Jump to content

¿Tercera parte de TR?


  

4 miembros han votado

  1. 1.

    • Si, las dos pelis han sido muy buenas.
      9
    • Si, aunque no hayan tenido exito que por lo menos terminen la trilogia y no nos dejen a medias.
      14
    • No, porque otra peli significaria un fracaso mas.
      3
    • No, porque las pelis han quitado prestigio al juego y otra mas resultaria fatal.
      5


Publicaciones recomendadas

ola xicos!!! weno ahora que tengo un poco de tiempo keria preguntaros (despues de la polemica de las pelis de TR 1 y 2) Que ya que nos dejaron con la miel en los labios tras ver la peli de TR:2 ¿Os gustaria que hicieran la tercera parte para terminar la trilogia? Weno pues vosotros votad....votad....votad y compararemos resultados

 

Un besote y a cuidarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha comentado en muchísimos sitios y creo recordar que también en este foro que las películas nunca han acabado de convencer a una gran parte de los fans que la vieron...

Otra película no significaría tampoco continuar una supuesta "trilogía" ya que entre Tomb Raider y la segunda: La Cuna de la Vida... Mucha relación no había; de modo que un tercer filme lo consideraría una simple película más de algún director que no sabe que videojuegos existen y al que le encanta inventarse personajes, aficiones y acciones que nada tienen que ver con el juego que todos conocemos, sobre el cual me baso para conocer el argumento y la vida de Lara.

Resumen para ojos cansados: Voto que no porque no me ha convencido ninguna de las películas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Bert, eso de Resumen para los ojos cansados me encanto :thumb: porque yo tengo los ojos como dos naranjas XDDDD)

 

Bueno, no fueron malas, pero me da rabia eso de que busques imagenes de lara croft i salga Angelina Jolie, que lo hizo muy bien el papel de Lara, pero Lara solo "one" y es la virtual :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

error error error error error error error error error error ...........

Storm,tenes que votar que si.....

 

No, ni loco. Prefiero quedarme con las dos pelis que ya tiene. Además de que si quisiera no podría porque ya voté que NO.

 

Angelina Jolie se parece bastante a Lara Croft físicamente. Hasta todas las criticas que he leído siempre andan catalogando que lo mejor de las dos películas es ver a Angelina Jolie encarnar a Lara Croft por lo mucho que se parecen físicamente.

 

Una película virtual estaría bien. Pero creo que atraería menos audiencia. Shrek y Madagascar son películas cómicas, pero Tomb Raider tendría que ser algo al estilo Final Fantasy.

 

Sigo opinando que no deberían haber más películas de Tomb Raider. Que sólo se limiten a sacar juegos que con eso somos todos felices. :hug:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí es que aunque el argumento estuviera supermejorado, fuera al fin digno de Tomb Raider y contradijera totalmente las otras dos (cosa que no va a pasar), seguiria sin dar un duro por esa peli. Para mí Lara Croft no puede ser representada por ninguna actriz, ella es única e irrepetible y ni la mejor interpretacion seria digna de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...