Jump to content

Tomb Raider (2018)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

PRIMER ARTE OFICIAL

tomb-raider-2017-poster_0.jpg

Pues ea, nuevo logo y todo (Con una flecha atravesada incluso)... ¡Aunque Alicia sostiene mal el Piolet! :rofl:

El tráiler está por caer sí o sí, el póster fue publicado en el FB oficial de TR y lleva el logo de Square, lo que me da a pensar que tanto ellos como Crystal han tenido participación en la película, lo cual es buena señal.

No me termina de gustar el arte pero veremos, veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAÑANA EL TRÁILER, REPITO... ¡¡MAÑANA EL TRÁILER!! :wow:

Ay mi madre no me quiero emocionar pero... Ahhhh D:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que yo siempre fui optimista con la película, pero no me gusta ni el cartel ni el teaser. El cartel está horriblemente editado y Vikander sale con un cuello de jirafa malamente retorcido que da tortícolis con tan solo mirarlo. Y el teaser... muy simplón, con efectos especiales normalitos. Esa sala con trampas no me ha gustado nada, es un pasillo cuadrado y vacío. No sé, me ha dado la sensación de que he visto un teaser fanmade muy currado, pero para una película oficial de Tomb Raider con Alicia Vikander de protagonista lo veo todo muy cutre. Me da apuro decirlo porque nunca he sido hater, pero leches, es que tenía esperanzas y me ha decepcionado de verdad. :sad: Espero que mañana el trailer me haga tragar mis propias palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que yo tengo las expectativas a un nivel muy cauteloso y bajo, con los pies bien puestos en la tierra porque esperaba algo peor la verdad :rofl:.

 

Pues si, el póster está siendo criticado en redes (Hace unas horas #TombRaider fue TT de Twitter), porque se ve extraño... El logo no se diga, es mejor el del juego con creces pero al final... Toca esperar a mañana el tráiler completo para dar un veredicto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver le cartel y el teaser .

 

el teaser me levantado los pelos de cogote y se le ha acelerado el corazón de la emoción ,no me acuerdo cuando fue la ultima vez que me paso eso y eso que me gusta mucho el cine .

 

en cuanto el cartel me encanta cierto que coge el piolet de una forma un poco rara pero en su pose era la única para poder verlo bien, como diciendo que va a dar mucho juego.

 

espero muy excitado el trailer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me esperaba algo peor. El poster no convence, pero el logo está chulo (sobretodo durante el trailer cuando la flecha lo atraviesa).

 

Lo único que puedo decir que es hay varias escenas del guión filtrado, incluido el momento de la trampa. Parece ser que es real aunque algunas cosas han sufrido cambios.

 

Debo decir que las imagenes que aparecen en el teaser no es que tengan el CGI malo, es que creo que está rodada para ser vista especialmente en 3D y en 2D pierde mucha nitidez. Las películas rodadas en 3D, que no reescaladas, pierden calidad al verse en 2D. Tengo esa sensación.

 

Veremos mañana el trailer entero. Tengo interés por ver mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD No me había fijado en ese cuello desproporcionalmente largo jaja. Es verdad. Se nota que no tengo ningún tipo de idea sobre montaje de imagen. Muy buen arreglo Ray. Deberías de mandarselo a quien corresponda. Jeje

 

El logo si me gusta y mucho. No lo cambiaría. Bueno si... rebajaría el tono chillón rojo ese y lo dejaría del mismo tono que el TR2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray te felicito, he subido una historia a mi instagram y he usado tu arreglo, esta genial jejej. Por cierto si me queréis seguir soy @pablogayarre

 

Estoy encantado con el póster, Alicia, el tráiler, los logos, la tipografía, el color etc... pero... soy el único que piensa que la película tiene aspecto de peli de serie B? Tipo.. Sharknado, Piraña3D.... etc. Ojo! Que tiene su punto y me flipa! pero no me parece una superproducción, veo matices cutrecillos que me encantan jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...