Jump to content

Puzles de la página oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Sobre Richard Croft

A mi que nos muestren una escena borrosa donde Lara es aun una cría no me dice nada. Yo no apostaría por su muerte. Habrá que verlo pero yo creo que al igual que en la película Lara encontrará a su padre. Tengo ganas ya de SotTR y ver que pasa y, de llevar la razón, como pasa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que Richard esté vivo. Primero porque si lo está tendrían que cargarselo al igual que en la película, ya que no pega ni con cola que Lara pase de ser una superviviente, dura y autosuficiente, a encontrar al padre vivo y volver a casa con él supondría tener alguien que te ampare, proteja y ayude cuando lo necesitas y no haga curtirse a Lara ni completar su transformación hacia la clásica. Por otro lado lo de resucitar al padre o la posibilidad de encontrarlo vivo ya lo vimos con su madre en Tr underworld o incluso en legend y repetir la historia no tendría sentido. Así que espero que no se les ocurra seguir por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va por ahí lo que yo creo que podría pasar. Final feliz va a ser que no. Si aparece acabará muriendo fijo, puede que tenga que hacerlo la propia Lara si es que se ha vuelto villano, o tal vez Trinity no es lo que parece. Algo dramático tiene que ocurrir para que Lara decida llevar una vida solitaria.

 

No recuerdo al padre en Legend y en Underworld... si a eso le llamas estar vivo.. jaja la madre era ya un zombie. Recuerda que es un reboot que se centra en los origenes de Lara Croft. Nos están contando su historia para comprender como es que acabó siendo como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado otra vez Rise (tengo tantas ganas de ver Shadow que tuve que jugarme otra vez los dos últimos) y creo que es muy posible que la teoría de Requi sea cierta:

 

En Lazos de Sangre, en una grabación Richard Croft habla de cuando realizó el ritual de inmortalidad para Amelia y menciona que sintió algo en el aire y su reloj se paró inexplicablemente, por lo que aunque no resucitara a Amelia, todo parece apuntar a que el ritual tuvo algún efecto en él.

 

Si realmente vuelve, sin duda morirá después de algún modo. Lara es una aventurera tan "suicida" en buena parte porque es huérfana y tiene poco o nada que perder, recuperar a su padre permanentemente cambiaría bastantes cosas.

 

En parte me gustaría que estuviera vivo y apareciera en Shadow, porque en Rise me gustó mucho, me pareció un personaje interesante, humano, con sus puntos de humor y una voz excelente, y eso que solo salía en los flashbacks y grabaciones.

Pero por otro lado me da miedo que hagan un simple copy paste del típico final lacrimógeno como hicieron en la peli, sin sacarle partido realmente al personaje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que los tiros van por ahí.

 

 

Pese a que en la biografía original de Core, Lara no era huérfana, creo que la muerte de su padre puede ser el detonante final para que se convierta en la heroína que todos conocemos. Yo sí creo que el padre sigue vivo. Lo que no sé es si estará en Trinity o no. Pero Ana iba a decirle algo y la mataron. Y la voz que da la orden es la misma que la de Richard en todos los doblajes. O nos están trolleando los de Crystal, o la película ha cogido ideas de los tres juegos, solo que uno de ellos aún no hemos podido jugarlo. :)

 

He empezado otra vez Rise (tengo tantas ganas de ver Shadow que tuve que jugarme otra vez los dos últimos) y creo que es muy posible que la teoría de Requi sea cierta:

 

En Lazos de Sangre, en una grabación Richard Croft habla de cuando realizó el ritual de inmortalidad para Amelia y menciona que sintió algo en el aire y su reloj se paró inexplicablemente, por lo que aunque no resucitara a Amelia, todo parece apuntar a que el ritual tuvo algún efecto en él.

 

Si realmente vuelve, sin duda morirá después de algún modo. Lara es una aventurera tan "suicida" en buena parte porque es huérfana y tiene poco o nada que perder, recuperar a su padre permanentemente cambiaría bastantes cosas.

 

En parte me gustaría que estuviera vivo y apareciera en Shadow, porque en Rise me gustó mucho, me pareció un personaje interesante, humano, con sus puntos de humor y una voz excelente, y eso que solo salía en los flashbacks y grabaciones.

Pero por otro lado me da miedo que hagan un simple copy paste del típico final lacrimógeno como hicieron en la peli, sin sacarle partido realmente al personaje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kevin, yo creo que...

 

incluso en el caso de que Trinity no fuera una Secta Inquisidora, por coherencia Richard no puede formar parte de Trinity, dado que le dan por muerto, y si Trinity supiera que sigue vivo querría sacarle el secreto de la inmortalidad. Veo más probable que Richard esté escondiéndose y vaya de por libre.

 

Sobre Lara, que yo recuerde en la biografía original sus padres y su prometido murieron en un accidente de avión y ella tuvo que sobrevivir sola tras el accidente. Creo que en parte se inspiraron de ahí para el reinicio de 2013.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Lazos de Sangre" está lleno de momentos entrañables, nostálgicos, de suspense y reflexivos. Si unen la narrativa escrita de este DLC con la narrativa visual de las tumbas del Rise, el Shadow será algo memorable.

 

 

Alguna vez me he puesto a pensar si el asunto del reloj es un efecto colateral del ritual o significa algo más. Tal vez, algunos fragmentos mantienen a sus anfitriones en una especia de limbo temporal, suspendidos en el tiempo por lo que no puedes envejecer ni morir hasta su destrucción.

Además, si nos damos cuenta, los seguidores de Jacob estaban obsesionados con el tiempo. Hay una cripta en Kitezh donde está enterrado un "cronometrador" porque en ese lugar el tiempo avanzaba más despacio.

