Jump to content

Estatuas 20 aniversario de Lara Croft


Cristina

Publicaciones recomendadas

Llevaba hablándose mucho tiempo de estas estatuas. El proyecto nació en 2016 cuando se celebraba el 20 aniversario de la saga. Pero el rostro de una de ellas no ha sido desvelado hasta hoy, dos años después. Se dijo que iban a salir a la venta con unos 4 meses de diferencia entre una y otra, pero que lo lleven a la practica ya es otra historia XD.

Esta primera estatua recrea la portada de la primera Lara Croft en aquel Tomb Raider que debutaba en 1996. La figura es preciosa, mantiene los toques clásicos de aquella Lara in game, pero al mismo tiempo es renovada luciendo con gran detalle. La estatua mide 14" de alto contando la base, unos 35 o 36cms, hechas de resina polystone y pintadas a mano. Hay disponibles para reservar tres ediciones, las exclusivas solo se podrán reservar desde la Web de www.Gamingheads.com :

• Estatua regular (1500 unidades) = $ 279.99
• Estatua exclusiva (500 unidades) =$ 279.99
• Estatua de colectiva (50 unidades) = $ 279.99

Tomb Raider: la estatua de Lara Croft (edición exclusiva) viene con un pequeño medipack en su base y un par de brazos adicionales con pistolas en una pose alta y lista (es decir, usted recibió 2 pares de brazos con armas en total, ya que la estatua de edición exclusiva también incluye la edición regular de brazos bajados) Así que puedes mostrar a Lara en varias poses diferentes.

Cada estatua llega en envases de lujo de lujo, tiene una base numerada a mano, e incluye un certificado de autenticidad que le permite comprar el mismo número de edición para futuras versiones en la serie Tomb Raider ™ 20º Aniversario. Muy limitada a 500 piezas en todo el mundo.

Se puede comprar 1 estatua o las 6 estatuas a lo largo del tiempo, o las que mas gusten ya que el 20º aniversario de las estatuas de tomb raider han sido diseñadas para encajar juntas, haciendo el tributo a el 20 aniversario de la saga.

Las imágenes que se muestran son representativas únicamente. El producto final puede variar.

La lista final para las 6 figuras del Aniversario de Tomb Raider ™ son:

Estatua #1: Tomb Raider (original) - Lara en su traje clásico (con moño)
Estatua #2: Tomb Raider: aventuras de Lara Croft - Lara en su área 51 outfit
Estatua #3: Tomb Raider: el ángel de la oscuridad - lara en su traje de shorts de camuflaje
Estatua #4: Tomb Raider: Leyenda - Lara en su traje predeterminado
Estatua #5: Tomb Raider: Templo de osiris - lara en su traje predeterminado
Estatua #6: Rise of the tomb raider - lara en su chaqueta roja (equipo de expedición)

Para ver más fotos: https://www.gamingheads.com/tomb-raider-lara-croft-20thanniversary-exclusive.html

 

EDICIÓN REGULAR (1500 unidades)

 

pro_big_7.jpg

 

 

EDICIÓN EXCLUSIVA (500 unidades) con dos pares de brazos intercambiables: dos hacia arriba en guardia y dos hacia abajo y con el botiquín en la base

 

pro_big_8.jpg

 

vertical_10_12.jpg

 

vertical_05_21.jpg

 

ESTATUA COLECTIVA SIN PINTAR (50 unidades): También trae incluidos los dos pareces de brazos y el botiquín en la base. Esta se puede pintar al gusto. Seguro que alguno habrá que la pinte en dorado imitando el oro de la mano de midas XD

pro_big_1_1.jpg

 

 

Concept art de la primera y segunda estatua de la colección

statue-219170.jpg

 

 

Colección completa:

statue-119169.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, aún recuerdo cuando se anunciaron... En efecto, ¡Dos años ha tardado en salir la primera!

