Jump to content

La experiencia arcade de Tomb Raider (2013)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Por mucho que digan que es para promoción para la película, esto está basado al 100% en el reboot, no toma ningún elemento de la película, así que haré un tema aparte para dar a conocer el juego y si alguien llega a jugarlo nos comparta la experiencia:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/178179/tomb-raider-tendra-un-arcade-para-promocionar-su-nueva/

 

Tomb Raider tendrá un arcade para promocionar su nueva película

Será un juego de disparos basado en la recreativa Rabbids Hollywood, de Ubisoft.

rise_of_the_tomb_raider-3950823.jpg

El 16 de marzo se estrena en cines Tomb Raider, la última película protagonizada por Lara Croft, y lo hará acompañada de un videojuego para salones recreativos del que por ahora pocos detalles se conocen, más allá de que estará disponible en las próximas semanas en diversos centros Dave & Busters.


Según informa Arcade Heroes el videojuego estaría basado en el juego de disparos Rabbids Hollywood de Ubisoft, sustituyendo estos alocados personajes por escenarios y enemigos más propios de la saga Tomb Raider. Como el original, este nuevo juego de disparos permitirá que hasta cuatro jugadores disfruten de su acción gracias al multijugador cooperativo.


La máquina, de la que no contamos con imágenes del propio juego, propondrá a los aficionados combatir a los enemigos usando escopetas. Al parecer también incorporará secuencias cinemáticas y diversos potenciadores.


rise_of_the_tomb_raider-3950822.jpg

Rabbids Hollywood, máquina recreativa en la que se basa el arcade de Tomb Raider

 

 

Gameplay offscreen:



Salvando las cutrísimas animaciones de Lara :rofl:, la verdad me molaría muchísimo poder jugarlo, debe ser una gozada jugar a pistolas duales usando dos turnos de la máquina :wow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está genial pero creo que van a liar un poco a la gente entre este juego arcade y la película. Porque ni aparece Roth ni el argumento parece exactamente igual. Aunque lo del tema de la isla es lo único que tiene más que ver.

 

Estaría genial que lo trajeran a otros países pero bueno, ya veremos... Bastante ya con la horrenda Barbie jajajaajjaja. ¡El que lo pueda probar que nos cuente a ver qué tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...