Jump to content

Ediciones especiales, Season Pass y Carátula del SOTTR


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

El pase de temporada ofrece siete nuevas aventuras llamadas "Sendas". Cada Senda incluye una nueva trama, nuevas misiones, una tumba de desafío, una nueva arma, un nuevo atuendo y una nueva habilidad. La primera tumba de desafío también introducirá nuevas funciones cooperativas. Además, ¡quienes adquieran el pase de temporada recibirán un arma, una habilidad y un atuendo exclusivos en la edición Day One.

 

Fuente: https://www.tombraider.com/es/season-pass

 

Todas las ediciones:

 

Infographics_Tomb_Raider_1080_PS4_PEGI_N

CroftSteelbook_bonusLG.jpg

90e40f43498a047d9ac658452db651b2_1920_KRa55e0a5c12b38989471fcf4929363a91.jpg

DbvsWfvVAAAoJga.jpg

 

31398341_10160231340785632_6042840580894

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya, me encanta, joe quiero todas ajajaj menos las digitales, yo soy de físico.

La edición coleccionista va a tener una figura por lo que se ve en la imagen y parece que tiene buena pinta.

La del Rise no me la pillé, porque no me gustaba su cara, parecía china :sad:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uoooooooo, ¡lo quiero todo! :wow:

 

Ojalá ésta vez la Collector's llegue a todos lados, porque con Rise entre la desorganización de M$ y luego en PS4 que se quedó en Europa me quedé sin poder conseguirla... Tengo fé en la organización de Square, con el reboot no hubo problemas de ese tipo.

 

Gracias requi por las imágenes, ¡Qué pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, gente, para eso estamos. Lara ya daba una pista en Lazos de Sangre cuando consigue la linterna y dice algo como: " me será útil en mi próxima aventura".

 

Por cierto, espero que las cabezas esculpidas mayas tengan su inspiración en algún animal real dentro del juego: ¿Una anaconda gigante? ¿Un velocirraptor? xDD.

 

EDITO: Tanto el anillo externo como interno del "eclipse" tienen grabados símbolos místico/futuristas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡WAU! gracias por las filtraciones Requi, ya estábamos sedientos de novedades :drooler:

 

La portada es sublime, han hecho bien eligiendo ese concept art. Y me gusta el detalle de que use la linterna que encontró en la Mansión. La steelbook es muy chula y curiosa.

 

Yo me pillaré la ed. coleccionista sí o sí, esa estatua... así de primeras me recuerda a la Lara de AOD, qué pintaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría bastante que también volviera la antorcha, me encanta como herramienta, además de que se podía encender y apagar cuando se quisiera para alumbrar zonas, mientras que la linterna solo se enciende y apaga automáticamente.

 

En el season pass dice "una nueva aventura cada mes" (¿serán expansiones como la de Baba Yaga o misiones más pequeñas?) y que traerá siete tumbas de desafío con misiones secundarias con historia, además de siete armas, siete outfits y siete habilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que den un tiempo largo para que nos dediquemos al juego y luego que saquen los dlcs que quieran. No me gusta tener todo junto. No sé, pero eso me pone nervioso... 😅. Prefiero jugar y luego rejugar todo el juego y cuando ya lo tenga alg0 aburridillo que empiecen a venir nuevo contenido. Así le dan más tiempo de vida al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que estos son los precios de las diferentes ediciones:

 

Edición coleccionista 199,99€ Solo Para PS4 y Xbox One

 

Edición Croft 99,99€ para XO y PS4. 89,99€ para PC

 

Edición Standar 69,99€ XO y PS4. 59,99€ para PC

 

Edición digital Deluxe para Steam 69,99€ (Curioso, no sé que contenido tendrá esta edición que vale mas que la estándar pero menos que la Croft)

 

https://store.eu.square-enix.com/eu/search?p=shadow

 

La Edición colecionista ¿Es mas cara que la del Rise no? No recuerdo que la otra valiera tanto, aunque no estoy segura porque no la compré.

 

Este año mis ahorros van a temblar bien con Tomb Raider :´(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

For a limited time, receive the following with your purchase:

  • 48H early access*
  • Steam Exclusive Wallpaper
  • Additional Skills Booster Pack

*48H early access only applicable to Digital Deluxe Edition and Croft Edition purchases

The Digital Deluxe Edition includes the game itself, along with all of the items listed below:

  • Additional weapon/outfit
  • Original Game Soundtrack

Enlace: https://store.steampowered.com/bundle/6959/Shadow_of_the_Tomb_Raider_Digital_Deluxe_Edition/

 

Lo más interesante es el early access. En PC, sólo la versión estándar se encuentra en formato físico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...