Jump to content

Tomb Raider (2018)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¡¡Cuántas ediciones!! Si sale en España y se trata de la edición de las tres películas juntas, creo que me haré con la Tomb Raider Collection, que aún no tengo ninguna de ellas en bluray, y la nueva ni siquiera la he visto por motivos laborales y académicos.

Por cierto Daviz, ¿de dónde proviene la imagen? ¿hay algo más de información al respecto?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me haré con la edición de caja metálica para que haga juego con las otras dos pelis de TR que tengo jaja

 

@Jose, lo de Tomb Raider Collection no es una edición sino el sello del blog de Rodrims, de ahí es la imagen :P

http://www.tombraidercollection.com/single-post/2018/06/01/Tomb-Raider-Movie-release-dates

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hoy salía por fin a la venta la película en Europa. Yo me he pillado la edición del Steelbook, está chulísima y viene con dos discos: uno con la edición 3D, otro disco con la edición bluray normal y luego un código descarga para la edición digital.

 

Yo no sé si la versión 3D podré verla algún día porque no tengo equipo para eso ni pensamiento de comprarlo pero solo por tener la steelbook merece la pena adquirir esta edición XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A México no llegó la edición con Steelbook :sad: pero adquirí la versión 4k hdr, se ve bastante bien, la verdad

 

Por curiosidad, ¿Esa versión que trae dos discos o solo uno?

En 4K se verá de lujo, pero hay que tener equipo para ello y yo de momento no he dado todavía el salto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Una lástima que no obtuviera ningún premio aunque era obvio que esas categorías las ganase Disney/Marvel. La expansión del universo Marvel MCU ha sido todo un acierto por parte de la compañía de Mickey Mouse y ha asentado las bases de un nuevo estilo de narrativa cinematográfica a nivel comercial. No es que todas las películas sean un auténtico bombazo (algunas son buenas y otras no lo son tanto) pero, en conjunto, han sabido funcionar y aprender a contar tramas a través de múltiples metrajes.

 

Esperemos alguna noticia pronto sobre una posible secuela de Tomb Raider aunque, visto lo visto, no creo que la tengamos. La maldición de las películas Tomb Raider nos acecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...