 

@Cris: Es un poco mañoso a veces el sistema de insertar, pero por lo general es colocar el enlace de la imagen entre los corchetes [ IMG ] [ /IMG ] (Sin espacios)

 

Por lo demás, son todo un lujo en detalle pero la verdad es que están a un precio muy alto para mi al menos :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ren, luego modifico el mensaje para poner alguna foto más.

Pues si la verdad que al ser de polystore y tan grandes las figuras se disparan de precio. Son algo más baratas que las otras que sacaban, pero no mucho más. Yo creía que al tratarse de una colección de tantas figuras iban a ser de un precio algo más bajo para que pudieran ser un poco más asequibles para los que deseen completar la colección. No que de esta forma si se compran las 6 se va a poner entre 1500 y 2000$ completar la colección. Un poco disparatado. Lo único que de aquí a que salgan las 6 pasarán entre dos y tres años. Ya para el 25 aniversario 😂😂. Así dan algo más de respiro para ir ahorrando entre ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trae brazos intercambiables para poder emular, o bien la posición de alerta, o bien la de la portada de la carátula del Tomb Raider original.

 

Es preciosa. Ojalá yo también pudiera gastarme el dinero en ella. Porque es magnífica. Pero creo que si intento ahorrar, será solo para la del Ángel de la Oscuridad que es una de mis entregas preferidas. Aunque en realidad las querría todas pero no puede ser a no ser que me toque la lotería... Ainsss. Qué caro es esto de tener vicios videojueguiles.

Es preciosa la primera figura, me encanta. Ojalá pudiera pagarla. ¿Hay dos versiones, o es que tiene los codos articulados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por la info Cristina!

 

La figura es preciosa, fiel al diseño original, pero con ese precio no la voy a poder comprar ni de coña, qué decepción porque esta colección me hacía mucha ilusión y quería hacerme con ella. Si las estatuas fueran más pequeñas y costasen 50 euros (100 como mucho) todavía...

 

No tengo nada contra que saquen algunas estatuas limitadas y más caras para quien se lo pueda permitir, pero para celebrar el aniversario ¿por qué no sacan figuras más accesibles para que muchos más fans puedan comprarlas, y a parte un par de estatuas más exclusivas?

 

Es que de verdad, esta colección la podrán comprar unos pocos que tengan suficiente pasta, para el resto (que somos millones) es una bofetada: nos crean ansia viva y luego vemos que nos vamos a tener que quedar sin las estatuas y conformarnos con la figurita cabezona aquella que sacaron por el aniversario, que ni siquiera se la han currado porque es LA MISMA que traía la ed. coleccionista de Temple of Osiris pero cambiándole el color del traje, y para eso me quedo con la que ya tengo.

 

Esto no se hace, es cruel maldita sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón, puesto que es una colección tan grande de 6 figuras debería haber sido una colección más económica. Porque además estoy segura de que por ejemplo la figura del Rise que lleva mucho mas detalle como el pelo y tendrá que ser mas realista puesto que tendrá que parecerse a la del juego, va a valer mucho más que esta que es del primer Tomb Raider.

Se me viene a la mente aquella colección que sacaron en los años 1998-1999 compuesta de tres figuras del TR1, TR2 y TR3 que eran de playmates fabricadas en plástico. Eran figuras que no estaban nada mal y sus precios eran bastante mas asequibles. Deberían haber sacado una colección así y luego ya si hubieran creído oportuno hacer alguna figura sobre el 20 aniversario a gran escala dirigida más a los grandes coleccionistas, pero de esta forma va haber mucha gente que se quede con los dientes largos.

Es que últimamente solo hacen las figuras barateras como las cabezonas y las figuras de gran escala a precios muy elevados, pero no sacan figuras de entre los 50€ o 100€, como hacen muchas sagas como por ejemplo Assassin´s Creed.

 

P.D: Actualizado el primer tema con imágenes decentes y la descripción de lo que lleva cada edición XD

 

Estas son las figuras de playmates a las que me refería :)

 

TRfigurescollection%2B%252825%2529.jpg

 

TRfigurescollection%2B%252826%2529.jpg

 

TRfigurescollection%2B%252827%2529.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...