Jump to content

Características del SOTR según Game España. .


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Game España ha filtrado alguna de las "nuevas" mecánicas jugables del Shadow.

 

Lara se mimetiza con la jungla:
- Nuevas formas de combatir.
- Comportándose como un depredador.
- Utilizando el follaje y el entorno para ocultarse.
- Coge ventaja sobre sus enemigos atacando desde la altura.

Supervivencia bajo el agua:
- Nuevos caminos a explorar.
- Espacios Claustrofóbicos.
- Enemigos naturales: PIRAÑAS & falta de oxígeno.

La mujer domina la naturaleza:
- Nuevas formas de sobrevivir
- Uso del entorno contra los enemigos.
- Usa el miedo de sus enemigos para hacerles más vulnerables.

 

https://www.game.es/shadow-of-the-tomb-raider-playstation-4-148544

 

Parece que el sigilo y las zonas acuáticas van a tener especial importancia. También me han comentado que los escenarios van a ser mucho pero mucho más grandes que en el Rise ( esto no lo puedo confirmar). En el teaser ya parece adivinarse la enormidad de los lugares a visitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y el oxígeno será como en Rise? Porque sino mal recuerdo al conseguir el respirador podías pasar horas bajo el agua :rofl:, lo que sí es que el tema de las pirañas me ha atraído, no se les ve desde TR3... Miedo me dan las muertes que pueda tener Lara, brutales quizá.

 

Por lo demás, ya la plaza de las cuatro pirámides dice por si sola lo que podríamos esperar (Ojalá sean las 4 explorables), así que es de esperarse que haya una enorme variedad de cosas por hacer, queda por verse si la IA enemiga ha sido tan pulida como describen esos detalles.

 

Gracias por la info Requi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de las pirañas es lo único destacable. Supongo que potenciarán el sigilo, combate cuerpo a cuerpo e I.A enemiga, así como variedad de enemigos (humanos, otros animales, criaturas,...). Solo con lograr ésto y conservando las características del Rise ya sería un enorme avance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la descripción de las características es un poco vaga y, por el momento, no dice nada especialmente novedoso. Tampoco creo que se vuelvan locos con esta entrega ya que no les hace falta; sólo perfeccionar algún punto del anterior e incorporar alguna mecánica sorprendente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benditas filtraciones xDDD

 

Como era de esperar conserva los pilares principales de Rise: exploración, sigilo-combate, y supervivencia. Dentro de esas bases pueden mejorar y añadir muchas cosas, falta conocer los detalles.

 

Lo que me ha sorprendido es que habrá pirañas (¡los bichos mortales vuelven síiiiiiiiii!) y que Lara puede usar el miedo de los enemigos contra ellos ¿serán nuevas técnicas para ahuyentarlos, con fuego tal vez?

 

Ojalá se filtre más mientras esperamos al 27 de abril jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del miedo me recuerda a la saga Batman Arkham, en donde los enemigos, si se veían superados, entraban en pánico y no combatían bien, ni siquiera llegaban a usar sus habilidades especiales.

 

 

Ese detalle me encanta, da un toque de humanidad a los enemigos, para que no parezcan meros robots.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con Ren si hay pirañas significa que abra alguna muerte atroz.

 

yo temo mas a animales pequeños que a un gran animal. los pequeños siempre viene en grupo (los lobos de Yamatay, los raptor del anniversary) así que cuando te estas ocupando de uno , te sale otro por el lateral y eres historia

 

si hay cuatro pirámides ,no me extrañaría que hubiera que explorarlas en busca de un ítem en cuatro piezas para entrar en algún sitio, últimamente a los chicos de UBI les gustan mucho las pirámides.

 

por cierto en el teaser hay una imagen que me recuerda la primera vez que vimos la ciudad perdida en el Rise.

 

lo que estaría bien saber si vamos a seguir usado las hogueras o las atalayas tipos assesin. me explicare el uso de las hogueras para mejorar el equipo o las atalayas para abrir mapa y marcar sitio importantes. aunque también podría ser una combinación de las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tanta muérete atroz, al final me veo a Lara metida de invitada en el próximo Mortal Kombat, ja,ja,ja.

 

4 pirámides me sabe a poco, a menos que sea de la historia principal. Espero que aclaren todo eso, porque me apetece que sea un mundo bien grande y no tan preestablecido, que haya múltiples caminos por tomar, distintas formas de pasar y que no sea todo tan guiado y regalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya habéis dicho por aquí, no hay muchas novedades, a excepción de las pirañas, con respecto a Rise. Sólo te lo dicen de manera muy bonito pero es lo mismo porque oxígeno, depredador, follaje para ocultarse, etc, ya lo vimos.

 

Hay algo q me escama y mucho. Lo de espacios claustrofóbicos... ufff a mi me suena fatal. Una excusa para no currarse zonas subacuáticas como nos tenían acostumbrados los de Core. Vamos a ver, es pronto para juzgar, pero me ha dado esa impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les han pillado con el carrito del helado jajaajja. Pues nada, esperaremos al 27 de abril para saber qué significan estas características. Rezo porque el nado y buceo sean con libertad de movilidad absoluta. Fue una de las cosas que no me gustó del Rise.

Han retirado las características de la web de Game España. O sea que son ciertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...