momento solo la versión Estandar de Pc contiene el juego físico. No sé de que manera se podría hacer para que Square cambiara de parecer y decidiera incluir la versión fisica del juego en la la Edición Croft.

Gracias por la aclaración!

A ver que pasa al final. Si no la única solución para tenerlo en físico sería comprar por una parte el juego físico en su versión estándar y por otra la season pass.. pero claro, habría que ver a cuánto subiría esa combinación al comprarlo por separado.

Con la de fans que hay no entiendo porqué no lo hacen para todas las plataformas igual. De momento no reservaré, a ver si con el paso de los meses lo aclaran.. y cuando se aclaren reservaré según vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cristina, al menos cabe la posibilidad de que la confirmen, y si no... me tendré que comprar la Croft Edition y la figura que venden sola, si no es muy cara, porque la de Rise de Play Arts Kai al final no me la compré porque era demasiado cara para como se veía, así que me quedé sin ninguna figura lamentablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las del Rise no me gustaba ninguna. Ni la edición coleccionista ni la de Play Arts.

La verdad que es una faena lo que han echo. Y encima para reservar el juego con antelación en su web cuando ni siquiera han enseñado un triste game play. Vale que somos fans, pero que se agoten las reservas de la edición coleccionista sin haber mostrado apenas nada es un poco incomprensible la verdad 😂😂.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía intención de reservar la Ultimate en la Store Americana de SE, pero al final he desistido por varios motivos.

 

Uno es el envío carisimo, vale que son tiendas distintas, pero Amazon por ejemplo cuando es un producto arriba de cierta cantidad me ofrece envío gratuito, aquí son 51 dólares... ¡Una cuarta parte del costo de la CE! Y además esto no incluye impuestos de importación, ya me veo teniendo que pagar una cantidad exorbitante a la mensajería por impuestos aduanales :(.

 

Así que no, de momento desisto y también optaré por la Croft + Steelbook, ojalá por aquí también lleguen las figuritas del GAME o los retailers den algo chulo por la reserva (Con Rise dieron una mochila con el logo de aniversario grabado :wub: )

 

Ya si la CE se confirma localmente entonces quizá si me anime, de momento es demasiado costoso :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener que comprar de importación es una faena gorda, pero además creo que es mejor esperar a que enseñen fotos reales de la ed. coleccionista y no un concept art, para ver mejor la calidad que tiene, dado que al reservarla hay que pagarla entera por lo que he visto.

 

Con ese precio más vale que sea brutal la calidad de la figura, porque la Legendary Edition de AC Origins era más barata (150 euros, y con descuento me salió por 120) y todo lo que trae es de una calidad alucinante, si la de Shadow es inferior entonces el precio es un timo.

 

La Steelbook me la compraría, pero como en PC solo lo venden en digital, la caja se me quedaría solo de decoración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...