Jump to content

Tomb Raider (2018)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Ya ha sido liberada de manera digital la Banda Sonora Oficial de la película compuesta por Tom Holkenborg aka Junkie XL. Tiene muy buena pinta. Suena muy bien y creo que mantiene la esencia de la saga añadiéndole toques muy nuevos y diferentes. Os la dejo por aquí:

 

https://open.spotify.com/album/5jJRmJfNs3Jhjj0aRM33CD?si=EwYMHS21Qeiq2sgKVz3M4w&utm_source=Facebook_SimpleMusicStories&utm_medium=sms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tuvimos la premiere en México, tuve la oportunidad de estar tanto en la alfombra roja (como público, el que tuvo pase de prensa fue SaqueadorDT :naughty: ) como acceso a la premiere y fue una maravilla de evento.

Quitando los influencers que al menos yo ni conocía, todo fue genial, desde el lugar elegido: un centro comercial bellísimo, nunca había ido y me encantó, la alfombra la montaron muy bien, escenario, pantallas, logotipos y demás, pero cuando llegó Alicia fue lo mejor, es lindísima, se veía muy contenta y la gente la recibió muy entusiasmada, luego llegó un ejército de 50 Laras :rofl:, 50 chicas cosplayers a la foto y demás. Después Alicia estuvo pasando a tomarse la foto con todos los fans (Yo tengo unas fotos, luego se las comparto, tengo que escoger las mejorcitas jaja!). Fue genial genial, me encantó todo.

Y gracias a que gane un concurso de Facebook (Gracias a Kevin por la ayuda por cierto), pude entrar a la premiere... Me quedé sorprendido, cerraron el cine completo y en todas sus salas se proyectó TR, habíamos más de 500 personas asistiendo al evento, y me tocó una sala de pantalla gigante :wow:

Nuevamente la película de 10, no deja de gustarme jajaja, y pues eso, estoy muy contento con la promoción que se lleva en mi país, al igual del recibimiento que se le hizo a Alicia, así como con Warner / Universal México por hacer un evento abierto (a diferencia de España por desgracia, que rabia me da lo que pasó allá).

Les comparto algunas fotos que he visto hasta ahora del evento:

 






Por cierto, la película ha sido estrenada en China con el 1er lugar de audiencia, se comenta se le ha recibido con buenas críticas y buenas sensaciones (no podía ser de otra forma a mi ver jaja!).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Menuda suerte Ren!. Alicia Vikander es una preciosidad :guns: .

No me puedo creer que al final sea una película decente. He leído algún crítica comentando que lo peor es la relación padre-hija por lo trillado del asunto y que, por otro lado, las escenas de acción en las tumbas son pura esencia Indiana Jones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por haber ganado el concurso Ren, qué suerte tienes hombre jajaja

 

Coincido con Requi en que Alicia estaba bellísima, me encanta ese encanto natural que transmite, y el vestido también xD

 

¡Solo faltan cinco días! a ver si con suerte la puedo ver el mismo día del estreno y no tengo que esperar al finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, que bellezón! como puede haber gente que todavía piense que esta mujer no pega como la nueva Lara? Que ganas de ver la pelicula! :cry: :cry: Es increible la ilusion que tengo. Ni que fuese el nuevo SotTR!! :wow:

 

Ren, que envidia que me das!! jaja :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias chicos! :hello:

 

Les dejo más fotos, estas las subió Rodri en su sitio, fueron tomadas por SaqueadorDT:

 

Y bueno, yo he tomado algunas pero por la distancia (y que use el celular :rofl: ) no se distingue tanto... Aún así se las dejo:

 

IMG_20180310_194009523.jpgIMG_20180310_194016666.jpgIMG_20180310_194020507_HDR.jpg

 

Y una selfie que me he tomado:

 

IMG_20180310_183653461.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he visto el avance de la película que echaron en antena 3.

 

fueron cinco minutos y era la escena del rio, fue alucinante verlo en la tele, no me puedo imaginar lo que será verlo en la pantalla grande del cine.

 

por cierto Ren (censurado) que suerte has tenido por poder estar en la premier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una experiencia increíble, me invitaron desde Warner y me trataron muy bien, pase por la alfombra conocí a muchas cosplayers y los influencers...muy pocos conocían la franquicia, pero disfrute platicar con los que si lo hacían, los que ya habían visto la película les encantó y me decían que Alicia Vikander era perfecta en el papel, mucho amor y admiración por Alicia tanto en este papel como en los anteriores que ha tenido, espero que la película sea un éxito y podamos ver a Alicia de nuevo en las botas de Lara ❤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy de nada Ren!! Qué menos! Ya hubiese querido yo ir a un evento así. Me alegro un montón que finalmente consiguieras ganar la entrada. Y me alegro muchísimo que el evento fuera en México todo un éxito. Aquí nos hemos quedado con un sabor agridulce pero no es por Warner. Bros en sí sino por la filial española que, como dije anteriormente, dejan mucho que desear con el trato al cliente español... Parece que tienen unos jefes un poco asquerosos.

 

Estoy deseando ver la película. Estoy a la expectativa de que salgan las entradas para comprarlas así que... ¡solo queda esperar unos días más! Me alegro muchísimo oír que las críticas están siendo favorables. Y si quieren tanto a Alicia y la película tiene éxito, en poco tiempo tendremos noticias de una segunda parte!!!! :)

Ayer tuvimos la premiere en México, tuve la oportunidad de estar tanto en la alfombra roja (como público, el que tuvo pase de prensa fue SaqueadorDT :naughty: ) como acceso a la premiere y fue una maravilla de evento.

