Jump to content

Shadow of the Tomb Raider se presenta el 15 de Marzo de 2018


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Square no iba a ser tan subnormal para darles otra exclusiva temporal tras lo de Rise, eso está claro, aunque eso no evita que puedan hacer alianzas para que la urgida Micro$oft tenga algo más que mostrar en su conferencia de E3 (qué buena falta le hace), después de todo es un evento grande nos guste o no.

 

De momento llamemos a la calma, por todos lados se ha anunciado que Shadow sale para todas las plataformas simultáneamente, y la nota que nos ha compartido Lord es mera especulación de un sitio Xboxer que algo tiene que publicar ensalzando su plataforma.

 

El año pasado Square anunció Life is Strange: Before the Storm en su conferencia y al día siguiente se confirmó que era third de día uno así que creo yo será algo similar con Shadow (Si es qué pasa, esto es pura especulación como decía arriba), incluso espero sea como con el Reboot por ejemplo, que es presentar gameplay en conferencia resaltando su amada One X, por mí no hay problema, ya si salen con DLC primero en dicha plataforma (Como el Reboot) pues me vuelvo a carcajear de Tito Phil Spencer y su supuesto "purismo" de no querer dañar otras plataformas con exclusivas, ¿Así o más mentiroso el hombre? :eins:

 

Yo como ya lo he dicho antes lo repito: Jamás vuelvo a adquirir una consola de M$ (al menos no de 1ra mano), por seguir montados en su idea de hacer de TR su Uncharted de forma hasta estúpida (beneficiando a la competencia con versión GOTY de Rise que nunca salió en la One), pudiendo hacer su propia IP, dinero les sobra eh. Si PlayStation dejase de gustarme o dejase de sacar hardware me voy al PC y listo, pero de Xbox no quiero saber nada la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@DJCron: Ah vale ya la venden en bundle ellos también XD, hace casi dos años (¡Qué rápido!), cuando salió Rise en PS4 se lanzó directamente como la 20 Aniversario con libro de arte y demás a precio estándar ($60 / 60€), mientras que en la One había que comprar Season Pass para accesar a los contenidos de aniversario y bueno, pues aquí los que salieron perdiendo fueron los de la One (Porque en Steam también se lanzó la aniversario y a precio reducido).

Pero bueno, volviendo al Shadow...

Hoy las cuentas de TR compartieron un promocional de Arby's sobre Shadow y una galleta (si... :rofl: ) que tapa el sol, haciendo el eclipse del teaser de ésta mañana, lo interesante es que podemos ver un poco más del equipo de Lara y vestimenta para ésta entrega en el promocional, se los comparto a continuación:

 

 

A destacar:

-Camiseta sin mangas pesada: Ya no es la blusa de tirantes que venía usando Lara en el Reboot y Rise, es de esperarse que sea más resistente, pero que deje libertad en el entorno selvático que representa México. Le acompaña el arnés cruzado para colgar el carcaj de flechas o armas de fuego como siempre.

-Pantalones cargo: Seña de identidad de la nueva Lara, pantalón cargo marrón pero ahora con detalles en negro, ¿Refuerzos para dar más resistencia en el entorno? Es probable.

-Cartuchera: Lara repite equipo y lleva la cartuchera de siempre para una pistola... El tema de las duales de complica más y más XD.

-Guantes: Poco qué decir sobre ellos, es más que evidente que Lara va a necesitar protección en las manos al explorar la selva.

-Botas: Las mismas botas semi-altas que le hemos visto a Lara desde el reinicio, poco que decir sobre el tema.

-Piolet rojo: Es más que obvio que nuestro querido piolet no iba a perderse la cita al cierre de la trilogía, en el trailer se veía que son dos como en Rise de hecho.

Eso sí, al menos aquí Lara trae una coleta más corta, pero en los vídeos se le ve el cabello largo... ¿Habrá cambios de look durante la historia? O quizá solo sea cosa del promocional, el tiempo dirá.

Por lo demás, pues no hay grandes cambios en realidad respecto a los antecesores, habrá que ver el nuevo equipo que le espera a Lara más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que aún es pronto, pero ¿creéis que los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar Shadow of the Tomb Raider en PC subirán mucho respecto a la anterior entrega?

 

En unos meses adquiriré un portátil nuevo y no sé cuánta pasta debería gastarme en una gráfica lo suficientemente potente para que lo ejecute con un nivel decente de detalles.

 

Rise of the Tomb Raider no lo llegué a terminar porque no se ejecutaba nada fluido en ninguno de mis dos PC's ni con los gráficos al mínimo. E incluso uno de ellos se apagaba, a pesar de tener gráficas recientes de AMD y Nvidia que sí permitían ejecutar con fluidez y gráficos al máximo otro tipo de juegos como Los Sims 4. Así que también estoy a la espera de poder jugarlo por fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es pronto para asegurarlo, pero me extrañaría que si cumples con los recomendados del Rise, no puedas jugar de forma decente al Shadow.

Ahora bien, como ya sabrás, las tarjetas gráficas en la actualidad están bastante caras por el tema del minado de criptomonedas y el encarecimiento de varios de sus componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que se comentaba ayer de M$ metiendo la cuchara... Tranquilos todos, no creo que sea el caso tras ver que se presenta el gameplay en el Tribeca Film Festival y... Después de ver esto:

 

 

Estando el teaser en el canal de Playstation y ya el juego teniendo ficha en Steam pues más claro que el agua queda el asunto.

 

Lo dicho, pura paja lo que dijeron en ese sitio de Xbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer trailer pone al final que es para todas las plataformas, no hay que darle más vueltas xDDD

 

Curiosa la imagen de ese anuncio, tengo ganas de ver claramente el nuevo traje de Lara, y el modelado de su rostro (aunque no creo que se diferencie mucho del que tiene en Rise, que es una pasada de realista), al menos parece que vuelve a tener los guantes clásicos y eso me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...