Jump to content

Puzles de la página oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo considero que los coleccionables son un buen pasatiempo pero que las posibilidades de exploración de los juegos están un poco limitadas. Si bien es cierto que en ROTTR abrieron aún más las opciones secundarias, creo que pueden explotarlo aún más. Títulos como AC Origins, Horizon Zero Dawn o el maravilloso The Witcher 3 son muy buenos ejemplos de mapas amplios, misiones principales interesantes y objetivos secundarios aún más interesantes.

 

Por cierto, ¡ya está al 100%! ¡No sé cuándo lo liberarán pero hay que estar atentos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se puede escuchar el nuevo audio https://www.tombraider.com/es/puzzle

Falta que lo suban a Youtube.

 

Entiendo la mitad de lo que dicen, pero hablan de Trinity y se oye a otro personaje además de Lara.

 

@Kevin, a mí también me gustaría que añadieran misiones secundarias curradas y más contenido como los sandbox, pero conque mejoren el contenido actual (supervivencia, plataformas, puzles, trampas, combate, sigilo...) me conformo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que dicen:

 

Hombre desconocido: This isn't the way I ?? with me. You know I've been interested in your work (Esta no es la forma en la que ?? conmigo. Sabes que he estado interesado en tu trabajo)

Lara: Trinity always is... (La Trinidad siempre lo está...)

 

No termino de pillar la palabra que me falta de la voz desconocida. Quizá dice "hope" pero no tiene sentido. No sé. Intentaré darle un par de vueltas. :)

 

Ahora a esperar al 27 de abril. ¡Qué ganas!

 

Ya se puede escuchar el nuevo audio https://www.tombraider.com/es/puzzle

Falta que lo suban a Youtube.

 

Entiendo la mitad de lo que dicen, pero hablan de Trinity y se oye a otro personaje además de Lara.

 

@Kevin, a mí también me gustaría que añadieran misiones secundarias curradas y más contenido como los sandbox, pero conque mejoren el contenido actual (supervivencia, plataformas, puzles, trampas, combate, sigilo...) me conformo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kevin eso me parecía, yo también entiendo "hope", la segunda frase no la pillé xDD

 

@Ren muchas gracias por subir el vídeo :P

Puede que sea ese personaje, he leído sobre él pero tengo pendiente leerme esa novela (la tengo en mi colección aunque esté en inglés), todavía voy por la de Lara Croft and the Blade of Gwynnever (que en guión y personajes me gusta más que cualquier adaptación cinematográfica e incluso los juegos, me parece una pasada, es tan emocionante como divertida). Me suena bastante raro que un miembro de Trinity sea interés amoroso de Lara, pero siendo de los mismos escritores que la novela de Lara Croft me espero algo interesante como mínimo, estoy deseando leer Ten Thousand Immortals.

 

Ojalá que Dan Abnett y Nik Vincent escriban más novelas de la saga, y que algún día las editen en español porque es una pena que tantos fans se las pierdan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mariana: En si lo de Kennard y Lara se da porque...

 

 

En un inicio Kennard se presenta con Lara como un hombre normal, y comparte el interés que tiene Lara por el vellocino dorado, que es el artefacto que Lara está buscando en la novela para ayudar a Sam / Himiko ( :rofl: )

 

En un momento dado él le propone a Lara una cita e incluso salen a tomar un café, Lara se muestra atraída y él de igual forma, por lo que intercambian información sobre el vellocino y pues Lara, al no saber que es de Trinity le suelta todo lo que sabe.

 

Tiempo después, en el conflicto final, que se da en el tiroteo de la Universidad donde se enfrentan Trinity, la otra organización que también quiere el vellocino (no recuerdo el nombre) y Lara, Kennard reaparece y trata de convencer a Lara de unirse a ellos, al negarse le dispara, pero Lara sobrevive gracias a un detalle que dejaré descubras por ti misma ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren muchas gracias por la info, eso tiene más sentido jajaja

 

P.D. Tana ha subido la transcripción https://youtu.be/CgURsZPH9-8

 

[EN] "Male voice: This isn't the way i hoped we'd meet... you know i've been interested in your work.

