Jump to content

Entryway


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

jaja! Lo mismo he pensado más de una vez. A Lara se le está quedando pequeña la Tierra.. Hay varios niveles de autor en el espacio y suelen ser bastante buenos y este año el Back to Basics también se localizará en el espacio exterior.

2rlq2sm79ozw110zg.jpg

http://forum.trle.net/viewtopic.php?f=35&t=30732

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He jugado este nivel y sinceramente me esperaba bastante más de este autor. El diseño es tremendamente confuso, porque hay partes que no están bien construidas, no entiendo el porque ocultar un hueco en un techo sólido por poner un ejemplo y mira que a nivel artístico el nivel tiene madera, pero por desgracia no he podido soportar la infinita oscuridad de ciertas partes y lo poco lógico de algunos tramos. He terminado este nivel más por orgullo personal que otra cosa , y ni siquiera sé como, sin usar ayudas externas, lo cual teniendo en cuenta el nivel del que se trata, lo considero hasta un hito xD. Eso sí, me ha llevado mis 3 horas y media aproximadamente poder acabarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, Requiem, sí, todo genial, muchas gracias por el interés, espero que todo te vaya estupendamente a ti también :) . Capaz fui, pero necesité de dar muchas vueltas, y lo de la sección de sigilo lo probé pero cogiendo la idea de otro tipo de juego, como Metal Gear, lo de esconderme detrás del bloque no pensé que fuera a funcionar en el universo de Tomb Raider pero lo hizo xD, y la parte por tiempo para llegar al bloque... , es que está demasiado ajustado el tiempo, sabía que tenía que llegar ahí pronto, pero creo que se ha pasado el autor poniendo tan poco margen para llegar a esa puerta. En el nivel de Yu Tu Island sí que miré un vídeo de ese nivel para salir de un atasco, uno en el que no sabía donde colocar un pez que había cogido, y que me sorprendió mucho el lugar donde había que colocarlo sinceramente xD. Pero normalmente trato de tener la paciencia para encontrar la solución por mi cuenta, no siempre lo consigo, pero cuando lo consigo me da una tremenda satisfacción xD. Eso sí, en el nivel de Dragon's Dagger desgraciadamente me vi abocado a usar el truco de tenerlo todo infinito, hay un dragón acosador en ese nivel que no para de lanzar langostas y fuego mientras hay que resolver unos puzzles y me quedaba sin curas todo el rato... En resumen, no en todos los niveles soy capaz de mantener la compostura, en la mayoría sí, pero hacer un pleno ya me es imposible xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hypersquare Season 2, 4 añazos han pasado ya desde la primera parte, es el nivel de autor que me dio a conocer este maravilloso foro... Aunque sea una tortura, sí, lo jugaré sin falta, vamos a ver que tal se da y a ver si se anima alguien más a jugarlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores! el nivel de Dario la verdad me gusto mucho,luego de años inactivo con el editor,creo que este nivel valio la pena.

Lo pude terminar en 1:47 minutos y perdi tiempo al pasar unos fuegos para activar un switch..salvo eso me parecio fluido y entretenido.

Por eso le di buena puntuacion (sabiendo que detras vendrian algunos para pulverizar un arduo trabajo,como paso con el nivel de Marcos que si bien no fue su mejor trabajo,no era para tirarselo abajo como algunos hicieron)..y lo hago sabiendo perfectamente el trabajo que cuesta crear un nivel,se trata tambien de incentivar al autor para continuar con buenas ideas.

 

El Psikonivel ni lo voy a descargar,complejo y con una tematica que la verdad no me interesa,aun asi,le deseo buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El nivel lo vi en su momento en TRLE, tiene muy buena pinta.

 

Desgraciadamente para mí, los niveles con temática Sci-Fi y sobre todo espacial no me terminan de atraer, por lo que probablemente no acabe descargándolo, mal para mi, sobre todo cuando el próximo B2B será inspirado en este tema, pero para gustos, colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Genial!. Un nuevo miembro de este apasionante mundo de los niveles de autor. Ahora ya somos literalmente cuatro gatos jaja!.

 

Lara at the movies:Stargate, Lara at the movies: Alien Resurrection y Ice Age 2 son mis niveles favoritos de esta infrecuente temática. Tal vez, algún nivel del gran Richard Lawther se puede incluir en este estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pues sí! Me encantan los niveles de autor y tambien estoy un poco metido en el mundo de la edición de niveles. Antiguamente usaba mucho el Dxtre3d e incluso llegué a sacar una demo de un nivel con temática "Plataforma petrolífera" al estilo TR2, desgraciadamente, tuve un problema con el PC en aquellos tiempos y el nivel lo perdí de manera local. :crying:

 

Actualmente estoy con el Back to Basics 2006 con temática asiática (casi acabando y deseando empezar el siguiente con temática de Londres, aunque lo llevo un poco dejado :P) y de vez en cuando descargo algún otro. Estas navidades terminé Pear of Kojada el cual me encantó, entre otros.

 

Creo que somos bastantes afortunados de tener esta comunida de fans por Tomb Raider los cuales muchos realizan creaciones impresionantes que prácticamente rivalizan con los originales (aunque los originales son los originales :) ).

 

Siempre que encuentren algún nivel interesante me animaré a jugarlo, y si es posible, a ayudar en cualquier tema relacionado con el mismo, al igual que si encuentro algún nivel interesante el cual compartir lo pondré en dicha sección. :jump2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya has hecho tus pinitos en la edición son palabras mayores y nunca es tarde para retomarlo.

Los mejores que he jugado en los últimos tiempos son "Calm before Storm", "Tomb Raider: Requiem" ( no es por ser mi tocayo jeje) , "Tomb Raider:Redemption" ( remake de unas de las mejores fases de la saga Darksiders) y "Frozen Past". La verdad que cuesta elegir porque todos los niveles de la ilustre sección "Hall of Fame" de trle.net son imprescindibles.

 

Los BtB de la temática de Londres y China no están especialmente inspirados. En mi modesta opinión, Venecia, Perú, Grecia o el Lara at The Movies son mejores packs temáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí jeje, de hecho tengo un proyectillo de nivel en el que me dedico de vez en cuando, solo que ahora me he aventurado a pasarme al NGLE y dejar el Dxtre3D, por lo que es más proyectillo para coger manejo al editor que otra cosa. :grin:

 

De los que has mencionados solamente he jugado (y terminado) "Tomb Raider: Redemption", sublime y muy divertido, la verdad es que has jugado lo mejor de lo mejor. Tengo que darle un buen repaso al "Hall of Fame" para ver si cae alguno más cercano el verano jeje. Yo tambien he jugado a tantos que de muchos no me acuerdo o me cuesta escoger, algunos como "TR Search HQ - Emergency" o "King Arthur Project" me parecieron extremadamente entretenidos.

 

Respecto al comentario del BtB2006. Sí, es cierto que hay niveles que no están muy bien ambientados del todo, también es verdad que en esa edición participaron muchos autores (hay muchísimos niveles) y he encontrado desde algunos normales hasta algunos que están bastante bien conseguidos. Veremos a ver que me encuentro en Londres :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...