Jump to content

Calendario de Adviento 2017


Cristina

Publicaciones recomendadas

Combinar el piolet con que? Con el regalo? Creo que miré esa posibilidad y no me dejaba.

Lo que si estoy segura es que el regalo se pone donde está el cuadro de Lara bien dibujado de la portada del Rise.

Combinando el piolet con una caja vacía haces un regalo. Esa caja vacía aparece rompiendo una caja grande en un cuarto (no recuerdo cual ahora), de casualidad lo descubrí...

Eso si, es verdad que junto donde dices se coloca el regalo y activas la trampilla de la chimenea para poder encender un fuego! graciasss

 

 

 

Edito: Parece que hoy, dia 22, aparece un nuevo nivel(creo es uno del 2010 creado por Mugs, lo que no se es si es igual o esta mejorado). Desde luego cuanto mas se acerca la Navidad mas niveles van saliendo!!

 

 

Edito2: Pues acabe el nivel de Talos (Cortito), ahora toca el nivel del AgentXP :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya pude completar el nivel 😄.

El que ha salido hoy es un nivel del 2010 que yo ya jugué en su momento, no ha cambiado nada. Estaba bastante bien, quizás lo rejuegue otra vez. Se conoce que no tenían nada preparado ya para este día y han decidido volver a poner niveles repetidos 😂.

A mi el foro me salta lo del virus con cualquier explorador que utilice.

 

EDITO: Parece ser que Mugs, la que hizo el nivel ese del 2010 que han querido volver a recordar en el calendario de este año había fallecido y por eso han querido darle un pequeño homenaje. Pobrecilla. Que descanse en paz 😪😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy día 24 último día del calendario tenemos un nuevo nivel, creado por varios autores. Otro echizo de Navidad. http://amh-design.ch/LLB/2017/day24

Yo ya me acabé el remate del tr2 Gold. Ha estado muy chulo, todo un guiño a los juegos clásicos, muy ameno, interesante y divertido 😄. Me ha encantado.

Y que paséis todos una feliz noche buena y feliz Navidad 😋😉.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Navidad!!

 

Se que llego algo tarde, pero me he pasado varios dias en la cama con una buena gripe :sad: pero justo ya estoy mejor para currar...aggggg. :eins:

 

 

Pues si, una pena lo de Mugs(Pat), parece ser que ocurrio en agosto, lo que pasa es que al no entrar al foro de habla inglesa pues no tenia noticias, es una pena y una perdida para la comunidad y su familia. Yo acabo de volver a jugar el nivel, aunque ya lo hice en 2010, lo he querido jugar en su honor.

 

 

Un abrazo a todos!!

 

Edito: Acabo de terminar el nivel del Remake del tr2 gold y puedo decir...que me ha gustado mucho!! Quizás no me sedujera mucho el tema de las cuevas, y tal...no me gustan mucho los niveles oscuros, pero este ha tenido una gran iluminación/ambientación. Merece la pena, la verdad :)

 

Ahora me pondre con el ultimo nivel!! A pesar de los pocos niveles de este año(aunque casi ultimamente suele ser habitual), me he entretenido bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...