Jump to content

¿Tercera parte de TR?


  

4 miembros han votado

  1. 1.

    • Si, las dos pelis han sido muy buenas.
      9
    • Si, aunque no hayan tenido exito que por lo menos terminen la trilogia y no nos dejen a medias.
      14
    • No, porque otra peli significaria un fracaso mas.
      3
    • No, porque las pelis han quitado prestigio al juego y otra mas resultaria fatal.
      5


Publicaciones recomendadas

Desde luego, lo que no se puede negar es que Angie le echó narices al asunto. Saltaba como ella y peleaba como ella. Eso no se lo reprocharía para nada. El mértio hay que reconocerlo. Pero lo que no me gustó fue su actitud. Probablemente eso está ligado a un argumento que no tiene nada que ver con el auténtico TR, pero lo que ya dije una vez... no creo que Lara hablara con tal desprecio de una cultura como la egipcia (precisamente es la cultura que ella más admira), así que eso de Egipto. Sólo hay pirámides y arena me pareció una metida de pata como una catedral. No sé, Lara es mucho más encantadora que como se ve en las pelis. En el film la mala leche le dura todo el rato. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez ese día estaba algo rayada por lo del padre. :thumb: Es que hay algo en la Lara del juego que es difícil de imitar. En el juego, Lara es una chica peligrosa pero más femenina. En la peli tal vez se fue muy de matona. Hay que tener en cuenta que el guión maneja a los actores y no los actores al guión. Para mi gusto, Angelina Jolie es el prototipo perfecto de Lara Croft, pero hay que adaptarla al carácter del juego. Yo me hubiese guiado por recrear el accidente del avión. Supongamos que yo no tengo idea de lo que es Tomb Raider y un día se me ocurre ir a ver esta película al cine por gusto. ¿Cómo hago para entender que una chica aristócrata, por consejo de un padre expedicionista y Capo aristócrata de la alta burocracia inglesa, se convierte en una arqueóloga? Es poco creíble. Si alguien decide cambiar de una cosa a otra tiene que haber una vivencia determinada que divida lo que es y lo que será.

 

Yo creo que si el guión hubiese girado en torno al accidente en el avión, a la discusión con el padre de Lara y sus posteriores consecuencias, habría quedado muchísimo más coherente, divertida y autentica de lo que ha resultado ser.

 

Lo que no entiendo es por qué en las votaciones han puesto que quieren una tercera parte para no dejar las cosas a medias. Por lo que sé, la única relación que había entre la primera y la segunda parte era Lara Croft. En ambas terminaron todos felices.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm, interesante lo que comentas. Sí, deberían haberse centrado en ese aspecto de su vida. ¡Por lo menos no tendríamos sólo la vomitiva versión del cómic! ¿Te imaginas a Angelina Jolie frotándose con un tipejo y diciendo: "Oh, Roger, no puedo creer que dentro de poco estemos casados, ¿me protegerás siempre?" :lmao:

Y luego arrastrándose medio en pelotas por la nieve... en fin, supongo que a alguno le gustaría, pero desde luego no pega para nada con el personaje de Lara (y no digáis que eso era antes de que cambiara su personalidad por el accidente, porque a los 16 años su personalidad ya estaba totalmente desarrollada, como sabemos por la rebelde niña de las coletas que acompañó a Werner en Camboya y al padre Dunstan en Irlanda).

Tal y como la vemos en las pelis, un espectador que no sea fan de Tomb Raider se lleva una impresión equivocada. Y lo he podido comprobar por algunos amigos, que creen que Lara Croft es una marimacho de tendencias sexuales dudosas e instintos psicópatas y asesinos. "Lo único que vale la pena... sus pechos. ¿Comprarse el juego? No por Dios, ya hemos tenido bastante con las pelis... ":rolleyes:

Una lástima.

 

PD: Creo, Storm, que en las votaciones pone lo de la tercera parte porque en un principio Simon West tenía pensado rodar tres peliculas, aunque visto el exito se quedó en dos. Pero sí tienes razón en eso de que aunque no se ruede la tercera no se queda nada a medias. Lo dicho, las pelis estan bien donde están. Ya estoy harta de buscar imágenes de Lara y encontrarme siempre con la Jolie. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis razón los 2. en la peli odio cuando va como d malota cuando entra en la subasta con las gafas d sol en plan rudo y pone los pies en una silla bajo la mirada reprobatoria d los presentes. Lara es aventurera y una chica dura, xo no es así. sabe comportarse. ad+, la escena q abre la peli en la q lucha contra un robot destrozando gran parte d una sala d entrenamiento acondicionada (y al robot mismo). a ver, tendrá mucho dinero y lo q se kiera, xo una cosa es tener dinero y otra gastarlo a tontas y a locas. otro elemento q no m gusta d la peli es q xa ser arqueologa, tiene muy poco respeto x los objetos antiguos y artisticos (cuanto destroza una pared d madera xa coger el reloj, cuando se pone a arrearle martillazos al reloj xa ver q tiene dentro o cuando en la 2ª peli exa a perder varias d las estatuas d xian, consideradas x muchos como la 8ª maravilla). yo creo q una arqueologa no haria nada d eso, como lo q comentais q dice sobre egipto. al margen de esto, la interpretacion de angelina fue buena, xo la peli en general no lo es, ya q recurre a bastantes topicos d este tipo d pelis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tal vez crean que para que una película sea divertida hay que ponerle dosis de odio, acción, muerte, explosiones y destrucción. La película "Zatoichi", que no tiene mucha acción, es muchísimo más divertida.

