Jump to content

Ediciones especiales, Season Pass y Carátula del SOTTR


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Esta tarde, despues de comprarme la revista, he ido a reservar la edición coleccionista a GAME y solo tenían la estándar y la Croft, así que de momento reserve la Croft asegurándome que en cuanto les lleguen la coleccionista me llamarán y me harán el cambio. Así hice con Rise y no tuve problema. Pero ahora me surge una duda. No queda claro que la coleccionista traiga consigo el pase de temporada. No quisiese llevarme el palo que me lleve con la EE.CC de Dragon Ball Fighterz que a pesar de ser la más cara (obvio) me quede sin pase. Vosotros que creéis? Espero que no hagan la cerdada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es esta imagen se ve el concept art de la figura mas de cerca.

 

EDITO: Vale Ren la subió en mayor calidad incluso ajajaj.

 

La edición Coleccionista son 100€ más que la edición Croft que si incluyen los DLCs, yo creo que por supuesto lleva todo incluido.

post-184-0-61303300-1524845877_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ******!. ¿Qué hago?. Quería comprarme en físico la edición estándar en Game ( viene con el Steabook) y además, así aprovecho un montón de puntos para ahorrarme una pasta. Pero la seasson pass NO se puede comprar de forma independiente ( al menos de momento). O sea que te obligan a comparte la Croft Edition y para colmo no viene en formato físico en PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con el Rise no vendían a parte el season pass en PC? Yo imagino que después de salir a la venta el juego lo vendan, eso si, te va a salir mas caro así que comprando el pack Croft.

 

Además de las ediciones desveladas y de la figura de la edición coleccionista, también saldrá a la venta el día del lanzamiento del juego una segunda figura diferente de la edición coleccionista que todavía no ha sido revelada. Por lo visto esta podría ir acompañando con el paquete Croft Edición, pero también se venderá sola.

post-184-0-24884900-1524846570_thumb.jpg

post-184-0-22847200-1524846588_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En game de reino unido lo han puesto https://www.game.co.uk/en/games/tomb-raider/shadow-of-the-tomb-raider/?msg=&searchCount=1&showResultsPage=true&langId=44&beginIndex=0&sType=SimpleSearch&pageSize=&resultCatEntryType=2&catalogId=10201&pageView=image&searchTerm=shadow+of+the+tomb+raider&DM_PersistentCookieCreated=true&searchButton=&storeId=10151&ddkey=http%3AmAjaxCatalogSearch

 

 

Pero la fuente ha sido esta pagina francesa. Imagino que será igual en todos los países.

 

La figura suelta pone 15 libras.

 

https://www.facebook.com/croftcollection/

 

Yo no voy hacer la reserva hasta el último mes, que luego hay que estudiar que web hace mejores regalitos y ofertas XDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La edición coleccionista de XboxOne está agotada y la de PS4 " en espera" en la página de Square Enix a pesar de su desorbitado precio.

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/preorder

 

 

En la página de SE venden de forma independiente la Season Pass. Así que me compraré la edición física estándar de PC en Game y luego la Season Pass en la página de SE. Tengo 20 euros en puntos de Game xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el season pass también se puede comprar por separado en Steam, como el de Rise.

 

Espero que la coleccionista de PC solo la estén retrasando, no pueden dejarnos sin ella a los peceros, sería imperdonable. Aunque tengo curiosidad por la figura que venderán a parte, dependiendo del precio y tal puede que considere comprar la Croft Edition y esa otra figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...