Jump to content

Puzles de la página oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Es que en los primeros comics de top cow la biografía era que Lara viajaba en ese avión al Himalaya con su prometido y con sus padres y que ella fue la única que sobrevivió. Sin embargo en los juegos esto último no se especificaba. Simplemente decían que viajaba rumbo al Himalaya cuando su avión se estrelló y fue la única superviviente, que tardó días en llegar a un poblado, que esto la marcó para siempre, que le gustó tanto la experiencia que decidió cambiar su vida aristócrata por esto, pero su familia la rechazó por ello. Así que realmente creo que en los juegos no quedó confirmado si los padres vivían o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que siempre pensé que los padres de Lara seguían vivos. De hecho, por aquella época se decía que Lara financiaba sus viajes a través de la venta de libros escritos por ella contando sus aventuras. En cierto modo nunca dejaron claro que los padres vivían o no pero lo que sí está claro es que los puntos claves de la primera biografía se basan en su soledad tras la pérdida de su prometido, en que su familia (más o menos allegada) la rechazaron por su modo de vida e intentaron desheredarla y que ella vivía sus aventuras a través de la financiación de los libros que vendía contando sus descubrimientos.

 

Me gustaría que tras la trilogía de los orígenes exploraran esa faceta de Lara como escritora y que se convirtiera en una arqueóloga de prestigio. Bueno, al menos esa es la idea que tengo de lo que sucederá después de Shadow. Creo que con este juego dejarán la puerta abierta hacia algo muy interesante.

Es que en los primeros comics de top cow la biografía era que Lara viajaba en ese avión al Himalaya con su prometido y con sus padres y que ella fue la única que sobrevivió. Sin embargo en los juegos esto último no se especificaba. Simplemente decían que viajaba rumbo al Himalaya cuando su avión se estrelló y fue la única superviviente, que tardó días en llegar a un poblado, que esto la marcó para siempre, que le gustó tanto la experiencia que decidió cambiar su vida aristócrata por esto, pero su familia la rechazó por ello. Así que realmente creo que en los juegos no quedó confirmado si los padres vivían o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino me equivoco, en el último comic del 3er arco antes de Rise, tras lo de Sam en prisión y demás, Lara comenzaba a escribir un libro relatando la odisea de Yamatai, osea que quizá ya tienen en cuenta el tema de Lara escritora y luego lo utilizarán.

 

Respecto a los padres, yo también recordaba que estaban ausentes por la vida que llevaba la antigua Lara pero eso, vivos, fue hasta la llegada de Angelina Jolie y la 1ra película que comenzamos con el drama de los padres muertos :eins:

 

Para Legend cambiaron el accidente del Himalaya a la niñez de Lara, perdiendo a Amelia ahí y posteriormente a Richard a manos de Natla acorde a TRU... Un giro un tanto extraño, y en si no quedó del todo claro la transición de Lara a ser la saqueadora veterana ahí, porque está el accidente de Perú donde "pierde" a Amanda y hasta ahí, no se profundizó del todo los motivos de Lara para ser la saqueadora de siempre.

 

Está muy trillado el tema, pero si todo va bien, el reboot sería la mejor historia de origen, ya que ahora si se está profundizando en ese aspecto, cambiamos el avionazo por el incidente de Yamatai, el hallazgo de la investigación de Richard en Rise tras lo de Amelia y si todas nuestras teorías son correctas, un cierre de historia para el padre y un momento decisivo para Lara, al tener que salvar al mundo en Shadow... Para mí suena mejor XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Ren, en el número 18 de los cómics de Dark Horse Lara decidía escribir sobre su aventura en la isla esperando que se lo publicaran, de ahí seguramente que luego en Rise se viera que los medios la criticaban y la llamaban desequilibrada.

 

He ojeado el manual del primer TR y es verdad que no dice que los padres murieran en el accidente, así que en los primeros juegos debían estar vivos, pero en los cómics sí los incluyeron en el accidente mortal. Mare mía, han hecho cien versiones ya de la biografía xDD

 

Pero bueno, lo importante es que a pesar de los cambios en esencia su historia siempre es la misma: Lara pasa de tener una vida normal a sufrir un traumático accidente y pasar días intentando sobrevivir, esa experiencia la hace cambiar y convertirse en una aventurera temeraria que va de por libre, lo que provoca que su familia (en el reinicio el tío Atlas De Mornay) le quiera quitar toda la herencia.

 

Del origen del reinicio creo que lo mejor es que se ven diferentes facetas de Lara, cómo va cambiando y madurando tras las experiencias que vive durante la aventura, en lugar de comenzar siendo ya una aventurera veterana y madura y solo ver su pasado en algunos flashbacks como pasaba en los anteriores. Tengo ganas de ver cómo irá creciendo más como personaje en Shadow.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...