Jump to content

Tu lista de deseos para Shadow of the Tomb Raider.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

¿Qué deseas para esta entrega?.

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/31073/5009/0/shadow-of-the-tomb-raider/

 

1) Fuera los bordes blancos.

2) Mejor guión.

3) NPCs más interesantes y carismáticos, así como las misiones secundarias que propongan.

4) Mayor dificultad y variedad de tumbas, trampas y de enemigos sobrenaturales; es decir, la demanda eterna.

5) Evitar que los edificios más bonitos sean puro atrezzo ( ocurría en el interior de varias iglesias en el Rise).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has abierto la veda requi... jajajajja. Bueno, pues ahí van mis deseos:

 

1) Mejor guion y narrativa: creo que es la parte donde más flojea esta nueva trilogía de Lara y es una pena. Que piensen en lo bueno que es 'Blood Ties'.

2) Que vuelvan las dobles pistolas: lo siento pero para mí me sigue faltando ese par de pistolas y con el apuntado manual funcionaría igual de bien que con una sola.

3) Más tumbas, más criptas: Lara es arqueóloga y saqueadora de tumbas. Quiero ver más y más difíciles. Retos verdaderamente concienzudos. Que aprovechen la cultura Maya que tienen una oportunidad fantástica.

4) Estar a la altura de los dos anteriores: en general, las dos entregas anteriores estuvieron espectaculares. No pueden bajar la guardia. Ahora ya no pueden.

5) Mayor libertad y menos guía: que no nos muestren el camino, sino que nos permitan tener mayor libertad de movimiento. Debería convertirse en sandbox (en el caso en que solo sea una localización o unas pocas) y no guiarnos con bordes blancos ni caminos preestablecidos.

 

Creo que mucho pido pero, por pedir, ¡que no quede!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que ser el único fan de la galaxia Tomb Raider que no quiere ni pistolas dobles, ni mochila, ni trenza jaja.

 

Coincido en tus deseos, tampoco es que pidamos tanto, sólo perfeccionar la fórmula del Rise ( en mi opinión el Reboot fue una demo de dicha fórmula). También comparto la opinión de 3D Juegos sobre lo demoledores que son los ataques cuerpo a cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si te soy sincero. Ya me acostumbre a ver a Lara sin sus dos pistolas, trenza y mochila... es algo q como q no le pega ya a ese concepto de accion supervivencia. Mejor q esos detalles se los dejen a los Spin-off de Lara Croft q le sienta mejor porque son mas aventureros.

 

Yo quiero una historia q no sea muy lenta y tan dramático, q se centren mas en contar historias relacionados con tumbas y artefactos como lo eran los TR Clásico con esas esencias.

 

Que haya mas puzzlers y dificultad en ellos, mas tumbas, templos, ruinas, criptas y tumbas q no sean opcionales porque de eso se trata de lo q es TR, q las misiones segundarias sean relacionados con escarvar tumbas para conseguir tesoros, artefactos, reliquias o tumbas de conseguir pistas o objetos para combinarlos y hacer puzzlers con ellos o liberar llaves o gemas como llaves para algunas estatuas o tambn algunas puertas q te lo pidan. Que regresen las armas clásicas como las pistolas automaticas, magnus, pistola laser del Aguila etc. q haya niveles acuáticos donde Lara explore en las profundidades o una persecución con la jeep. Trampas de pinchos, de llamas, paredes o puertas de aluminios q se cierran y se abren, de alcantarillas q te chupan, de bolas gigantes persiguiendote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiré mis deseos:

 

1. Las dos pistolas.

2. Más tumbas que explorar, sobre todo en la historia principal, que no solamente sean secundarias y tan pocas.

3. Un buen guión de verdad.

4. Combate cuerpo a cuerpo consistente de verdad.

5. Una Lara ya madura.

6. Variedad de herramientas.

7. Más técnicas de sigilo y combate.

8. Variedad de situaciones mayor y dinámicas, que en cada partida sean diferente.

9. Que no sea todo muy guiado, que nos den libertad de resolver las situaciones y de explorar.

10. Secundarios mejor desarrollados.

11. Enemigos más variados y desafiantes de verdad. Y que haya más enemigos sobrenaturales. Que no se avergüencen en sacarlos. Y si es posible, que aparezcan dinosaurios.

12. Puzzles más desafiantes, que nos cuesten sudores.

13. Que vuelva el modo aguante, que es muy divertido y entretenido.

14. Modo arcade, con puntuaciones, para competir con otros jugadores. Que no consistan solamente en repetir niveles, sino que ofrezcan niveles exclusivos y dinámicos.

15. La mansión, ya reconstruida.

16. El modo zombi, que también vuelva.

17. Nada de DLCs. Que nos lo den todo ya.

18. Sin exclusivas temporales.

19. Y una última cosa friki... que Predator aparezca como invitado especial, para un nivel exclusivo. Como En el último Rainbow Six apareció como tal, pues pienso que podrías salir también para Shadow of the Tomb Raider. La ambientación selvática maya le quedaría bien, y estaría Chuli que Lara se le enfrentase como en la película original. Es una propuesta un poco friki, pero molaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero muchas cosas, pero realmente intento no esperar nada para dejarme sorprender jajaja

 

Lo primero que pediría es quitar todos los iconos de interfaz, las señales blancas de las plataformas y los rollos de cuerda blanca, me saca de la inmersión ver tanto icono e indicaciones. Y cambiar la mecánica de saltar para que sea realista como en la trilogía.

