Jump to content

Tomb Raider (2018)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo pensé justo eso, pero habrán decidido incluirlas en la promoción porque la imagen clásica de Lara es más famosa y reconocible, la imagen de la nueva Lara no tiene ese impacto sobre todo para el público que no conoce los videojuegos, mucha gente conoce a Lara Croft solo por las películas de Angelina Jolie y su imagen icónica.

 

Si en la peli acaba comprando las pistolas gemelas, ¿puede ser un guiño de que estarán en el próximo juego?

 

Estoy ya como los fans de Half Life, todo me suena a pistas de que volverán... y siempre me quedo con la miel en los labios jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien más tiene la impresión de que la escena en que compra las pistolas gemelas es justo la escena final de la película? Si al final es así, se deberían haber guardado ese guiño para sorprender en la película, ¿No?

 

Yo también creo que esa escena de las dos pistolas es el final de la película, pero ¿de qué sirve sorprender en la película si puedes sorprender en el trailer y además te sirve como reclamo para que vayan a ver la película? Supongo que lo habrán hecho por eso.

 

Si en la peli acaba comprando las pistolas gemelas, ¿puede ser un guiño de que estarán en el próximo juego?

 

Yo creo tenemos que entender película y videojuego como mundos aparte el uno del otro. La película toma ideas del videojuego y cambian lo que les parece, pero dudo muchísimo que tenga algo que ver el guiño a las pistolas gemelas en la película con el próximo videojuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ray, cierto que la peli no se conecta con los juegos, pero estaría guay que metieran pistas como hicieron en los cómics sobre Rise, eso la haría más interesante...

 

@Nyah, la película hace algunos cambios, pero la base de la historia será la misma: Lara sigue los pasos de su padre, naufraga en la isla, tiene que sobrevivir, luchar contra Trinity y (spoiler) salvar al mundo de algún mal sobrenatural xD

 

Aún así creo que lo más importante es "cómo" se cuenta la historia, yo tengo curiosidad por si la película narra/desarrolla la historia de Lara mejor que los juegos, en principio que no haya rastro de Sam ya es un avance. Veremos el resto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo más bien que la escena de las pistolas es antes de salir de expedición, Lara busca prepararse para salir de viaje y llegando a la isla pierde todo (Lara lleva mochila al saltar del barco atunero y se ve que la lleva en la playa antes de ser golpeada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...