 

Lara: Trinity always is."

 

[ES] "Voz masculina: No era la manera en la que esperaba que nos encontraramos...sabes que he estado interesado en tu trabajo.

 

Lara: La Trinidad siempre lo ha estado."

 

 

La voz del hombre suena mayor y me recuerda a la de:

 

Richard Croft, puede que al final todo quede en teorías de los fans, pero sospecho que Richard se reencontrará con Lara igual que en la película... y luego se lo cargarán otra vez xDDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Croft no murió y la sangre es real. Sencillamente se transformó en un nuevo "Jacob" con el ritual de resurrección de su mujer. Falló para su mujer (la muerte es definitiva) pero a cambio él recibió la inmortalidad.

 

En cuanto a la voz no parece del padre de Lara. Según he leído es posible que sea un alto mando relacionado con la Trinidad como el Cardenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengamos ojo con los spoilers por si alguien no se ha pasado el juego.

 

@Requiem yo creo que esa sería la explicación más lógica y menos retorcida (dentro del contexto fantasioso de la saga).

 

Fingir su muerte y hacer que nadie descubra el engaño sería mucho más complicado (porque no habría cuerpo que enterrar) que realmente haberse pegado un tiro y ser enterrado, y luego levantarse de la tumba, descubrir que ha adquirido la inmortalidad y fingir que sigue muerto para que nadie lo sepa.

 

Todo esto suponiendo que en efecto siga vivo xD

 

 

@DJ, sale en uno de los flashbacks de Lara cuando era niña, es esta escena del minuto 1:24 https://youtu.be/JnpEq-L8eA4?t=84

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estamos en familia no lo pongo en spoilers aunque debería ser más considerado con los visitantes anónimos.

 

 

Sí, siempre y cuando esté vivo es una explicación bastante verosímil

 

 

He estado viendo algún vídeo y artículo sobre los mitos y realidades sobre el declive y desaparición de la civilización maya:

 

Teorías consparanoias: 1) Fueron abducidos por una civilización extraterrestre. 2) Fueron aniquilados por un meteorito. Cualquiera de las dos "encaja" con los fragmentos de la inmortalidad.

 

Realidad plausible para los amantes de la historia: Varias de las ciudades-estado mayas más importantes ( no era una civilización homogénea políticamente ) entraron en declive debido a un cambio en las rutas comerciales (algo habitual a lo largo de la historia como en el caso de los nabateos) . Las ciudades-estados mayas de su época clásica suministraban jade y plumas de quetzal a otra civilización más importante pero también más desconocida para el gran público: Teotihuacán. Con este declive comercial, los mayas fueron abandonando estas ciudades y se mezclaron o fueron asimilados por otros pueblos y fueron olvidando su antiguo esplendor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según la teoría mas aceptada por los historiadores .

 

la desaparición de la civilización maya fue por unos años de unas sequias terribles, lo cual produjo unas guerras en entre las ciudades-estado por los escasos recursos.

 

a lo cual la gente abandono las ciudades, se dispersaron y se olvidaron del lugar donde estaban.

 

con el tiempo la jungla volvió a reclamar los sitios, ocultandolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que sufrieran un periodo de grandes sequías pero esta teoría esta cada vez más cuestionada porque tenían sistemas agrícolas y de almacenamiento de agua más sofisticados de lo que se pensaba. Una parte de la población maya del interior se desplazó a la costa (norte del Yucatán) por los avances en el comercio marítimo, de tal manera que ciudades como Tulum y, sobre todo, Chichen itzá se convirtieron en el centro del mundo maya. ¿Y por qué el declive de estas ciudades?. Esto lo desconozco. Supongo que por la emergencia de nuevos actores en la zona y, finalmente, la llegada de los españoles supuso la puntilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...