 

Que los enemigos sobrenaturales sean diferentes a los de los dos últimos juegos y sean originales. Que se conserve la Mansión Croft y que vuelvan las dos pistolas, y la moto.

 

Hay muchas cosas más que podría pedir, pero estas son las que más ilusión me harían.

 

Bueno, un guión memorable también, pero en esto no me quiero hacer muchas ilusiones todavía que luego vienen las decepciones.

 

En Tomb Raider Forums están diciendo que Jill Murray (Assassin's Creed III y Assassin's Creed Black Flag) es la guionista de Shadow, pero no he visto ninguna noticia o fuente al respecto, así que no sé si es verdad o no.

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=219566

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mariana: Se confirmó más que nada porque en la nota donde indican que veremos el gameplay de Shadow y conferencia de prensa en el Tribeca Film Festival, comentan que estarán Camilla, parte del equipo directivo de Crystal Dynamics y en efecto, Jill Murray que es la escritora de Shadow.

 

Hay un tema en el foro de hecho XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, pues me acabo de enterar jajaja, gracias Ren :P

 

El Black Flag por lo que he jugado me parece una aventura estupenda y tiene personajes carismáticos y momentos divertidos, y veo en la ficha de la guionista que no escribió ACIII, sino Liberation, me quedo más tranquila xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto Mariana, los enemigos "sobrenaturales" del Rise no se diferenciaban apenas del Reboot y muy poquito de los enemigos humanos normales. Los encuentros con esta clase de enemigos tienen que ser únicos, memorables y a poder ser evitar las hordas eternas del último tramo de ambos juegos. Se me olvidó recalcar lo que comentan en 3D Juegos: un combate cuerpo a cuerpo menos demoledor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Amén a eso!

Estoy de acuerdo también en lo del combate cuerpo a cuerpo, no me disgusta el actual porque se controla bien y es efectivo, pero prefiero con diferencia los movimientos de artes marciales de los juegos anteriores, como en AOD y Underworld, y que no hagan tanto daño como el piolet para que sea un reto. Hasta podrían incluir unos pocos combos para darle variedad, pero conque vuelvan las patadas de kárate me conformo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estoy temiendo una horda de conquistadores no muertos hacia el final del juego xDD .

 

Un usuario de TRForums ha comentando que Lara podría viajar al pasado dado que las pirámides del final del teaser están impolutas y hay una gran cantidad de gente en la plaza central. La verdad que esa escena me recuerda un poco a Stargate y el primer puzle del juego se llama "Path of Stars". ¿Es verosímil? ¿ Os gustaría que así fuera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los partidarios de que regresen los elementos sobrenaturales. Lo que pasa es que un viaje al pasado me parece quizá excesivo y más teniendo en cuenta esa nueva vertiente desde el reinicio en la que todo lo mitológico se enmarca en algo de verdad. Creo que viajar al pasado no será algo que veamos en Tomb Raider. De hecho, si así pudiese hacerlo, ¿no lo haría para salvar a su madre de aquel trágico accidente? ¿No pretendería salvar a su padre de ese suicidio? ¿No querría devolver a la vida a quienes la perdieron en Yamatai? Lo veo harto improbable y que conectaría poco con el nuevo estilo de la saga.

 

No obstante, quién sabe... ¿Quizá se marquen un "Flashpoint" y veamos tras este juego una nueva Lara diferente a la del reinicio? ¿Una Lara clásica? ¿Nuevas realidades? Creo que no me está sentando bien tanto elucubrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Que vuelva la personalidad sarcástica y descarada clásica

- Que cambien de actriz de voz (aunque esto supongo que sería un deseo para un juego con una Lara más madura)

- Que no tengan tapujos con las cosas sobrenaturales

- Que me den la opción de dormir animales salvajes para no matarlos, esto fue un gran acierto en Underworld

- Que vuelvan las dos pistolas, que el arco se quede para quienes les guste pero que su arma icónica sean las dos pistolas de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los viajes en el tiempo salían en los cómics de los 90 pero para la nueva etapa de la saga es demasiado flipado. Lo que sí puede que metan son las flipadas de fantasía justificándolas con alucinaciones y así sacarle partido a los mitos, pero viajar en el tiempo literalmente, no lo creo.

 

La multitud al pie de las pirámides pueden ser los restos de una civilización oculta, como el pueblo de Jacob en Rise, tribus enemigas o criaturas sobrenaturales tal vez...

 

8412.jpg

 

 

Y estoy totalmente de acuerdo con Nick, deberían volver los dardos anestesiantes para no tener que matar a todo bicho viviente. Me gustaría que siguieran un enfoque más similar a Metal Gear Solid 3, que la supervivencia en el entorno salvaje gane peso y haya nuevas opciones de sigilo no letal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea necesariamente viajes en el tiempo. Podrían ser universos paralelos como ya se había comentado antes, universos poblados por seres de los mitos mayas. En muchas historias referidas estos mitos se hablaban de portales que llevaban a dimensiones distintas a las de la Tierra, como el infierno o mundos de no muertos, algo que en el momento que escribo este mensaje me esta recordando a juegos como Legacy of Kaine, Mortal Kombat o Silent Hill, que también tenían viajes interdimensionales. Pero vamos, es solo una conjetura mia.

 

Lo mejor es esperar a que nos lo aclaren en cuanto llegue el día. De todas maneras, si esta saga va a conectar al final con el primer juego, ya tendrían que ir metiendo las características clásicas que tenia la saga, con mi el componente sobrenatural, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...