Jump to content

Shadow of the Tomb Raider se presenta el 15 de Marzo de 2018


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

No puede ser... No nos pueden dejar con estas ganas!!! Al menos la portada!! O un par de imágenes in-game. ¡Esto es aumentar mi hype para nada!

 

Es finalmente el teaser que se muestra en los cines. Menos da una piedra. Pero esperaba algo un poco más impactante. El vídeo lo es, lo que quiero decir es que pensaba que iban a decir algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema fue que se les ha filtrado por todos lados, porque creo yo que con éste teaser bastaba para levantar el hype tras tanto tiempo de espera jaja!

 

Pero bueno, toca esperar... Qué emoción con las pirámides, ¡Se ve de infarto! (Si, es un CGI pero bueno jaja!) y me ha encantado todo el tema del eclipse y el sol negro... Pff, 6 meses más para tenerlo, al menos no es tanto jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor sin duda, nada de exclusividades (Bravo Square, has aprendido la lección) y que en cosa de un mes tenemos toda la info: Screenshots, trailer completo seguramente, portada del juego... ¿Gameplay? o quizá se lo guarden para el E3... Bufff, ya era hora :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se presente por completo el 27 de abril quedarán MENOS DE CINCO MESES para el lanzamiento. Cuatro meses y medio. ¿Sabéis lo que os digo? Que igual hago el esfuerzo de no ver nada más. ¿Os imagináis jugarlo en septiembre habiendo visto únicamente este teaser? Seguro que compensa.

 

Pues eso, es el teaser de ayer tan similar a lo que hicieron con el Rise. Ayer pensaba que la cabeza que sale en el segundo 7 era la de un espectador, pero resulta que es algún tipo de enemigo mitológico.

 

Espera, ¿qué cabeza? Yo no veo nada. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio de TR ya se ha actualizado e indica que el lunes habrá un puzzle para jugar en el sitio.

 

Por cierto, respecto a las desarrolladoras quedamos con las principales: Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix como publisher, así que aunque Montreal llevaría lo pesado, Crystal sigue siendo parte importante del desarrollo del Shadow... Me alegro, más que nada por continuidad.

 

Ojalá la historia cumpla, hasta ahora con ese toque sobrenatural que representa el eclipse y la mitología maya tienen toda mi atención.

 

Y bueno, en la página indican que el gran evento del que tanto escuchamos en diciembre es el 27 de abril así que pues nada, sólo aprovecharon el estreno de la película para lanzar el teaser e invitar al próximo mes a ver toda la cobertura... Es más o menos lo que habíamos dicho requi, Mariana o yo, termina la promoción del filme e inicia la del juego con toda la fuerza. Nada mal, nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba seguro que no se hablaría nada del juego hasta después de la película para evitar una "canibalización"; esto es, que se prestara más atención al juego que a la película. Al final han aprovechado el lanzamiento del film para anunciar el juego sin dar muchos más detalles. Me parece correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, ay, ay! Microsoft, Microsoft! Que vas a hacer esta vez, que no aprendes!? Que manía tienes con acaparar lo que no es tuyo, de verdad!

 

Por favor, que no sea otra exclusiva y no tengamos que esperar más, por favor! Si solo es para mostrar la potencia de su consola y dejar en pañales a las demás plataformas, vale. Pero si no... te lo comes con patatas.

 

Y Square... no te dejes llevar, leñe! Que luego pasa lo que pasa, malas ventas iniciales y para abajo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...