Jump to content

Shadow of the Tomb Raider en el Tribeca Film Festival 2018


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¡Gracias por las imágenes!

 

Siempre me ha encantado la decoración de los mexicanos el día de los muertos, se ve que se están currado el evento. La portada de la revista es una pasada, la camiseta ya no es casual y tiene más un aspecto de equipo de exploradora como el top de Underworld pero con el cuello alto como la del primer TR. Y me gusta que lleve el machete a la espalda, como si fuera una katana xD

 

En la cuenta oficial de Twitter dice que estemos al loro porque saldrán más fotos durante la noche, han publicado tres nuevas: https://twitter.com/tombraider/status/989566891919323136

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito, lo que daría por estar ahí y vivir todo eso de cerca. Pero bueno no nos podemos quejar de la cantidad de fotos que nos mandan del evento.

Lo mejor de todo que en 5 meses tenemos el juego en nuestras manos. Después de saber lo que son años y años esperando un juego desde que se filtran las primeras imágenes hasta que finalmente sale a la venta, creo que este año se han portado muy bien con nosotros 😂😂.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me encantaría verlo en persona, pero al menos nos enteramos rápido de las novedades gracias a los solidarios que lo cuelgan todo en Internet xDD

 

Totalmente, qué suerte que ya no tendremos que sufrir durante años para tenerlo, sin duda es la mejor estrategia de marketing para nosotros, es un alivio jajaja

Ah, si pudiera aguantaría sin ver nada de nada para descubrirlo todo al jugarlo, pero es imposible, con el ansia viva soy adicta a cualquier filtración o lo que sea que publiquen... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con el Rise no vi casi nada, con el tr2013 si que vi mucho más. Más que nada para ver que camino iba a tomar la saga y ver como iban hacer los cambios, pero con el Rise como salida que iba seguir en la misma línea no quise ver nada y con este voy hacer lo mismo, para ver si me sorprende. Así que por favor, si final mente sale Richard vivo o muerto en el juego y eso se confirma ponerlo en spoiler, gracias. Para bien o para mal quiero guardar la sorpresa o el disgusto 😅😆.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como era de esperar hoy han enseñado el juego a los asistentes a puerta cerrada, pero no les han dejado grabar ni hacer fotos ni nada de dicho contenido.

Lo único que se ha podido ver es que el juego arranca con la imagen de la portada del juego al igual que sucede en el Rise. Joooo que ganas de ver un game play

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde poner esta noticia. Si no es el sitio correcto, colocarlo en donde es, por favor.

 

Bueno, aquí va. Que Hobby Consolas ha publicado un reportaje de SOTTR! Y ha salido hoy viernes a la venta! Así que el que quiera, ya puede ir a comprarla, a ver que cuentan!

 

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/hobby-consolas-322-ya-venta-reportaje-exclusivo-shadow-tomb-raider-202426

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya la tengo.

 

es un buen reportaje de nueve paginas.

 

un pequeño resumen:

 

empezaremos en Peru.

equivócate y tendrás una muerte atroz y sangrienta.

cuidado con el tsunami.

bucea mirando el oxigeno y las morenas que te atacaran.

puzles y plataformas.

 

recomiendo que para cuando juguéis tengáis preparado un botiquín y un desfibrilador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...