Jump to content

Shadow of the Tomb Raider en el Tribeca Film Festival 2018


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Ha sido confirmado el gran evento que nos indicaba Square Enix para presentar Shadow: Será en el Tribeca Film Festival donde se presentará el juego y su primer gameplay

 

https://www.digitaltrends.com/gaming/tribeca-film-festival-shadow-of-the-tomb-raidr/

For the seventh year in a row, video games will have a presence at the Tribeca Film Festival. And it sounds like those in attendance will get a good look at a particularly exciting AAA title that was very recently announced Shadow of the Tomb Raider.

 

On April 27 at 4 p.m. ET, Square Enixs Crystal Dynamics team will take the stage to discuss the reboot series that has brought on a Lara Croft resurgence thanks to the quality of both 2013s Tomb Raider and 2015s Rise of the Tomb Raider. Senior game director Daniel Bisson, franchise creative director Noah Hughes, writer Jill Murray, senior brand director Rich Briggs, and actress Camilla Luddington (who voices Lara) will be in discussion with Geoff Keighley (producer of The Game Awards). The panel will debut an exclusive extended gameplay demo of Shadow of the Tomb Raider, the third entry in the current Tomb Raider series that launches September 14 on PS4, Xbox One, and PC.

Madre mía, ¡Es incluso antes que en el E3! Me va a dar algo :rofl:, en cosa de un mes estaremos viendo todo.

 

--------------------------------------------------

 

Horario para la presentación

 

El streaming será realizado por medio de Twitch, en el canal de Tribeca Games

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que van a espabilar en el marketing. Vamos a tener un año de vídeos e imágenes. Habrá que tener cuidado con el tema de spoilers, que no nos acaben contando toda la historia sin llegar a jugarlo. Espero que hagan un buen trabajo y no se den un bajón, que con el último dejaron el listón muy alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pues nada chicos... ¡Estamos a una semana del gran evento esperado! :wow:

 

Les dejo la conversión de horarios para quien necesite ir organizando su tiempo para ver el anuncio:

 

Horario para la presentación

 

Por el momento no se ha anunciado dónde se realizará el streaming del evento, en cuanto se sepa algo más se los haré saber ;)

 

Mientras tanto, dejo el enlace a la ficha del evento en el website del festival por si ahí se dice algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ojo al dato!

 

acaba de salir a los kioscos la revista Playmania, lo importante es que el la ultima pagina la de los avances para el mes siguiente aparece un reportaje sobre el Shadow .

 

la ilustración que bien con el anuncio del reportaje es la misma que dieron al resolver los puzles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guay, entonces van a revelar algo con chicha. My body is ready xD

 

Además del gameplay tengo muchas ganas de que anuncien la edición coleccionista para reservarla :drooler:

 

Con la espera he empezado la novela Ten Thousand Immortals (me está gustando mucho, a pesar de que salga Sam en apuros por enésima vez), es interesante que los escritores le dan peso al estrés post traumático de Lara, sufre ataques de ansiedad y paranoia por pequeñas cosas que la hacen dudar de si corre peligro o no. En el cómic #18 Cold Light of Day también le pasaba. Es una pena que en los juegos eso lo dejen demasiado en segundo plano al contar la historia y así parece que Lara no sufre apenas secuelas, cuando en realidad sí las tiene y no puede vivir el día a día con normalidad.

 

Creo que en los juegos tienen que darle más protagonismo a la narrativa. Sin pasarse con las cinemáticas, claro, pero les hace falta tomarse más tiempo para contar la historia de los personajes, en lugar de abreviar tanto y guardarse detalles importantes para los documentos coleccionables y los spin-offs. La historia de los juegos ganaría muchísimo si incluyeran los conflictos de Lara que se ven en cómics y novelas.

 

Tengo curiosidad por ver cómo ha progresado esta entrega en ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ya se va anunciando que habrá adelantos el próximo mes en las revistas, significa que sí o sí van a ser algo grande lo del viernes.

 

De momento se sigue en ascuas sobre el tema del streaming, el FB del Festival ha indicado que hará emisiones de algunos eventos, de momento Shadow no figura en la lista pero tranquilos, seguramente será por Twitch o similares, estoy prácticamente seguro que no nos lo perdemos.

 

Ojalá también Game Informer ponga en su portada el juego, sería el 3er TR en racha que lo hace y me gusta mucho su cobertura porque es un mes completito de novedades en su sitio web :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ya se van calentando motores, han liberado en redes sociales un poco más de música y una breve descripción:

 

Join Lara Croft in Shadow of the #TombRaider as she races to stop a Maya apocalypse.

Una publicación compartida de Tomb Raider (@tombraider) el

 

"Únete a Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider al emprender una carrera para detener el Apocalipsis Maya"

 

¿Apocalipsis Maya? ¡Me encanta! Con esto queda claro que o Lara hará la transición a la saqueadora de siempre o el mundo se acaba... ¡Qué emocionante! :wow:

 

Edito: ¡Ya tenemos confirmación del streaming del evento! será por medio de Twitch, en el canal de Tribeca Games, les dejo el enlace más abajo para tenerlo todo listo, ¡Qué ganas!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff. Que bien pinta esto!! Que ganas! Que nervios!!

 

Alguein sabe cunado sale la próxima Playmanía!! No me quiero perder ese reportaje.

 

Gracias Ren por el audio. Es el mismo que podíamos oir en los puzzles. Cuanto mas lo oigo más me gusta!! Ese trozo me recuerda mucho a la de Méjico en Underworld. Y diría q se oyen a los monstruos de a Avalon. 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Guay! parece que van a sacarle tajada a los mitos mayas, eso me alegra, y la banda sonora es brutal, trae muchos recuerdos de Underworld, no me canso de escuchar la música de Path of the Stars.

 

Rise of the Tomb Raider estuvo cerca de ser mi entrega favorita, presiento que con Shadow voy a gozar a lo grande y si mejoran ciertas cosas puede convertirse en mi favorito.

 

Imagino que la revista Playmanía saldrá a finales de este mes, aunque las revistas a veces se pueden retrasar unos días si tienen que actualizar novedades importantes. ¡Habrá que estar al loro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el cine y en los videojuegos sucede como en la tele: si algo funciona, hagámoslo. Esperemos que aquí tenga una vuelta de tuerca. Creo que si mezclaran la mitología maya con lo de los peces rosas que se oía en uno de los audios de los puzles que tenía que ver con mitos amazónicos, se alejarían un poco del cliché. No sé... Veremos qué depara todo esto.

No, apocalipsis maya no. Es un pedazo de cliché.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la saga siempre ha tenido historias cliché, creo que al fin y al cabo lo importante es la manera de desarrollar y acabar la historia. A mí me gustan todos los mitos de la saga, lo malo es cuando los guiones siguen los patrones predecibles de siempre, aunque puedo perdonarlo si lo compensan haciéndolos interesantes y/o divertidos.

 

Por ejemplo el mito de Yamatai, Himiko y los Oni me parecía con más potencial que el mito de Kitezh y el Profeta, pero me gustó mucho más cómo contaron la historia en Rise y por eso argumentalmente me resultó más disfrutable que Tomb Raider (2013).

 

P.D. Nuevo twit de la cuenta oficial: "Shadow of the Tomb Raider convertirá a Lara en la Tomb Raider que está destinada a ser."

https://twitter.com/tombraider/status/989174964157800453

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...