 

Sigo opinando que las películas de Tomb Raider no son malas, pero tampoco son buenas. Para mí han quedado como regulares. Pero la película regala muchas escenas con acción sin sentido. No profundiza en nada y en nadie. Si yo tuviera a mi disposición tanto dinero para rodar la película y tantos guionistas con tanto tiempo disponible para realizar el trabajo, habría pensado en hacer algo más elaborado. Porque lo tienen todo pero no lo aprovechan, sino que lo ponen en plan "para adolescentes". Pero los que se perjudican son ellos porque ahora la película se murió. Ya hay pocas probabilidades de que haya tercera parte, y si la hay no serán muchos los que la reciban con los brazos abiertos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con los tres. :D No se que opinaréis vosotros, pero yo me llevé un tremendo chasco al empezar la peli. La veo colgando boca abajo en un templo egipcio y digo... uauuuu!!! :wave:

Y de repente va y veo que el artefacto que va a recuperar es... una especie de chip?? QUEEE?? :¿que?: Atención, entra el enemigo en escena... y es un robot :daz: Y luego resulta que todo es una fachada y que esta entrenando con un trastito hecho por un depeinado que vive en una caravana en su casa. No sé vosotros, pero yo me sentí estafada con esa escena.

Y Raistlin tiene razón: se comporta como una bestia marimacho. Por no hablar de cuando le dice a Bryce: Es un secreto. Si te lo contara, tendria que matarte. Leches, así no se le habla a un amigo, ni siquiera para hacerte la guay. Viendola asi, no me extraña que este sola y amargada... pero es que Lara no es así. :hug:

 

PD: Lo peor de todo... que ponen a Lara como una machorra que no quiere ponerse vestidos... y al final de la peli, hasta el mayordomo ese que parece perder aceite se impresiona al verla con vestido. Vamos, por favor, donde este el primer vídeo del Chronicles en la Ópera... ella sí que sabe llevar vestidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, me acuerdo. Es que la idea que le dieron a Simon West era la siguiente. "Lara Croft es una arqueóloga aristócrata que ha decidido renegar de su gente por su estilo aburrido y formal. Ha forjado su propio futuro como aventurera reconocida y ha demostrado pasión por otras culturas. Su rudeza hacen de ella una chica mala difícil de abatir."

 

Como se ha mencionado en la biografía oficial de Lara, ella siente aversión a los aristócratas, pero sigue compartiendo sus gustos característicos. Ella se viste elegante, toma té, escucha música clásica. Algunos toman la información equivocada y esto lo toman como un peso que tiene que cargar. Por un lado tenemos a una chica que es dura porque sus vivencias la marcaron y sus preferencias optaron por llevar una vida de aventurera donde mucho con lo que se enfrenta es peligroso y ella debe actuar con intuición y precisión para salir con vida de tales situaciones. Por otro lado, seguimos teniendo a la chica con gustos aristócratas, los cuales no necesariamente la atan a la clase de la alta burocracia.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la actuacion de Angelina Jolie estuvo excelente,ya que esta no tenia ni idea de quien era Lara Croft,pero aun asi le dio "vida" al personaje.Ademas,Angelina Jolie es la persona que mas se parece a Lara Croft..,lo que no me gusta son esas modelitos de cuarta que se creen que verdaderamente son Lara y que ni en la ropa se parecen,asi que me parece que tendriamos que felicitar a Angelina por no arruinar tanto al personaje,al que tendriamos que abofetear es a Simon West y a el otro sopenco(el que dirigio la 2da peli)....Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues abofeteemos al guionista!! :P

Ahora en serio, me extraña que los de Core no controlaran el guión. Yo soy Toby Gard y me echo a llorar con lo que le han hecho a mi heroína. Pero claro, si ya cayeron con burdas estrategias comerciales y de promoción que son las modelos (eso sí que son tonterías como una catedral)... o_O

Yo lo que no entiendo es esa manía de buscar parecidos físicos o personas de carne y hueso que sean Lara Croft u otros personajes. Nunca me ha gustado, y por lo general, suele acabar en fracaso, excepto en El Señor de los Anillos, donde no sé por qué milagros del cielo clavaron a todos los personajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es esa manía de buscar parecidos físicos o personas de carne y hueso que sean Lara Croft u otros personajes. Nunca me ha gustado, y por lo general, suele acabar en fracaso, excepto en El Señor de los Anillos, donde no sé por qué milagros del cielo clavaron a todos los personajes..

Encontrar personas para representar a Lara Croft es una buena estrategia para vender juego... Con ellas pueden hacer campañas, eventos y diferentes presentaciones para dar a conocer quien es y que hace Lara (a su manera) en nuestros queridos y conocidos juegos.

No encontrarán nadie que represente a la perfección física y psíquicamente a nuestra arqueóloga:

"No hay píxel igual a una célula".

Y referente a ESDLA... Dónde Peter Jackson esté... Decepciones nunca te llevarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...