Jump to content

Tomb Raider (2018)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

El fin de semana pasado no postee la taquilla porque no hubo grandes cambios, pero hasta el momento la película se encuentra en 264 Millones recaudos... 10 millones por detrás de TR (2001).

 

http://www.boxofficemojo.com/showdowns/chart/?id=tombraider.htm

 

Si bien no ha sido para nada un fracaso en el mundo, y si aún logra juntar algo más hasta el estreno de Avengers donde aún esté en cartelera (Por aquí ya ha desaparecido) e incluso logra superar a TR (2001), en EEUU ha tenido un aparatoso "tropiezo" al sólo juntar 55 millones en casa de los 94 que era de presupuesto. En si la taquilla mundial ha salvado el proyecto, pero con éste antecedente todo lo relacionado a la secuela se puede complicar, ya que para las compañías no deja de ser un fracaso local :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que hoy en día en Estados Unidos gustan más las pelis tipo Marvel y Michael Bay llenas de fuegos artificiales que las aventureras old school...

 

A mí precisamente me gustó que no se centrara demasiado en la acción ni abusara del humor, pero la mayor parte del público eso es justo lo que quiere. Es la misma razón por la que los últimos juegos de la saga tienen más éxito que los previos... ahora son acción pura y dura, y la aventura queda en segundo plano (opcional).

 

Yo he visto una película hecha para los fans, pero claro, lo que queremos los fans y lo que quieren las masas suelen ser cosas diferentes.

 

Al menos en el resto del mundo ha tenido mejor recibimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ahora ya las películas del estilo Spielberg ya no atraen tanto, ahora son las pelis de Marvel, Fast and Furious y cosas parecidas las que mandan. No me quejo. Los tiempos cambian y con ellos el gusto general de la gente. Es lo que hay.

 

Se nota la diferencia de gustos entre los americanos y el resto del mundo. En USA gustan más de los superhéroes más que en otra parte del mundo, mientras que en el resto del mundo aún conservamos el gusto por las pelis clásicas de aventura tipo Spielberg. Curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este finde estuve por Madrid y me sorprendió gratamente ver que esta semana en algún cine, concretamente el grupo Yelmo continuaba teniéndola en cartelera, eso si solo la tenían para pasar una vez por día. Pero por donde yo vivo ya no esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

¡Ya tenemos fecha de lanzamiento de las versiones domésticas! :wow:
 
Digital: 29 de Mayo de 2018
Blu-Ray: 12 de Junio de 2018
 
Tráiler de anuncio:
 

 
Con ésto ya podemos dar por cerrada la taquilla entonces:
 
$271,696,683 acorde a Box Office Mojo
 
Vaya, ¡Se quedó a nada de superar la 1ra película! :--(
 
Aún así tiene su mérito haber llegado tan alto, en especial con toda la competencia que hubo en su estreno. Lo mejor es que la fecha de Amazon España fue una errata y llega antes :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso, ¿Va a llegar más tarde a España? Porque la fecha de junio es de las cuentas oficiales de la película :eins:

 

Es más, Amazon USA ya actualizó la fecha y pone que el 12 de junio... Quizá no lo han actualizado por allá, habrá que estar al pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Finalmente la fecha de lanzamiento de la película Tomb Raider 2018 es el 11 de julio en España para las versiones físicas en BluRay, DVD y 4K.

 

La versión digital de la películaya está a la venta, desconozco si esa versión trae el doblaje a Español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...