Quitando los influencers que al menos yo ni conocía, todo fue genial, desde el lugar elegido: un centro comercial bellísimo, nunca había ido y me encantó, la alfombra la montaron muy bien, escenario, pantallas, logotipos y demás, pero cuando llegó Alicia fue lo mejor, es lindísima, se veía muy contenta y la gente la recibió muy entusiasmada, luego llegó un ejército de 50 Laras :rofl:, 50 chicas cosplayers a la foto y demás. Después Alicia estuvo pasando a tomarse la foto con todos los fans (Yo tengo unas fotos, luego se las comparto, tengo que escoger las mejorcitas jaja!). Fue genial genial, me encantó todo.

Y gracias a que gane un concurso de Facebook (Gracias a Kevin por la ayuda por cierto), pude entrar a la premiere... Me quedé sorprendido, cerraron el cine completo y en todas sus salas se proyectó TR, habíamos más de 500 personas asistiendo al evento, y me tocó una sala de pantalla gigante :wow:

Nuevamente la película de 10, no deja de gustarme jajaja, y pues eso, estoy muy contento con la promoción que se lleva en mi país, al igual del recibimiento que se le hizo a Alicia, así como con Warner / Universal México por hacer un evento abierto (a diferencia de España por desgracia, que rabia me da lo que pasó allá).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recibimiento de la crítica está muy igualado... Parece ser que tal cual, o la amas o la odias:

 

Rotten Tomatoes

 

Metacritic

 

Como sabrán Rotten promedia críticas positivas vs negativas, el que tenga un 50% es que la opinión está muuuuy dividida.

 

Aún así hasta ahora lleva una nota mucho más alta que las películas de Angelina, habrá que ver el resultado final pero ya saben que en mi opinión vale la pena, si puedo ayudarlos a decidir en ir o no al cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ren.

1) Los críticos de cine son más exigentes que los críticos de videojuegos. 2) Hay que comparar la nota con otras adaptaciones de la saga y de videojuegos. 3) Ver la reacción del público. Por el momento mucho mejor de lo que pensaba; AC tuvo un 36 de media en Metacritic y POP: Las arenas del tiempo, un 50 de media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, prácticamente, todas las críticas coinciden en los puntos fuertes y débiles de la película. Lo mejor: Alicia Vikander, la primera mitad de la película, alguna escena de acción y el aroma a aventura clásica. Lo peor: el villano, el último tercio es una fantasmada y los diálogos con los personajes secundarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, hoy he tenido la oportunidad de ver la película gracias a que he ganado un concurso y he obtenido una entrada para ver Tomb Raider en preestreno. He de decir que he salido con muy buen sabor de boca. Para no spoilear voy a intentar ser conciso pero dar apreciaciones. Conforme la gente la vaya viendo podremos hablar todos mejor.

 

Puntos a favor:

 

- el personaje de Lara está o intenta estar bastante más trabajado. Nos ofrecen background y eso es de agradecer. Humanizan a Lara y eso permite identificarte con ella. Y no es una desvalida como al principio de Tomb Raider (2013). Es una chica de armas tomar, lo que ya nos permite saber que podrá ser capaz de muchas cosas aunque incluso ella no lo sepa.

- la primera mitad es muy buena: coincido con algunas reviews que ya han valorado el filme. Creo que la primera mitad de la película está muy bien ejecutada.

- Acción y reflexión: creo que hay un buen balance entre la acción que hay en la película y los momentos pausados. Hay pocos momentos donde el filme se convierta en aburrido aunque el ritmo a veces para y vuelve a subir de repente, lo que le da dinamismo.

 

Puntos en contra:

- la relación con el padre: creo que son un poco pesados con la relación padre-hija. Existen otras alternativas para dar tridimensionalidad a un personaje. Aunque bueno, hay química.

- el villano: creo que es el peor villano de la historia. No puedes identificarte con él, no te muestran prácticamente nada de su historia ni de por qué es malo o porque actúa de ese modo. Creo que, a mi manera de verlo, han querido concentrar muchas cosas y han desdibujado mucho la figura del villano. Es casi un cliché en sí mismo: malo porque me toca.

- metraje demasiado largo: dura dos horas literalmente. A partir de la mitad hasta prácticamente el final hay momentos un poco aburridos y, como he dicho antes, se pierde un poco el ritmo pero luego vuelve. No obstante, creo que han intentado meter tantas cosas que no se han centrado en algunos elementos a desarrollar como personajes secundarios o la relación entre Lara y Mathias.

 

Pese a todo, creo que es una película notable y asienta muy correctamente las bases para hacer una secuela no, yo apuntaría más a una trilogía. Creo que el universo de Tomb Raider daría para más. Por lo demás, no quiero decir aún nada. Estas son mis primeras aportaciones. Espero que os sirvan de cara a ir a verla. Es muy recomendable y tiene muchos momentos fan-service. Muchos. Y algunos personajes son prácticamente personalidades de los de los videojuegos metidas en una coctelera y con otro nombre. En cuanto al argumento y el contexto de la película, han hecho literalmente un mix de Tomb Raider (2013) con ROTTR. Yo la puntuaría con un 8/10. Y para mi gusto es mejor que las versiones de Angelina Jolie.

 

No digo más, espero que la disfrutéis tanto como yo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...