 

Por otro lado, desconozco si hay alguna teoría sobre el mapa de Pangea que encontramos en el despacho de Richard. ¿Una civilización primigenia ( (Hola Assassin´s Creed) sufrió un cataclismo y los fragmentos se desperdigaron por los nuevos continentes?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requi Mucha razón, Lazos de Sangre me pareció una maravilla y me emocionó mucho más que la historia completa de Rise, creo que porque la expansión se centra más en la narrativa, en lugar de resumirla para aligerar el ritmo, y ahonda en detalles a la hora de contar la historia, la vida que tenían Lara y sus padres y transmitir esa pérdida, esa melancolía y nostalgia que siente Lara. Me hizo empatizar con ella y Richard a un nivel mayor que los juegos completos. Y cada coleccionable de la Mansión tiene algo que contar sobre su infancia, la familia Croft... y la inmensa cantidad de guiños a los TR clásicos me hicieron sentir más conexión entre esta Lara y la clásica.

 

Y sí, lo del reloj es curioso. No recuerdo ahora esa cripta que mencionas, tendré que pasármela de nuevo xD

 

@Iván La diferencia es que...

 

fue Richard quien tocó la piedra necesaria para el ritual durante el proceso, es posible que esa piedra que se menciona sea otro fragmento de origen similar a la Fuente Divina. Sería muy desalmado ocultárselo a Lara, cierto, pero si Trinity descubriese que Richard había logrado semejante hazaña nunca le dejarían en paz y harían cualquier cosa para obligarle a contarles cómo lo hizo, volver de entre los muertos y recuperar su vida habría sido demasiado peligroso para él y para Lara, en esas circunstancias sería más sensato permanecer "muerto" a pesar de ser una decisión difícil.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la cripta se puede encontrar estos dos textos:

 

"Valentinus, el cronometrador se yergue sobre la ciudad construida. En lo alto, tanto el sol como la luna son visibles en el cielo, representando la velocidad a la que el tiempo parece pasar".

 

¿ Soy yo o está hablando de un eclipse? :omg:

 

 

"Kitezh fue hogar de artistas, filósofos y mucho más. Quién sabe en lo que podría haberse convertido...Después de la construcción de la ciudad, la primera generación de seguidores la contempló maravillada. Uno de ellos, un hombre llamado Valentinus, consagró toda su vida al estudio del tiempo y de su paso. El profeta lo buscó entre la multitud y le pregunto que qué pensaba sobre la ciudad. Valentinus dijo que creía que era un lugar bendecido. Que el tiempo se movía más despacio allí y que Kitezh perduraría durante muchas generaciones por llegar. El profeta sonrió y supo que había conseguido un hogar en el que su gente estaría a salvo".

 

Lo que decía de la velocidad del tiempo.

 

Me parece muy curioso aunque igual estamos pensando demasiado y los artefactos no tienen ninguna explicación racional. ¡Es magia!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Requi, no recordaba esos documentos, y tienes razón ¡parece una referencia a los eclipses!

 

Puede que al final nos comamos el tarro encajando pistas pá ná, pero ¿y los buenos ratos que pasamos? :P

 

@Ray, aunque la teoría sea plausible es posible que a Crystal ni se le haya pasado por la cabeza y sean solo hipótesis nuestras, pero es interesante comentarlo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable

 

 

que el efecto del ritual pasara a servir para Richard. Pudiera ser que el ritual lo planteó desde la perspectiva de resucitar cuando en realidad lo que hace es inmortalizar el alma de una persona viva. Sea como fuere, yo creo que el padre de Lara está vivo. Y si combinan, como decís, la narrativa de Lazos de Sangre con el gameplay que ya tenemos y añaden mejoras en todas las mecánicas que están sirviendo de base para los nuevos juegos, les quedará un final a la altura.

 

 

Por cierto, en la última publicación del instagram oficial de Tomb Raider pone lo siguiente:

 

"Join Lara Croft in Shadow of the #TombRaider as she races to stop a Maya apocalypse."

"Únete a Lara en Shadow of the Tomb Raider mientras ella corre para parar un apocalipsis Maya".

 

Es una nueva "pista" sobre por dónde va a ir el juego y la mitología.

 

PD: @Mariana, los padres de Lara en la primera biografía están vivos porque en la cinemática inicial de TR Chronicles se ven a los padres de Lara dejar flores en la estatua en conmemoración a su figura como arqueóloga prestigiosa desaparecida. De hecho, el que muere en el accidente del Himalaya es su prometido, lo que hace de ella alguien solitaria que quiera conocer los misterios del mundo. Los padres la desheredaron porque no llevaba una vida que ellos consideraran acorde a su estatus social aristocrático. Creo que esa era la biografía original, sino me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin, yo tenía entendido lo mismo. Hasta queb llegó Legend con el cambio de biografía los padres de Lara yo los hacía vivos, Pero no sé dónde fue que leí que a los que se ven en la intro de Chronicles eran sus tíos.

 

A mi me resulta interesante y entretenido desvariar con el que pasará. Disfruto mucho echándole imaginación. Hay gente q no puede ver una peli conmigo porque me paso el rato adelantando que es lo que va a suceder jaja rara vez acierto la verdad.

Además esto está bien porque mantiene activo el foro también. 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Chronicles aún lo tengo pendiente, puede que entonces cambiaran en los juegos siguientes la biografía del primer TR, igual que en la biografía de Tomb Raider (2013) decía que Richard y Amelia desaparecieron en una expedición, pero luego en Rise Richard se supone que muere por otra causa.

Vaya un lío con las biografías xDD

 

@Daviz, mi madre hace igual con las pelis jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...