Jump to content

Puzles de la página oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Ya tenemos el primer puzle de cada Lunes hasta el día 27 de Abril ¡Y una nueva melodía ! ¿Será del juego principal?. Se necesita estar registrado para poder jugar.

 

DÍA 1:

 

IMPORTANTE: Si toda la comunidad resuelve 5000 veces el puzle publicarán nueva información del juego. Se sorteará un viaje para dos personas a los eventos de presentación del Shadow en Londres, Montreal y Los Ángeles.

 

29090149_366206490562364_731725708980440

 

 

 

Enlace: https://www.tombraider.com/en-us/puzzle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he hecho puzles de esos que recuerde ¡voy a unirme! :P

 

P.D. Bueno ya que está puesto arriba quito el vídeo para no sobrecargar xDD

Me encanta el tono sombrío y el toque exótico de los tambores y flauta, es justo lo que pide una ambientación así.

 

P.D.2 El puzle consiste en alinear los dibujos de las tres ruedas, pero no atino una, no sé si estoy haciendo algo mal o el juego me tiene manía xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me ha salido Requi, pero llevo media hora girando los otros dos y ná de ná xD

 

Y encima lo he reiniciado sin querer, menuda tomb raider estoy hecha xDDDDD

 

¡Al fin lo he logrado!

 

Mola que saquen estos puzles. El próximo nivel pone que sale el día 26 de marzo, y los siguientes los días 2, 9 y 16 de abril, o eso creo que significan los números jaja, todos caen en lunes por cierto.

 

Cuando se le coge el truquillo engancha, el porcentaje ya va por el 42%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La BSO de los últimos Tomb Raider es excelente como música atmosférica, pero le falta un "single de verano" o una "The Imperal March"; es decir, un tema pegadizo e impactante que quede grabado en la memoria.

 

La BSO del Temple of Osiris es pura magia. ¿Qué habrá sido de su compositor?. Merece un proyecto más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el reinicio el tema principal sí me parece pegadizo, pero más allá de eso la música es solo ambientación de fondo, totalmente de acuerdo.

El que yo recuerdo con más temas memorables diferentes es Underworld, cada nivel tenía temas nuevos que eran mágicos y me dejaban con la boca abierta: el Mediterráneo, Tailandia, México...

 

Cada vez que juego TOO me quedo un rato escuchando la música del menú de lo bonita y épica que es jaja

No sé en qué proyectos andará metido ahora, pero ojalá Wilbert Roget II vuelva a componer la banda sonora de Tomb Raider en nuevas entregas.

 

P.D. Qué pronto se ha completado el desafío de la comunidad xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de Legend también me encanta, cada vez que la escucho me trae muy buenos recuerdos jaja... la de Anniversary también es una pasada.

Y la de Rise a mí me gustó, pero me parece una versión más "suave" de la banda sonora del reinicio, eché en falta algo más exótico y épico.

 

Me pregunto cuándo sacarán la info que prometían por completar el desafío, ¿esta semana o cuando acabe el plazo de este puzle y comience el siguiente?

Estoy impaciente xP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El puzle es un señor puzle... Tardé un rato en pillarle el truco y al final fue muy satisfactorio. Naturalmente la banda sonora me parece preciosa, furtiva, que invita a explorar, y tiene ese regusto a aventura de madurez. Es como si la canción te estuviese diciendo que Lara está completando su ascensión hasta convertirse en la saqueadora que todos conocemos.

 

Espero que liberen pronto esa "información" que prometieron si el puzle se resolvía más de 5000 veces. Ha sido una buena estrategia poner a la comunidad retos a completar hasta que llegue el 27 de abril. Está muy bien pensado para mantener la expectación.

 

Respecto al tema de las BSOs de la saga, yo tengo especial apego a la de TRAOD. Creo que es sin duda la mejor banda sonora de la franquicia. Tiene sello propio y no son meras composiciones de acompañamiento, como ocurre con ROTTR. Creo que, de hecho, ese es uno de los fallos más grandes de la segunda entrega del reinicio. No le dieron la magia que tenía el reboot musicalmente. La música del reboot me pareció sublime y digna de película. Y mantenía la melodía original adaptada a un estilo más aventurero y moderno. Shadow también la mantiene aunque con ese toque de melancolía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha salido el "premio". Parece un trozo del cover-art del juego por la geometría que forma la vegetación, muy similar a las portadas de los dos anteriores. Como dice Kevin, -excelente comentario- está siendo todo un éxito esta estrategia comercial para los fans.

Ml0oEIJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...