Jump to content

Puzles de la página oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Exciting news my dears!! Qué guay!! Ojalá revelen la portada del videojuego así. Estaría genial. Y sí, parece que van a seguir con la senda artística de las portadas con ese tono umbrío y misterioso. Parece que en esa ocasión se van a decantar por poner a Lara escalando ¿no? O es la sensación que me da por la posición de los piolets en este "pedazo".

 

¡Qué ganas de que llegue el 27 de abril!

 

Ya ha salido el "premio". Parece un trozo del cover-art del juego por la geometría que forma la vegetación, muy similar a las portadas de los dos anteriores. Como dice Kevin, -excelente comentario- está siendo todo un éxito esta estrategia comercial para los fans.

Ml0oEIJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El puzle es un señor puzle... Tardé un rato en pillarle el truco y al final fue muy satisfactorio. Naturalmente la banda sonora me parece preciosa, furtiva, que invita a explorar, y tiene ese regusto a aventura de madurez. Es como si la canción te estuviese diciendo que Lara está completando su ascensión hasta convertirse en la saqueadora que todos conocemos.

 

Espero que liberen pronto esa "información" que prometieron si el puzle se resolvía más de 5000 veces. Ha sido una buena estrategia poner a la comunidad retos a completar hasta que llegue el 27 de abril. Está muy bien pensado para mantener la expectación.

 

Respecto al tema de las BSOs de la saga, yo tengo especial apego a la de TRAOD. Creo que es sin duda la mejor banda sonora de la franquicia.

Para mi las mejores BSO de de todos los TRs son: la de TR1, la del AOD y la del Legend. Sobre todo la del AOD y Legend q sus musicas tenian pequeños sonidos ambietales y suspenso, eso me encantó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tendremos que esperar a que acaben todos los puzles de la comunidad para desbloquear la imágen completa... Yo esperaba que sacaran algo completo con cada desafío resuelto y no una imagen a pedazos a lo largo del mes que falta hasta el anuncio, pero bueno algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la imagen no estará dividida en el mismo número de partes que componen los días que se libera un puzle. De todas maneras ya podemos apreciar más o menos cómo será y creo que, aunque guarda relación con las otras dos, en esta hay un atisbo de luz con ese incipiente eclipse que se avista al fondo. Lo que también encaja con esa senda de una Lara que va en crecimiento, desde el orígen hasta esa arqueóloga que todos conocemos.

Nueva imagen. La gente habrá protestado por el troleo del Martes.

DY2BCimVwAATGoW.png

Al principio pensaba que el brazo era de un orco... en fin...tengo una excelente capacidad visual y asociativa xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo en que la pieza del rostro de Lara será la última en mostrarse. Creo que la portada está dividida en seis partes. Tres a un lado y tres al otro. Posiblemente han revelado en esta semana otra pieza para que luego cuadren el resto. O quizás hay más piezas e irán desvelándolas conforme les venga en gana junto a las que se muestren con los puzles de la página web. En cualquier caso, este tema del foro es, sin duda, la prueba de que aunque sea una tontería, nos tiene ya entretenidos un poco. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ojo, Mariana. Tiene que ser parecido a eso.

 

También me está encantado esta estrategia-troleo- fan-service hasta el momento de la presentación del juego. ¿Sacarán más trozos entre semana?. Porque entonces, casi por fuerza, deben enseñar otra imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En DevianArt vi hace tiempo una versión de esa portada pero con la silueta de la nueva Lara con el arco, esta imagen me la recordó mucho jajaja

Si encuentro el fan art lo pongo.

 

Estaremos al loro por si cae algo más estos días xD

En esta cuenta oficial de Twitter ponen las novedades https://twitter.com/tombraider

 

P.D. ¡Lo encontré! está muy guapo.

 

rise_of_the_tomb_raider___wallpaper_1920

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ese Fan Art. Perfectamente la nueva portada podría ser similar a este. Con el eclipse detrás y el título cambiado por Shadow. Qué ganas de ver la portada entera y de ver qué preparan para el gran anuncio!!!

En DevianArt vi hace tiempo una versión de esa portada pero con la silueta de la nueva Lara con el arco, esta imagen me la recordó mucho jajaja

Si encuentro el fan art lo pongo.

 

Estaremos al loro por si cae algo más estos días xD

En esta cuenta oficial de Twitter ponen las novedades https://twitter.com/tombraider

 

P.D. ¡Lo encontré! está muy guapo.

 

rise_of_the_tomb_raider___wallpaper_1920

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulo ese fant art.

Pues esperemos que estos recortes sean de la portada del juego sino menuda tontería sería sacar una simple imagen así sin ton ni son, o quizás guarde alguna pista importante sobre algo que veremos en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG_20180323_172122.png

29020137_10216202415801385_1131772993_n.

Ya tenemos el espectacular tercer trozo: Lara con un machete. Aparecía con uno en el story-board filtrado, no?. Por tanto, seguramente portemos una lanza como en los LC.

Por lo que parece son 6 piezas, así que a la fuerza habrá más sorpresas este mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...