Jump to content

Puzles de la página oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Vaya pues al final si que escondía algo interesante la imagen ejejej. De todas formas lo del machete se filtró hace ya un tiempo cuando empezó a rumorearse sobre donde sería el destino de la próxima aventura, pero claro no estaba confirmado oficialmente, hasta ahora XDD.

 

P.D: Que guay empiezo a ver signos de la Lara clásica, ya solo la pose de valiente aventurera y la seguridad que transmite con ella me dice mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Wau, esto promete! que ganas de verla completa, la composición y los colores molan mucho.

 

La portada del reinicio transmitía la vulnerabilidad de Lara en un entorno hostil y oscuro, la de Rise con una Lara más aventurera transmitía exploración y descubrimiento, y esta posible portada transmite supervivencia en entornos salvajes con una Lara muy aguerrida y misterio. Me encanta.

 

Y tienes razón Kevin, los piolets ahora los tiene en el lado derecho, curioso...

Si el machete filtrado se ha hecho realidad, puede que también tenga dos cartucheras y una lanza, como en los bocetos filtrados. Lástima que por el ángulo en esta imagen no se puede comprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinta genial ese artwork. Creo que no será la portada, pero si no lo es, también creo que la portada será algo bastante similar. Me conquista la combinación de colores, ese gran toque oscuro sobre el naranja es muy llamativo y recuerda a póster de películas de los años 30 donde no se por qué les encantaba combinar naranja, negro y amarillo. En cualquier caso sería la portada más llamativa de los últimos 3 juegos sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página del puzle pone que quedan cuatro premios más por desbloquear (el primero era el primer fragmento de la imagen), y para completar esta imagen parece que solo faltan tres fragmentos, así que es posible que saquen más de una imagen del juego como recompensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, si siguen al ritmo de 3 premios por semana, está claro que se guardan más sorpresas . Unas pequeñas observaciones sobre la historia que he leído en otro sitios, me han contado y otros de mi propia cosecha. Lo dejo en spoilers:

 

 

-El soldado del teaser tiene un escudo en la manga similar a la guardia suiza del Vaticano.

 

-Los conquistadores eran miembros de Trinity envidados por el Papa a buscar el resto de fragmentos.

 

-Star Phenomenon (Himiko), Path of Stars, México es el lugar donde cayó el meteorito que acabó con los dinosaurios, la fuente divina y el fragmento del mapa del final del Rise se asemejan mucho a los fragmentos del meteorito de TR3... todo parece estar relacionado con el espacio exterior....

 

-La inmortalidad y la trasmutabilidad del alma podrían ser mutaciones provocadas por los elementos del susodicho meteorito. En el primer caso se trataría de una regeneración celular constante y en el segundo caso de una reconfiguración del cerebro del anfitrión para emular la identidad del emisor; es decir, no hablamos del alma en un sentido espiritual, sino de la mente con una base biológica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Interesante! Buenas observaciones y teorías.

 

Yo también veo parecido entre la Fuente Divina y los artefactos de TRIII, es muy posible que estos nuevos artefactos tengan el mismo origen. Pero ojalá que la magia de los nuevos vaya más allá de la inmortalidad, para no ser repetitivos.

 

Y Trinity es como la Orden de Templarios de AC, básicamente xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requi, creo que tus conjeturas son súper interesantes. Estoy muy de acuerdo contigo y Mariana en lo que decís. Y es cierto que hay ciertas similitudes. Esperemos que vayan por ahí los tiros.

Por otro lado, ¿habéis podido jugar ya al segundo puzle? He entrado y no me aparece disponible todavía. Y creo que era hoy cuando se ponía en marcha ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo haré cuando esté en mi PC, que ahora no me acuerdo de la contraseña de mi cuenta xD

 

Cuando el nivel 2 sea completado 5.000 veces revelarán el cuarto fragmento de la imagen (y esperemos que los dos restantes el resto de la semana). Entre los participantes sortearán un código para Steam de las ediciones completas de Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider.

 

https://twitter.com/tombraider/status/978307981702938624

 

P.D. Hecho, vamos por el 30%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no es nada de lo digo y me han dicho, pero muchas veces la diversión radica en imaginar el juego.

 

Pues no se han estrujado mucho la cabeza con este puzle y, para más inri, siempre salen los mismos símbolos del anterior... xDD. Vamos por el 41%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...