Jump to content

Shadow of the Tomb Raider se presenta el 15 de Marzo de 2018


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Tal cual lo dije yo el día 9 de diciembre es como va a ocurrir... solo he fallado en un mes, pensé que se pondría a la venta en agosto y va a ser en septiembre. El tráiler en la proyección de la película como yo ya pensé que harían, es lo lógico si quieren una buena promoción, es el año de Tomb Raider y tienen que aprovecharlo.

Por supuesto Ren e Iván una vez más, como viene siendo habitual, me llevasteis la contraria alegando que no tenía sentido mi teoría sobre la promoción, ahora sin embargo os parece acertada y lógica. A veces hablar claro porque tienes experiencia en la vida y lógica, puede molestar y hay quien incluso puede creer que se trata de ir de superior, cuando no es así, tener la razón e ir de superior son dos cosas diferentes.

 

Por cierto curiosamente desde que tuve el roce contigo Ren, no puedo ni citar temas ni pegar enlaces cuando voy a contestar, así que para demostrar que están haciendo la promocion tal cual predije, os adjunto una imagen del mensaje que puse el 9 de diciembre.

post-927-0-82494500-1521058680_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual lo dije yo el día 9 de diciembre es como va a ocurrir... solo he fallado en un mes, pensé que se pondría a la venta en agosto y va a ser en septiembre. El tráiler en la proyección de la película como yo ya pensé que harían, es lo lógico si quieren una buena promoción, es el año de Tomb Raider y tienen que aprovecharlo.

Por supuesto Ren e Iván una vez más, como viene siendo habitual, me llevasteis la contraria alegando que no tenía sentido mi teoría sobre la promoción, ahora sin embargo os parece acertada y lógica, JAJAJJAJAJAJJA. A veces hablar claro porque tienes experiencia en la vida y lógica, puede molestar y hay quien incluso puede creer que se trata de ir de superior, cuando no es así, tener la razón e ir de superior son dos cosas diferentes.

 

Por cierto curiosamente desde que tuve el roce contigo Ren, no puedo ni citar temas ni pegar enlaces cuando voy a contestar, así que para demostrar que están haciendo la promocion tal cual predije, os adjunto una imagen del mensaje que puse el 9 de diciembre.

Desconozco el motivo por el cual no puedes hacerlo, una cosa es que no estemos de acuerdo en algo y una diferente es la censura, así que voy a echar un vistazo a tu perfil a ver si algo anda mal. De todos modos como comentario, el foro a veces falla por falta de mantenimiento y ahí no puedo hacer mucho ya que era Mark el que lo llevaba y hace tiempo no pasa por aquí. De todos modos haré lo posible y disculpa el inconveniente.

 

Sobre lo que comentas pues creo que requi lo ha dicho mejor que nadie en el mensaje de abajo, así que a otra cosa, es un gran día de celebración para los fans de la saga :D

 

@Daviz: No Hay de qué, es un placer poder seguir compartiendo las noticias con todos una vez más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablito, siente orgullo por tu capacidad predictiva y celebra el anuncio del juego sin caer en el deseo de vendetta :finger: .

Yo también estaba 100% seguro de que las campañas publicitarias de la película y del videojuego serían independientes sin ningún tipo de sinergia ( a lo sumo una pequeña nota al final de los créditos finales).

 

De nada Daviz, para eso estamos. En youtube han colgado el teaser pero se ve igual de mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, me parece un tanto absurdo que se estrene en los cines antes de la fecha señalada. Todo el factor sorpresa se evapora. El teaser, por cierto, me recuerda al Underworld (Tailandia y por supuesto Mexico) y a Apocalypto. Espero que el videojuego mantenga esa crudeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es un gran día que celebro, pero la animadversión a veces es un hecho. Ren Estuve una semana bastante activo en el hilo de la película y copiaba y pegaba enlaces sin problemas y como te digo de un día para otro no me dejaba pegar ningún enlace ni citar ningún mensaje, Requiem vendetta no, solo era un recordatorio :).

 

He revisado el teaser varias veces y me parece que Lara vuelve a tener los guantes, la mochila e incluso la trenza (esta última no la tengo nada claro por la mala calidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ren Estuve una semana bastante activo en el hilo de la película y copiaba y pegaba enlaces sin problemas y como te digo de un día para otro no me dejaba pegar ningún enlace ni citar ningún mensaje

He echado un vistazo y no veo nada raro, tienes todos los permisos de perfil y demás. Se me ocurre intentando borrar las cookies y el caché del navegador, por si se tratase de algún bug en el motor del foro, ¿Podrías intentarlo porfavor? Ojalá se solucione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estaré ansioso en serio. Esperare a que salga hoy a la hora prevista, que será en mejor calidad. No espero más que un teaser, porque ya nos sabemos las tácticas de las empresas para crear hype.

 

Edito para poner noticia de vandal:

 

https://www.google.es/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350704947/se-filtran-las-primeras-imagenes-del-trailer-de-shadow-of-the-tomb-raider/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy sorprendida porque me había mentalizado de que no habría nada hasta el E3, para no llevarme decepciones xDDD

 

@Requiem, yo también me he acordado de Underworld, PRECIOSO juego, el nivel de México es una maravilla, tengo ganas locas de volver a explorar las ruinas mayas en la selva.

 

Espero que la banda sonora de Shadow sea tan exótica, misteriosa y épica como la de Underworld, mi favorita de la saga. Y si no, me pondré esto mientras juego jaja

 

 

P.D. Un pequeño off topic, me acabo de enterar de que las tiendas de Toys 'R' Us van a cerrar en todos los países, y están liquidando los juguetes. Así que las figuras y muñecos de coleccionista que venden deben estar rebajadas, aprovechad que igual pilláis algo que merezca la pena.

http://meristation.as.com/noticias/toys-r-us-cerrara-definitivamente-todas-sus-tiendas/2269242

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...